Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4209
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Diablo de Tasmania escribió: 13 Ene 2023, 13:10 Ya lo han vendido, en que nos afecta?, x lo del chimy?
En que ahora tienen dinero y masa salarial liberada, y es bien sabido que Chimy les interesa desde hace mucho tiempo… aunque no creo que paguen la cláusula ni de coña, a no ser que Chimy renuncie a lo que el ganaría por su traspaso ya que Osasuna no creo que renuncie a cobrarlo todo. Suposiciones mías, 0 credibilidad.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3810
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Potranko escribió: 13 Ene 2023, 10:07 A mi a día de hoy me siguen asegurando que va a venir alguien gracias a la masa salarial que se ha liberado con Torres. Mi fuente en este caso afirma que se lo han dicho desde dentro de club. No tengo claro que sea fiable del todo aunque si que es una persona bastante ligada al club. Veremos.
Sabemos algo más???
Potranko
Mensajes: 4209
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 14 Ene 2023, 23:35
Potranko escribió: 13 Ene 2023, 10:07 A mi a día de hoy me siguen asegurando que va a venir alguien gracias a la masa salarial que se ha liberado con Torres. Mi fuente en este caso afirma que se lo han dicho desde dentro de club. No tengo claro que sea fiable del todo aunque si que es una persona bastante ligada al club. Veremos.
Sabemos algo más???
Nada, debe ser alguien que tiene que rescindir primero con su club y con una nómina importante, ofensivo y español. Me mantengo escéptico hasta saber más.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4750
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Todavia nos viene Denis Suarez y a ver que hacemos para encajarlos a todos... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Denis tiene un acuerdo hecho con el Villarreal para jugar con ellos a partir de junio. Se dice que el Celta podría darle salida y de que juegue en un equipo "puente" estos seis meses antes de ir a Villarreal. Es un jugador de calidad pero no lo imagino viniendo a Osasuna en unas condiciones asi. Jugador que leva tiempo sin jugar, para solo unos meses porque ya tiene contrato firmado para las siguientes temporadas con otro club? No lo creo. Para Osasuna no sería tan buen negocio.
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Si no sale nadie no vendrá nadie, realmente no hace falta nada salvo que salga alguien, lo vería más un problema que una solución.
Yo creo que lo mejor que nos podría pasar es que nos pagarán por el chimy, por dinero que supone y porque m da miedo lo bruto que es y que se joda, y con la temporada encarrilada...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

A mi me falta quizás algún jugador ofensivo, pero por tema de subir el nivel, realmente estamos ya bien cubiertos con Barja, Rubén, Abde, Chimy, Kike y Budi...

Creo que la plantilla actual se le pueden poner pocos peros, y salvo alguna ganga de mercado, no entendería ningún fichaje.
jato
Mensajes: 213
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por jato »

Potranko escribió: 14 Ene 2023, 23:53
_pantani_ escribió: 14 Ene 2023, 23:35
Potranko escribió: 13 Ene 2023, 10:07 A mi a día de hoy me siguen asegurando que va a venir alguien gracias a la masa salarial que se ha liberado con Torres. Mi fuente en este caso afirma que se lo han dicho desde dentro de club. No tengo claro que sea fiable del todo aunque si que es una persona bastante ligada al club. Veremos.
Sabemos algo más???
Nada, debe ser alguien que tiene que rescindir primero con su club y con una nómina importante, ofensivo y español. Me mantengo escéptico hasta saber más.
Jesé ya ha rescindido… :D
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

jato escribió: 15 Ene 2023, 02:37
Potranko escribió: 14 Ene 2023, 23:53
_pantani_ escribió: 14 Ene 2023, 23:35
Potranko escribió: 13 Ene 2023, 10:07 A mi a día de hoy me siguen asegurando que va a venir alguien gracias a la masa salarial que se ha liberado con Torres. Mi fuente en este caso afirma que se lo han dicho desde dentro de club. No tengo claro que sea fiable del todo aunque si que es una persona bastante ligada al club. Veremos.
Sabemos algo más???
Nada, debe ser alguien que tiene que rescindir primero con su club y con una nómina importante, ofensivo y español. Me mantengo escéptico hasta saber más.
Jesé ya ha rescindido… :D
Jajajajajajaja
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo a Denis no lo fichaba ni loco...

Traer a un tio pa 6 meses con contrato firmado para el año que viene? No.

La única formula que se me ocurre que me podria llegar a convencer es:

Resciende con el celta, ficha por el Villareal, y nos lo ceden totalmente GRATIS, para que vaya cogiendo ritmo para el año que viene...

No me gastaria un centimo en rodar a un tio para que el año que viene fiche por un equipo que a dia de hoy nos saca un punto.

Si necesitasemos ese perfil de jugador, tendria otra opinion.. pero teniendo a moi, aimar y ruben, esque igual en esas condiciones no lo traia ni gratis...
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo no quiero ningún fichaje
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4209
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Pues yo de traer traería a un extremo con desborde que ponga buenos balones y devuelva al Chimy a la punta de ataque, o a un DC que sepa aguantar el balón y hacer jugar tipo Muriqui. Pero vamos, que si no traemos a nadie tampoco para absolutamente nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3810
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Por suerte no necesitamos a nadie, así que si viene alguien será algún chollo.
Aunque como decís, yo esperaría al verano para fichar.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Potranko escribió: 15 Ene 2023, 11:25 Pues yo de traer traería a un extremo con desborde que ponga buenos balones y devuelva al Chimy a la punta de ataque, o a un DC que sepa aguantar el balón y hacer jugar tipo Muriqui. Pero vamos, que si no traemos a nadie tampoco para absolutamente nada.
+1
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Es imposible, estamos pidiendo a estas alturas traer alguien que sea titular en este equipo y que venga libre o similar, osea que, misión imposible.
Y para traer suplentes, no hace falta nadie.
Y más sabiendo que por desgracia el miércoles caeremos en copa.
Damiá balon de oro!!
Responder