Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:Sabia que no iba a gustar mi comentario... quizas no lo debia haber publicado. A mi me molestó el tema, igual debí comentarselo por privado.
¿Y si lo sabías para qué lo publicas?

Si quieres seguir hablando por privado. Si lo quieres dejar así, lo dejamos así, pero yo no voy a seguir con este tema en público.

Y no soy el único afectado por tus comentarios.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Aitor »

Parece que mucha gente se olvida que esto es un foro de opinión. Si en algún momento alguien tiene información privilegiada o ha oído algo yo estoy encantado de que lo comparta con todos nosotros y les doy las gracias. Y no dudo ni por un momento de su buena intención y mucho menos de su veracidad. Debemos tener claro que esto es fútbol, y las cosas cambian en cuestión de minutos. Y repito, esto es un foro de debate, no un canal de información oficial.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Imaginaba que esto podía pasar, ya dije que más de uno se iba a llevar un ostiazo del copón el ultimo dia de fichajes a las 00:00 horas.

Yo pese a los mensajes optimistas de elepele y rojillo era consciente de que lo de Raul este año era imposible, con la temporada que hizo el año pasado en Osasuna, con el Atletico pidiendo de 6 a 10 kilos por el, un entrenador al que como minimo no le molesta tenerlo en su plantilla y encima con un Athletic en plena caceria nuestras posibilidades eran de un 1% siendo generosos, y con esto no discuto que la información que manejaba elepele fuese o no fuese cierta ni critico que haya otros más optimistas ni nada por el estilo, pero hay que tener un poco los pies en la tierra y ser realistas para luego que no pasen estas cosas.

En mi humilde opinión creo que hay una tendencia en este foro a que ciertos foreros se tomen las palabras de otros que manejan cierta información como si fuese la "palabra de dios" y no se dan cuenta que estos foreros simplemente exponen en el foro lo que les cuentan sus fuentes y que esa información puede ser o no ser cierta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Plasil6 »

pues a mi rojillo y elepele me infunden total credibilidad (lo cual no significa que tengan que acertar siempre) y mas en estos temas, que raul venga o no no quiere decir que no sea cierto lo que han dicho. el futbol da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana es negro.
yo desde aqui os doy todo mi apoyo y os pido que sigais como hasta ahora
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Plasil6 »

me parece muy facil decir ahora lo de yo ya sabia que era imposible que viniera este año (no me refiero a rojillo666 que lo lleva diciendo mucho tiempo).
cuando el año pasado se decia lo mismo y acabo viniendo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Aitor »

Pues yo, aunque soy consciente que es dificilísimo que venga, a las doce y cuarto me pasaré por este hilo. Por si las moscas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Creo que rojillo666 y yo éramos los únicos que desde junio veíamos esto imposible al 100%. :lol:

Vamos, decepción ninguna por mi parte.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Plasil6 escribió:me parece muy facil decir ahora lo de yo ya sabia que era imposible que viniera este año (no me refiero a rojillo666 que lo lleva diciendo mucho tiempo).
cuando el año pasado se decia lo mismo y acabo viniendo
Si pero es que volvemos a lo mismo, el año pasado la situación no era ni de lejos la misma que la de este año y aun con todo ello mas de uno entre los que me incluyo e incluyo a rojillo nos llevamos bastante desilusión al ver que Raul venia simplemente cedido un año ya que en principio salió la posibilidad de que llegase en propiedad.

Aparte cuando hablo de imposible evidentemente hablo de muy dificil, hasta yo tenía una minima esperanza, pero siempre siendo consciente de que lo más normal y lo más logico es que Raul no acabase este año de rojo por todo lo que he explicado antes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por ^FiLoS^ »

Hoy por hoy como ya dijo algun otro forero, no creo que nos haga falta, nos da un plus, pero en la MP tenemos autenticos jugones y tener a raul como medio centro, aunque con aguirre es donde jugó, o superploblar la MP es sacrificarlo.
Lo que ahora nos da miedo es el tema de que lo fiche el bilbado más por orgullo que por otra cosa. Y todo de un bulo de mil pares de huevotes, veremos en el partido de hoy a las 7 mas o menos saldra convocatoria y veremos si está en ella.
Por otra parte, si el bilbao lo ficha o no ya lo veremo y entonces nos postularemos y comentaremos.
No creo que sea el unico que le molesta que se esté rajando contra nuestro idolo ante una hipotetica situación. Si pasa una cosa u otra ya daremos opinión.
Lo que no veo logico es que nos alegremos del palazo de Javi Martinez al bilbao y como les ha dolido, y aqui ahora nos va a pasar lo mismo si ficha por ellos.
Me parece mas esto a un juego de a ver quien pega mas fuerte que otra cosa.
Tranquilos. Ya veremos.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

Pido disculpas publicamente a aquellos que les haya molestado. Asumo mi error por haberme tomado las opiniones de rojillo y elepele como información.
- En el caso de elepele, Error clamoroso mio por que lo tienes escrito como firma "Todo lo que escribo son opiniones".
- En el caso de rojillo no. Porque él mismo da a entender que tiene informacion privilegiada y que lo que escribe no es opinión. Todo el verano con mensajes ironicos, puntos supensivos y emoticonos dando a entender que él sabia algo mas... Cuando no tenia ni puta idea de lo que hablaba como quedó demostrado en el caso de Llorente con su "no viene ni de coña".
Asi todo disculpas tb a rojillo si le he ofendido. Pero tambien espero las suyas, ya que ha jugado a ser periodista y no a opinar quedando posteriormente con el culete al aire.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por lefftar »

cabezavena escribió:Pido disculpas publicamente a aquellos que les haya molestado. Asumo mi error por haberme tomado las opiniones de rojillo y elepele como información.
- En el caso de elepele, Error clamoroso mio por que lo tienes escrito como firma "Todo lo que escribo son opiniones".
- En el caso de rojillo no. Porque él mismo da a entender que tiene informacion privilegiada y que lo que escribe no es opinión. Todo el verano con mensajes ironicos, puntos supensivos y emoticonos dando a entender que el sabia algo mas... Cuando no tenia ni puta idea de lo que hablaba como quedo demostrado en el caso de Llorente con su "no viene ni de coña".
Asi todo disculpas tb a rojillo si le he ofendido. Pero tambien espero las suyas, ya que ha jugado a ser periodista y no a opinar quedando posteriormente con el culete al aire.
1º yo creo que rojillo te debería perdón cuando tu le des las gracias por todos los nombres que ha dado y han venido o se han vinculado a osasuna. que el tanto por ciento de acierto ya le gustaría tenerlos a los periodistas de marca.
2º en ningún momento me ha perecido ver a rojillo queriendo jugar a ser periodista por que manejaba información que otros no tenemos y desde aquí darle las gracias y invitarle a que en el mercado de invierno y por supuesto en el de verano nos siga poniendo los dientes largos con sus aciertos y con sus errores. MIL GRACIAS CAMPEÓN.
3º no se cuantos foreros somos en agencia osasunista, pero hasta el momento al único que le sabe malo todo esto es a ti , te lo tienes que hacer mirar, por que de donde yo soy a esto se le llama envidia.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

Por mi parte sólo palabras de agradecimiento a Elepele y Rojillo por su interés en informarnos desde toda la buena intención del mundo.
Si a Martín González hay veces que los fichajes le salen rana, con mucha más razón las informaciones que nos dan estos dos foreros nunca pueden acabar bien al 100%. Es más me parece que lo hacen fenomenal, así que ánimo a Rojillo y a Elepele.
Respecto al palazo de Javi al Athletic y a nuestra alegria, pues mira, yo soy una de ellas. Y creo que la situación no es para nada comparable a la de Raul con nosotros.
Primero porque nosotros no creemos como ellos que somos el ombligo del mundo y estamos más que acostumbrados a que se nos vayan, entra dentro de nuestra "ESENCIA" que haya jugadores con una enorme progresión que necesitan salir. Al final, creo al menos que sabemos donde estamos situados en esto del fútbol.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel9 »

rojillo y elepele son seguramente los 2 foreros que mas aportan en el foro, creo que lo ultimo que esperaba ver es a nadie echandoles algo en cara...me parece lamentable. Ellos son los que le dan el wasabi el foro, y creo que lo menos que podemos hacer es agradecerselo, por compartir sus informaciones, sin hablar de que encima casi siempre aciertan. No olvidemos que esto es un foro, aqui nadie publica cosas como ciertas.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pumuki »

Por mi parte, un placer leer a "rojillo" y "elepele", entre los dos consiguen dar vidilla al foro.. lo hacen emocionante... apasionante.. interesante... de hecho, estoy seguro que muchos de los que entramos aquí lo hacemos con la sana intención de ver casi en exclusividad qué comentan, qué saben, qué pueden decir, qué dejan caer.. hechos que conllevan a una posterior reflexión particular de cada uno de nosotros con el objeto de contrastar la información, buscar congruencia a las mismas.. en definitiva, enriquecer este increíble foro.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pekos »

Bueno,yo creo que nuestro compañero ya se ha dado cuenta de lo fuera de lugar que ha estado su punto de vista...no creo que sea necesario seguir con la leña...al final la enfermedad de rojo nos tiene infectados a todos...y el 31 de agosto es un dia jodido dependiendo de que camiseta lleves puesta... ;)

P.D: Aprovecho para dar las gracias publicamente a la pareja (rojillo y ele) por hacernos el verano mas llevadero....seguid asi!!! :)
Responder