Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

waltariII escribió: 14 Abr 2022, 17:06
Kold escribió: 14 Abr 2022, 09:13 Luis Jesús Rioja González (Las Cabezas de San Juan, Sevilla, España, 16 de octubre de 1993)
29 para 30. Para mí descartado totalmente con esa edad.
aaaay las matematicas :lol: :lol: :lol:

No es un jovenzuelo, pero no esta mal tampoco, en la flor de la carrera, 4-5 años buenos le quedan minimo
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

Alguien que nos informe de este jugador, yo no lo conozco
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Lo poco que le he visto siempre me ha parecido un “sí, pero no”. Jugador muy técnico con físico de juvenil que no va a ir a mas. Opinión, no información.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Por lo poco que le he visto, jugador con movilidad y gran toque, pase y disparo, es jugador para equipos que quieran jugar al fútbol.

En el Sporting por lo que he leído estaban encantados con él hasta que el equipo en general se ha hundido. Por cierto, si viene hay que pagar, no queda libre, al menos por lo que he leído.

Si se quiere traerlo, más referencias es imposible, lo conoce Braulio de la cantera del Valencia y ha sido jugador de Arrasate en el Numancia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

Efectivamente, el primer tercio de liga lo ví bastante y me parecía increíble que estuviera en segunda.
De gran calidad técnica,jugador entre líneas con tiro y buen último pase. Eso sí se diluyó con el equipo. A veces las dinámicas de los equipos arrastran.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

Espero que no sea cierto que viene Fran Villalba, porque eso significaría que hemos intentado traer a Seoane y no hemos podido.
You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Ufff a mi este fichaje me cabrearia bastante... primero por que no seria barato. Hizo un buen inicio de temporada y tiene equipos detras.

Luego es un perfil de los que tenemos el banquillo lleno... para que queremos fichar a este si ya tenemos a JaviM en el banco? Ya esta visto que a los jugadores con mas toque que garra les cuesta un mundo ganarse la confianza de Jago...

Y tercero, es un perfil muy similar a Aimar Oroz, que ya se que me vais a llamar taliboina y demas, pero a este chico tenemos que probarle...

Seoane me parece un perfil mas adecuado a Jagoba la verdad
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Este año vamos a "fichar" a 42 jugadores.
Nos van a salir nombres hasta en la sopa.
Yo no me creería nada hasta q sea oficial.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 18 Abr 2022, 09:49 Este año vamos a "fichar" a 42 jugadores.
Nos van a salir nombres hasta en la sopa.
Yo no me creería nada hasta q sea oficial.
Me parece que sobre 50 jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Bueno, si por lo que sea llegamos a clasificarnos para la conference league, va a ser un disparate el tema de los rumores sobre todo porque necesitaremos una plantilla larga. Pero bueno, a ver si podemos ganar a este Madrid que está en modo dios y de ahí ya hablaremos que queda mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por berkovich »

DonDarko escribió: 18 Abr 2022, 09:14 Ufff a mi este fichaje me cabrearia bastante... primero por que no seria barato. Hizo un buen inicio de temporada y tiene equipos detras.

Luego es un perfil de los que tenemos el banquillo lleno... para que queremos fichar a este si ya tenemos a JaviM en el banco? Ya esta visto que a los jugadores con mas toque que garra les cuesta un mundo ganarse la confianza de Jago...

Y tercero, es un perfil muy similar a Aimar Oroz, que ya se que me vais a llamar taliboina y demas, pero a este chico tenemos que probarle...

Seoane me parece un perfil mas adecuado a Jagoba la verdad
Suscribo 100% cada una de tus palabras.
Este estilo de jugadores no encajan con Jagoba. Y realmente me han venido los nombres de JM y Aimar tambien a la cabeza para jugar en esa posicion.
Yo con Seoane seria la mar de feliz, oigan¡¡
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Talibraulio1920 »

Llevo varios partidos en los que me da la sensación de que baja mucho el nivel al hacer cambios. Tenemos un once muy claro y solo 2-3 que puedan entrar sin problema. Igual, además de fichar titulares, hay que traer algún jugador con menos nivel pero que pueda tener mejor rol de suplente o revulsivo que lo que están haciendo Torres, Barja y demás. Ayer mirabas al banco y Barbero, Ramalho, Oier... No se si es cosa mia
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

Talibraulio1920 escribió: 21 Abr 2022, 17:58 Llevo varios partidos en los que me da la sensación de que baja mucho el nivel al hacer cambios. Tenemos un once muy claro y solo 2-3 que puedan entrar sin problema. Igual, además de fichar titulares, hay que traer algún jugador con menos nivel pero que pueda tener mejor rol de suplente o revulsivo que lo que están haciendo Torres, Barja y demás. Ayer mirabas al banco y Barbero, Ramalho, Oier... No se si es cosa mia
El tema igual seria quitarse a los que no aportan o aportan poco tipo ramalho, barbero, iñigo...
Y traer en vez de ellos jugadores que disputen el puesto de titular y pueda haber ese alza en nivel.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

si,hace falta, ayer veias el banquillo y dices...pufff no hay que nada que hacer
Damiá balon de oro!!
Cerrado