Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3378
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ni a Miguel Diaz ni a Buñuel se le han dado las oportunidades que a otros jugadores venidos de fuera con resultado paupérrimo. Si coincido en que la vuelta de Imanol no se debía de haber producido (y lo opinaba antes de la operación).

Lo de algunos con la cantera es para hacérselo mirar, tanto como lo de los "Fredis" con lo foraneo...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Pues creo que si en vez de sacar una y otra vez a De Las Cuevas el año pasado, le hubiesemos dado, no se, dos partiditos a Miguel Diaz, para probarlo nada mas ehh igual teniamos a otro MP en plantilla con futuro y arraigo. Respecto a Buñuel, supongo que algo extradeportivo tuvo que haber porque si no esa decision no se entiende por ningun sitio.
No se si es de su grupo o de toda la segunda b. Suben las clasificaciones una cuenta de Twitter que sigue la liga. Pero me parece digno de mencionar... Tendemos a minusvalorar a la 2b y es una liga donde hay mucha perla escondida, de hecho, de los ultimos jugadores que van a dar el salto de segunda a primera el porcentage que vienen de 2b es altisimo... Borja Iglesias, Guardiola, Enric Gallego, Vallejo, Luis Rioja...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

En estos casos los extremos creo que nunca son buenos. A mi me están gustando muchos de los fichajes de Braulio, pero he echado de menos que se tapara menos a algún canterano o tuvieran más opciones. Tampoco creo que esté siendo flagrante, pero en algún caso concreto sí lo pienso.

Braulio me parece una buen profesional, serio y que está fichando bien. Además en los videos del vestuario se le ve muy involucrado, celebra las victorias como uno más y como digo tiene buen ojo para fichar. Últimamente me está gustando muchísimo Joan Jordan, del Eibar, que fue otro jugador que logró cedido para 'su' Valladolid, por poner otro ejemplo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

Ruber SemperFi escribió:Ni a Miguel Diaz ni a Buñuel se le han dado las oportunidades que a otros jugadores venidos de fuera con resultado paupérrimo. Si coincido en que la vuelta de Imanol no se debía de haber producido (y lo opinaba antes de la operación).

Lo de algunos con la cantera es para hacérselo mirar, tanto como lo de los "Fredis" con lo foraneo...
Cansinismo ilustrado. Por no hablar de lo que tiene que aguantar una persona que se atreve a exponer públicamente sus opiniones, con su nombre y apellido, por parte de gente anónima desde el confort de su sofá. Pero bueno, eso sí que es una batalla perdida.
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

Yacine (Melilla) que se relacionó con Osasuna a fichado por el Elche.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

Buñuel esta bien donde está. Si el Valencia no lo quiso ni gratis para su FILIAL, por algo será (y espero que nadie me venga a mencionar a Nacho Vidal, el cual ya era a todos efectos jugador del primer equipo, precisamente con Buñuel cubriendo su vacante dejada en el Valencia Mestalla). Aqui se tiene una tendencia a sobrevalorar jugadores por ser internacionales en las inferiores de España. Hace no mucho, vi un artículo de que había sido de muchos jugadores que han sido internacionales o campeones de europeos en categorias inferiores de España y viendo como muchos de ellos han terminado o en ligas tipo la chipriota o similares, o incluso estando actualmente sin equipos o terminando sus carreras deportivas sin llegar ni a los 28 años, te das cuenta de que muchas veces vemos cracks cuando ni siquiera se han formado como profesionales.

Y uno se debe ganar oportunidades con trabajo y paciencia. No creyendose un figurín o más de lo que es. Si más de uno tuviera la actitud de chicos como Kike Barja, otro gallo cantaba....
rojillo
Mensajes: 38802
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Buñuel esta bien donde está. Si el Valencia no lo quiso ni gratis para su FILIAL, por algo será (y espero que nadie me venga a mencionar a Nacho Vidal, el cual ya era a todos efectos jugador del primer equipo, precisamente con Buñuel cubriendo su vacante dejada en el Valencia Mestalla). Aqui se tiene una tendencia a sobrevalorar jugadores por ser internacionales en las inferiores de España. Hace no mucho, vi un artículo de que había sido de muchos jugadores que han sido internacionales o campeones de europeos en categorias inferiores de España y viendo como muchos de ellos han terminado o en ligas tipo la chipriota o similares, o incluso estando actualmente sin equipos o terminando sus carreras deportivas sin llegar ni a los 28 años, te das cuenta de que muchas veces vemos cracks cuando ni siquiera se han formado como profesionales.

Y uno se debe ganar oportunidades con trabajo y paciencia. No creyendose un figurín o más de lo que es. Si más de uno tuviera la actitud de chicos como Kike Barja, otro gallo cantaba....
Estoy totalmente de acuerdo,barja es el mejor ejemplo en el cual fijarse para los chicos jóvenes y para todos la verdad
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Estoy viendo el lugo-zargoza y vaya futbolista que tiene el Lugo, es lazo que me encantó en el Sadar y vaya rapidez que tiene, es extremo izquierdo.
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

Buenísimo,Lazo es un pedazo futbolista.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:https://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/0 ... or-osasuna

Nadie ha comentado esto?
Cuando vi que este chico había participado en un concurso musical me llamó la atención que estuviera en la Real.

Siendo delantero centro, con esa edad y jugando ya partidos en Segunda b me parece bien traerlo para el año que viene.

Está claro que tenemos un ojo en Zubiera porque ya trajimos a Calvillo aunque no sé si está jugando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Lo quería la Real, pero está en el Real Unión.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Sergio León será el primer fichaje de Osasuna si certifica el ascenso
https://www.elgoldigital.com/ca-osasuna ... l-ascenso/
DE FERNANDO JARAMA viernes, 1 marzo, 2019
El CA Osasuna baraja el regreso de Sergio León si confirma el ascenso a la Liga Santander

El CA Osasuna vive en un clima de euforia desatada. Por mucho que su entrenador Jagoba Arrasate haga constantes llamamientos a la tranquilidad, lo cierto es que los números del conjunto rojillo asustan a sus rivales. Suman 8 victorias en los últimos 10 partidos y se han aupado al liderato de la Liga 123.

El Sadar es un auténtico fortín, con 11 victorias y 2 empates en 13 partidos. Tan sólo Elche y Numancia lograron rascar un punto a base de defender de forma titánica. Es inevitable considerar ya a Osasuna como uno de los máximo favoritos al ascenso directo.

Por eso, el club comienza a trabajar con esa idea en la mente. Para evitar que suceda lo del anterior ascenso, que no se contaba con él y la planificación fue chapucera. De momento hay un nombre encima de la mesa. Sergio León, defenestrado en el Betis, volverá a Osasuna si hay ascenso a la Liga Santander.

Ya sé que es GOLDIGITAL, pero no me parecería nada mal.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
treziak84 escribió:https://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/0 ... or-osasuna

Nadie ha comentado esto?
Cuando vi que este chico había participado en un concurso musical me llamó la atención que estuviera en la Real.

Siendo delantero centro, con esa edad y jugando ya partidos en Segunda b me parece bien traerlo para el año que viene.

Está claro que tenemos un ojo en Zubiera porque ya trajimos a Calvillo aunque no sé si está jugando.
Pues es un jugador formado en Osasuna durante 5 años, que se fue a Zubieta y ahora regresa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado