Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 30 Dic 2022, 08:17 A mí me parece un gran jugador, que siempre estaba apunto de romperla pero no lo hacía.
Encima si es gratis, bienvenido, además estamos escasos de creación desde el pivote.
Jagoba lo tuvo en el Numancia y la rompió, y al menos por prensa alguna otra vez parece que hemos preguntado por él.

Creo que viniendo libre no es un disparate la noticia. Si aquí está tranquilo y le respetan las lesiones, muy buen fichaje, me cuadra bastante.

Si se confirma lo de Catena y Ruiz de Galarreta, nos estamos moviendo muy bien a priori, y con mucha prudencia económica.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Un buen jugador con calidad. A priori parece buen fichaje.
You´ll never walk alone
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Cumple 30 años en agosto. No lo he seguido mucho estos años pero o es muy bueno o con esa edad prefiero apostar por fichajes jóvenes o gente de la cantera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Este fichaje lo vería más para dar al equipo fondo de armario, la verdad. Si Moncayola no está siendo titular indiscutible este año, no me lo imagino a él titular fijo la verdad. Un fichaje que me recordaría mucho al de Iñigo Pérez en su momento. Jugador interesante para un rol concreto.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Pues a mí no me dice nada Ruiz de Galarreta....con Moi, Aimar, y quien sabe si Javi M, nose si necesitamos otro jugador de ese perfil.
Quizás venga en lugar de Darko que termina contrato, pero repito...a mi me deja frío.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Humazo del bueno. Ya intentó su agente lo mismo hace un par de temporadas y nada. Es buenillo en segunda y de edad avanzada, nada más. Aimar le da pal pelo.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 31 Dic 2022, 14:37 Humazo del bueno. Ya intentó su agente lo mismo hace un par de temporadas y nada. Es buenillo en segunda y de edad avanzada, nada más. Aimar le da pal pelo.
Son diferentes, uno es medio el otro media punta
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Espero deseoso un fichaje en el lateral izquierdo y la vuelta de areso.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

En verano yo espero fichajes en el lateral izquierdo la verdad. Y que se confirme lo de Catena, porque me parece un centralazo al que le va como anillo al dedo nuestro estilo de juego.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Para traer a Galarreta me la juego con Iker Muñoz a ojos cerrados. Yo me la jihaba detodas todas e? pero si ttaen algjien de renombre podria entenderlo pero q no sea Galarreta quien le frene la progresion
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

C.A.O. escribió: 31 Dic 2022, 19:45 Para traer a Galarreta me la juego con Iker Muñoz a ojos cerrados. Yo me la jihaba detodas todas e? pero si ttaen algjien de renombre podria entenderlo pero q no sea Galarreta quien le frene la progresion
Parece que se ha desmentido por el club según el Diario, se ofreció pero su destino puede ser el Bilbo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

Pues yo creo que además de central, ojalá salga lo de Catena por Aridane, tenemos que buscar un delantero centro goleador.

Ojalá Budimir la rompa en la segunda vuelta, pero incluso con eso, creo que hay que buscar una salida en junio a Kike y apostar por un 9 jóven. Complicado, pero cada vez que veo al equipo jugar lo tengo más claro.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Una pregunta, traeriais un fichaje ahora que se va Torres, un recambio?, no sé, ese 10 que queda vacío...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Diablo de Tasmania escribió: 02 Ene 2023, 17:30 Una pregunta, traeriais un fichaje ahora que se va Torres, un recambio?, no sé, ese 10 que queda vacío...
Yo el 10 se lo pondria a aimar.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

rouge escribió: 02 Ene 2023, 16:47 Pues yo creo que además de central, ojalá salga lo de Catena por Aridane, tenemos que buscar un delantero centro goleador.

Ojalá Budimir la rompa en la segunda vuelta, pero incluso con eso, creo que hay que buscar una salida en junio a Kike y apostar por un 9 jóven. Complicado, pero cada vez que veo al equipo jugar lo tengo más claro.
Totalmente
Damiá balon de oro!!
Responder