Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 2977
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 25 Abr 2022, 07:38 Seoane, Cucho, Maffeo y Gastón. Me los traigo en coche o barco. Por cierto, los tres primeros tienen excompañeros en esta plantilla no?
Clerc, Capa, Vezo... no me gustan pero entendería que alguno viniese. Insisto, alguno... y siempre que fallase la opción A de arriba.
Pepelu me parecería un fichaje "cobarde", en el sentido que vendría por miedo a perder a Torró, o por miedo a deshojar al Promesas.
Es que a este equipo solo le falta un buen central y velocidad arriba. Fichar jugadores que sienten a Sergio, David, Torró, Moncayola, Chimy o Budimir lo veo muy complicado.
Yo repito que a Clerc y Capa no los quiero ni en pintura, Pepelu en cambio me parece un buen recambio para Oier si realmente viene libre. Es un chaval joven del cual se lleva hablando mucho tiempo, y planta y futuro parece que tiene, creo que aqui si nos la podemos jugar, algo similar con Gaston vaya.

Maffeo si que me pareceria una opcion interesante en el lateral si Areso va a salir cedido. Pero sigo teniendo mis dudas de que esto sea realmente necesario, que son 4 millones, probablemente suponga la mitad de nuestro presupuesto o mas... para fichar a un tio donde tenemos la posicion cubierta.

Yo sigo empecinado en que el dinero tiene que ir a fichar a dos/tres tios de calidad. De esos que vienen y le das la enhorabuena a Braulio por el fichaje, luego si traemos a Pepelu,Gaston o Seoane baratos acompañandolos pues bienvenido, pero tenemos que intentar hacer 2 o 3 fichajes donde poner todo en el asador

Bryan Gil o Luis Rioja deberian estar en la agenda para el extremo izquierdo
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Pues a mi Capa me parece muy bueno y muy de nuestro estilo. El año pasado laterales nacionales q habrian hecho mejor año q el no me sale casi ninguno
mantente
Mensajes: 841
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

Es obligatorio que todos los mercados salga el hombre del Cucho? Delantero sin gol y sobrevalorado a tope.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Si creemos que Seoane o Gaston no son fichajes bombas y aspiramos a algo mejor como Bryan Gil o similares… vamos a acabar muy frustrados este verano.

Pese estar peleando por el 9 puesto, tenemos presupuesto seguramente del 15, y cualquier jugador mejor que Seoane se nos llevará más de la mitad del presupuesto seguro.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 25 Abr 2022, 11:11 Si creemos que Seoane o Gaston no son fichajes bombas y aspiramos a algo mejor como Bryan Gil o similares… vamos a acabar muy frustrados este verano.

Pese estar peleando por el 9 puesto, tenemos presupuesto seguramente del 15, y cualquier jugador mejor que Seoane se nos llevará más de la mitad del presupuesto seguro.
Felipe, gracias por tu sensatez, no se dónde se creen que estamos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 25 Abr 2022, 11:38
felipe8 escribió: 25 Abr 2022, 11:11 Si creemos que Seoane o Gaston no son fichajes bombas y aspiramos a algo mejor como Bryan Gil o similares… vamos a acabar muy frustrados este verano.

Pese estar peleando por el 9 puesto, tenemos presupuesto seguramente del 15, y cualquier jugador mejor que Seoane se nos llevará más de la mitad del presupuesto seguro.
Felipe, gracias por tu sensatez, no se dónde se creen que estamos.
Tal cual. A lo sumo alguna cesión, pero os voy a poner un ejemplo utilizando el nombre de Cucho.
¿Qué ficha tendrá en la premier? Supongo que inasumible para nosotros. Con el descenso de su equipo la cosa se pone peor, porque estando en la Premier podría asumir parte de esa ficha y buscar una cesión, pero con el descenso imagino que buscará un equipo vía traspaso o cesión íntegra con la totalidad de la ficha. Para que nos situemos en el mercado al que podemos aspirar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Hasta kubo, que no ha tenido gran año, sería un gran fichaje deportiva, publicitaria y económicamente.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2977
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 25 Abr 2022, 11:38
felipe8 escribió: 25 Abr 2022, 11:11 Si creemos que Seoane o Gaston no son fichajes bombas y aspiramos a algo mejor como Bryan Gil o similares… vamos a acabar muy frustrados este verano.

Pese estar peleando por el 9 puesto, tenemos presupuesto seguramente del 15, y cualquier jugador mejor que Seoane se nos llevará más de la mitad del presupuesto seguro.
Felipe, gracias por tu sensatez, no se dónde se creen que estamos.
Me referia economicamente. Doy por hecho que Seoane vendria gratis, con buen salario y demas pero gratis al fin y al cabo, con la salida de Oier probablemente cubras su salario, y Gaston cedido. No veo muy probable que lo podamos comprar. En lo relativo a fichaje, me parecen los dos un muy buen fichaje para nosotros, especialmente Seoane

Bryan Gil seria cedido tambien obviamente, y no se si lo veo tan inalcanzable la verdad.

Lo que queria decir es que el dinero para traspasos tiene que ir enfocado a 2 o 3 jugadores, no creo que tengamos mucho, pero si tenemos 5 por ejemplo, gastar 2.5 y 2.5 o 3 y 2, no dejarnos 1 + 1 + 1 + 1 + 0.5 + 0.5 en traer 6 tios que luego estan la mayoria calentando banquillo y encima nos comen margen salarial
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Mi sueño es no fichar ningún o como mucho uno, que no llegue a los 30.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 25 Abr 2022, 12:06
rojillo escribió: 25 Abr 2022, 11:38
felipe8 escribió: 25 Abr 2022, 11:11 Si creemos que Seoane o Gaston no son fichajes bombas y aspiramos a algo mejor como Bryan Gil o similares… vamos a acabar muy frustrados este verano.

Pese estar peleando por el 9 puesto, tenemos presupuesto seguramente del 15, y cualquier jugador mejor que Seoane se nos llevará más de la mitad del presupuesto seguro.
Felipe, gracias por tu sensatez, no se dónde se creen que estamos.
Me referia economicamente. Doy por hecho que Seoane vendria gratis, con buen salario y demas pero gratis al fin y al cabo, con la salida de Oier probablemente cubras su salario, y Gaston cedido. No veo muy probable que lo podamos comprar. En lo relativo a fichaje, me parecen los dos un muy buen fichaje para nosotros, especialmente Seoane

Bryan Gil seria cedido tambien obviamente, y no se si lo veo tan inalcanzable la verdad.

Lo que queria decir es que el dinero para traspasos tiene que ir enfocado a 2 o 3 jugadores, no creo que tengamos mucho, pero si tenemos 5 por ejemplo, gastar 2.5 y 2.5 o 3 y 2, no dejarnos 1 + 1 + 1 + 1 + 0.5 + 0.5 en traer 6 tios que luego estan la mayoria calentando banquillo y encima nos comen margen salarial
Yo creo que de Gastón vamos a tener los derechos federativos pero los "económicos" van a ser compartidos. Es decir, que va a venir por algunos años, pero si hay traspaso, lo tenemos que compartir.
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo mi sueño q no se vayan ni Monca ni David q por mucho dinero q nos den no vamos a poder aspirar a nadie de su nivel. De ahi en adelante si podemos reforzarnos perfecto pero si se van uno de esos dos por muy bien q fichemos probablemente salgamos debilitados de este mercado
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Yo creo que si viene Gastón será fichado. Más que nada porque obviamente el jugador va a poner de su parte, ya sólo porque su hermano está aquí y ya se sabe que lo que quieren ambos es jugar juntos.
Bryan Gil a mí me parece inalcanzable totalmente y os digo también que no veo a este jugador para un equipo 'grande' como se podría considerar el Valencia, pero al final la cláusula y los dolares es lo que cuenta, y cobra un dineral y su cláusula se nos va estrepitosamente.
Por cierto, vaya bandas el Rayo con Isi y Álvaro!!! El primero me gusta de siempre, lo traía ya. Por comentar :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 25 Abr 2022, 11:44 Hasta kubo, que no ha tenido gran año, sería un gran fichaje deportiva, publicitaria y económicamente.
Ya te ha llegado algo.... 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Nunca entenderé el amor foril este que existe por Kubo :lol: :lol:

24 partidos, 1 gol 1 asistencia.
31 partidos 1 gol 1 asistencia.
35 partidos 4 goles 5 asistencias.

Además de que sus números van a peor, la realidad es que es un jugador super irregular que pese tener proyección no esta mejorando, y que además dudo bastante que casase con la idea de juego de Jagoba.
Si llega fichado como apuesta deportiva pues pa lante, pero traerme a este cedido prefiero apostar por Benito por ejemplo.

Y lo de la publicidad... seguro algo nos da, pero vamos ya a pasado por Mallorca, Villarreal y Getafe, no es como en 2020 que parecía venir con un montón de marcas detrás.
JotaRojillo
Mensajes: 2688
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Jugador sobrevalorado
Cerrado