Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
deferty
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2012, 15:36

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por deferty »

Buenas!pocas veces escribo,leo todos los dias varias veces,pero esta vez me parece imorescindible..tanto pichu como varas me.gustan como.sustitutos, pero oir que varas es flojo...me parece,aunq respetable como opinion, una autebtica exageracion..y lo de Cantero..el chaval es bueno, pero hoy por hoy le faltat madurez sobre el campo, capacidades fisicas todas,pero debe curtirse
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Bocanegra »

Yo coincido en que Cantero no puede estar este año en el primer equipo, para eso la opción hubiera sido Elías que esta más hecho.

Por cierto, puede que la vía que facilite que Pichu pueda venir para aquí son los impagos en que esta sumido el Sporting
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por cabezavena »

deferty escribió:Buenas!pocas veces escribo,leo todos los dias varias veces,pero esta vez me parece imorescindible..tanto pichu como varas me.gustan como.sustitutos, pero oir que varas es flojo...me parece,aunq respetable como opinion, una autebtica exageracion..y lo de Cantero..el chaval es bueno, pero hoy por hoy le faltat madurez sobre el campo, capacidades fisicas todas,pero debe curtirse
De verdad te gusta Varas? Ni bloca ni va bien por arriba. Para mi un portero vulgar de primera. Agil como pocos cuando tiene el diadestaca como contra el Barsa. No lo quieren ni en Sevilla ni en Vigo. ¿Más argumentos?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Sanferminero »

cabezavena escribió:
deferty escribió:Buenas!pocas veces escribo,leo todos los dias varias veces,pero esta vez me parece imorescindible..tanto pichu como varas me.gustan como.sustitutos, pero oir que varas es flojo...me parece,aunq respetable como opinion, una autebtica exageracion..y lo de Cantero..el chaval es bueno, pero hoy por hoy le faltat madurez sobre el campo, capacidades fisicas todas,pero debe curtirse
De verdad te gusta Varas? Ni bloca ni va bien por arriba. Para mi un portero vulgar de primera. Agil como pocos cuando tiene el diadestaca como contra el Barsa. No lo quieren ni en Sevilla ni en Vigo. ¿Más argumentos?
en Sevilla no le quieren pero en este mismo foro he leído comentario en plan....en Vigo ya le dan por perdido, y en prensa al poco de acabar la liga.....en Vigo esperan de nuevo a Varas, etc etc, el Celta si que quiere s Varas, el problema es que igual nos hemos metido nosotros por medio, y por muy luis enrique que este, muchos van de la masia pero aunque parezca mentira, tampoco descartéis que Osasuna en algún caso resulte mas atractivo que otros equipos, a veces salimos ganando en el cuerpo a cuerpo y otras perdiendo(con esto no digo que quiera a varas), solo que lo veo asi, a veces podemos incluso llegar a resultar mas atractivos, no somos el Milan pero vaya, no somos de preferente ehhh.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Te prometo que lo único que se es que el Villarreal me quiere porque me lo han dicho mis representantes que esta semana van a venir a Pamplona. También oi algo del Atlético de Madrid, pero no te puedo decir nada más. Mañana iré al club para que me informen", aseguraba Andrés Fernández en la tarde de este lunes en Antoniutti, junto a la noria.

Andrés estará este martes en Tajonar como uno más aunque sin tener la seguridad de cuál va a ser su futuro aunque él ya intuye que puede estar lejos de Osasuna. Pero insistía en los pocos conocimientos que tiene. "Ni se lo que el Villarreal va a ofrecer a Osasuna, ni los años o el contrato que me puede ofrecer. Como te he dicho antes sólo se que me quiere, pero no los datos concretos".

Foto: Andrés Fernández junto a un jóven seguidor rojillo en la tarde de este lunes en Antoniutti.



Ojo que podría estar el Atletico de por medio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Te prometo que lo único que se es que el Villarreal me quiere porque me lo han dicho mis representantes que esta semana van a venir a Pamplona. También oi algo del Atlético de Madrid, pero no te puedo decir nada más. Mañana iré al club para que me informen", aseguraba Andrés Fernández en la tarde de este lunes en Antoniutti, junto a la noria.

Andrés estará este martes en Tajonar como uno más aunque sin tener la seguridad de cuál va a ser su futuro aunque él ya intuye que puede estar lejos de Osasuna. Pero insistía en los pocos conocimientos que tiene. "Ni se lo que el Villarreal va a ofrecer a Osasuna, ni los años o el contrato que me puede ofrecer. Como te he dicho antes sólo se que me quiere, pero no los datos concretos".

Foto: Andrés Fernández junto a un jóven seguidor rojillo en la tarde de este lunes en Antoniutti.



Ojo que podría estar el Atletico de por medio.
Ya lo dijo elepele el otro dia....es otra posible forma de traee a raul
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Este sería buen recambio de Andres

http://www.youtube.com/watch?v=U0nSE4_uZPM
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy enfadadísimo con el tema Cantero. Si creeis que vale, joder, no ficheis a nadie y ponerlo de segundo portero o de portero titular directamente, como se hizo con Andres, o este año se ha hecho con el tal Adria del betis o Casilla en el espanyol.


Si de verdad vale, a la que juegeu dos partidos seguidos se hará con la confianza de uno de 30.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por gorrillo »

felipe8 escribió:Yo estoy enfadadísimo con el tema Cantero. Si creeis que vale, joder, no ficheis a nadie y ponerlo de segundo portero o de portero titular directamente, como se hizo con Andres, o este año se ha hecho con el tal Adria del betis o Casilla en el espanyol.


Si de verdad vale, a la que juegeu dos partidos seguidos se hará con la confianza de uno de 30.
No compares el momento actual de Cantero con cuando Andrés subió al primer equipo. Cantero ni siquiera se ha ha hecho con el puesto en el Promesas, cosa que le toca este año. Cuando domine la porteria del filial, ya dará el salto. Andrés habia demostrado ser el jefe del Promesas y luego Zamora en Segunda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió:
felipe8 escribió:Yo estoy enfadadísimo con el tema Cantero. Si creeis que vale, joder, no ficheis a nadie y ponerlo de segundo portero o de portero titular directamente, como se hizo con Andres, o este año se ha hecho con el tal Adria del betis o Casilla en el espanyol.


Si de verdad vale, a la que juegeu dos partidos seguidos se hará con la confianza de uno de 30.
No compares el momento actual de Cantero con cuando Andrés subió al primer equipo. Cantero ni siquiera se ha ha hecho con el puesto en el Promesas, cosa que le toca este año. Cuando domine la porteria del filial, ya dará el salto. Andrés habia demostrado ser el jefe del Promesas y luego Zamora en Segunda.
Posiblemente tengas razón. Yo ayer estaba todo caliente con la posible llegada de porteros de casi 30 tacos y pedía el sitio para Cantero. Es cierto que Cantero aún no ha disputado una temporada completa con el Promesas y posiblemente sea demasiado pronto para subirlo al primer equipo. Además, es posible que Riesgo sea el titular y tenerlo todo el año sentado en el banquillo es contraproducente para él. Lo mejor es que haga la pretemporada con el primer equipo, que entrene con ellos de manera regular y que dispute 30 partidos con el Promesas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por betigorri1 »

http://navarrasport.com/noticias/el-spo ... de-cuellar

Aunque en principio Osasuna quería un portero que llegara libre, si finalmente se concreta el fichaje de Iván Cuéllar (Sporting) tendrá qie pasar por caja. El Sporting le ha puesto precio al meta de 29 años que en su día perteneció al Atlético de Madrid y que tiene contrato hasta 2015: 500.000 euros.

Cuéllar (Mérida, 27-5-84) es un portero que ha estado perseguido por las lesiones en sus dos primeras temporadas en el Sporting a donde llegó en 2008. Fue internacional sub 20, sub 21 y sub 23.

Pues por lo que parece, habría que pagar traspaso por Cuellar.

De todas formas, yo prefiero fichar a un portero un poco veterano ya, para no cerrar las puertas en un futuro proximo a Cantero, como sería en el caso de Adan.

GORA OSASUNA!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Pues ya veremos que portero viene finalmente, muchas veces es mejor pagar algo de traspaso y que el jugador llegue con una ficha bajita a que venga con la carta de libertad con una ficha alta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Jandritux
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2012, 02:12

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Jandritux »

Para jugármela con Cuéllar y pagar 500.000 prefiero jugármela con Asenjo y que venga gratis.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues ya veremos que portero viene finalmente, muchas veces es mejor pagar algo de traspaso y que el jugador llegue con una ficha bajita a que venga con la carta de libertad con una ficha alta.
asi es,por ejemplo a osasuna le ha salido mas caro nino que leka...yo traia a asejo gratis o a adan
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues ya veremos que portero viene finalmente, muchas veces es mejor pagar algo de traspaso y que el jugador llegue con una ficha bajita a que venga con la carta de libertad con una ficha alta.
asi es,por ejemplo a osasuna le ha salido mas caro nino que leka...yo traia a asejo gratis o a adan
se podría probar haber si aceptan un trueque Andres Fernández por Raul García + Asenjo
Responder