Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

mgaitaansa escribió: 20 Dic 2022, 20:37
Ravelli escribió: 20 Dic 2022, 20:06 No se a que vienen esas risas Rojillo, Ruber tiene toda la razón. No me gusta un pelo que está noticia se este generalizando en las redes. Aunque todos los equipos negocien, creo que se ha filtrado muy pronto, quedan 12 días para el 1 de enero, si pudiera demostrar el Rayo negociaciones se nos cae el pelo. Si al final viene Catena a Osasuna para mí es un buen fichaje, no le he seguido mucho pero por lo que dicen es bueno. Con este y lo que tenemos menos Aridane y más Herrando, posición más que cubierta si no sale David claro.
De verdad lo que te preocupa de que se filtre es que a Osasuna "se le pueda caer el pelo"? Conoces algún equipo sancionado por negociar con jugadores con contrato?
El problema de la filtración podría ser, como nos ha pasado otras veces, que se levante la liebre y se vaya a otro sitio, pero por lo demás ningún miedo.
Somos Osasuna, no te olvides compañero.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Me hace gracia lo de que no se puede negociar con jugadores con contrato... Me hace gracia la frase, imagino que la dirá en broma.
Además a partir del 1 enero podría firmar ya cualquier jugador que acaba contrato.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 20 Dic 2022, 22:19 Me hace gracia lo de que no se puede negociar con jugadores con contrato... Me hace gracia la frase, imagino que la dirá en broma.
Además a partir del 1 enero podría firmar ya cualquier jugador que acaba contrato.
Una cosa es preguntar, hablar con el jugador y acordar algo en petit comité y otra es que den el fichaje por cerrado quedando 12 días para el 1. Claro que a partir del 1 puede firmar por el que quiera, te habrás quedado calvo amigo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 20 Dic 2022, 22:34
rojillo escribió: 20 Dic 2022, 22:19 Me hace gracia lo de que no se puede negociar con jugadores con contrato... Me hace gracia la frase, imagino que la dirá en broma.
Además a partir del 1 enero podría firmar ya cualquier jugador que acaba contrato.
Una cosa es preguntar, hablar con el jugador y acordar algo en petit comité y otra es que den el fichaje por cerrado quedando 12 días para el 1. Claro que a partir del 1 puede firmar por el que quiera, te habrás quedado calvo amigo.
Cuanta ingenuidad por favor, tu en cambio tienes que tener melena, porque vamos....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Nos estamos liando. Ni Osasuna ni el jugador han dicho nada al respecto. No hay caso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Este bobo de Lopetegui se ha empeñado en jodernos. Y espera ver al Chimy...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Entiendo que esto motivaría una salida de Catena y habrá que pagar algo claro.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

David dijo hace nada que se quedaba y no se si todofichajes es la fuente mas fiable...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, más que todofichajes, lo de Catena lo adelanta Cazurreando que suele tener buenas fuentes, veremos, porque lo que está claro es que el jugador no va a seguir en el Rayo y acaba contrato.

En efecto, negociar con alguien antes del 1 de enero es ilegal, si se descubre y se prueba, cosa nada fácil por no decir imposible. Todo el mundo habla con todo el mundo, incluso aunque le queden dos años de contrato. Yo desde lo que nos hizo el amigo Álvaro, que era lo más sobrado del mundo, y en lo que ha quedado, tengo clarísimo cómo se mueve esto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Con lo de todofichajes me referia a lo de David y los Wolves, lo de Catena si que lo doy como fuente muy fiabld
PAMPLONAROJO
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Ha hecho algo malo Lopetegui?....
David dijo que se quedaba si no pasaba nada, que es como decir que mañana si no me toca la lotería me quedo igual.
No sé si se irá, pero si lo hace pues que le vaya lo mejor posible. No es que esté deseando, pero ya hasta me crea curiosidad que paguen bien por quién sea, que parece que sobra el dinero cuando todos venden. Aquí no se vende nunca.
Y si es Chimy, pues Chimy. El otro día celebraba la victoria de Argentina con efusividad. También se postuló para jugar con España. O con Angola si le llaman. Qué artista, en fin...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna20 escribió: 21 Dic 2022, 11:35 Con lo de todofichajes me referia a lo de David y los Wolves, lo de Catena si que lo doy como fuente muy fiabld

Ah, Ok.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

PAMPLONAROJO escribió: 21 Dic 2022, 12:18 Ha hecho algo malo Lopetegui?....
David dijo que se quedaba si no pasaba nada, que es como decir que mañana si no me toca la lotería me quedo igual.
No sé si se irá, pero si lo hace pues que le vaya lo mejor posible. No es que esté deseando, pero ya hasta me crea curiosidad que paguen bien por quién sea, que parece que sobra el dinero cuando todos venden. Aquí no se vende nunca.
Y si es Chimy, pues Chimy. El otro día celebraba la victoria de Argentina con efusividad. También se postuló para jugar con España. O con Angola si le llaman. Qué artista, en fin...
Evidentemente no ha hecho nada malo Lopetegui, simplemente si se van David y Chimy en un suponer o alguno de los dos, pues para mí serán grandes perdidas deportivas para Osasuna. Que a tí te parece bien o tienes curiosidad en que se vayan pues muy bien, pero a mí no me hace ni pizca de gracia en el apartado deportivo, que es básico y del que depende nuestro futuro económico, porque que no se nos olvide que debemos seguir en primera sí o sí. Con la venta de esos 20 kilos o sin ella.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

En esto de negociar con jugadores que acaban o no acaban contrato ...

Yo creo que un club puede negociar con un jugador en cualquier momento. Le falte un día o 50 años para finalizar contrato. Lo que no puede es negociar ... a escondidas. Basta con comunicar al club que estás interesado en su contratación. Y listo, problema solucionado. Otra cosa es que si el club no quiere vender, o no a ese precio ... puedes cantar misa con el representante o el jugador, que no sirve de nada.

Lo que no puedes es firmar un contrato si te quedan más de esos dichosos 6 meses de contrato.

Es más, de hecho, aun estando dentro de los últimos 6 meses de contrato, la normativa Fifa también obliga a comunicar las negociaciones al club de origen. Aunque en ese caso sí se pueda firmar un contrato para cuando venza el que está en vigor, el aviso previo es preceptivo en todos los casos.

Hasta aquí la teoría.

En la práctica ... todos (jugadores, clubes, representantes) son unos piratas, hablan cuando les conviene, sortean la normativa, y muy torpe hay que ser para dejar huella de unas negociaciones si las quieres mantener en secreto.
Responder