Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:En la edición impresa del DN de hoy (hoy lo he comprado después de los Fuegos) dice que Manu está a un paso de irse al Girona, que se haría cargo de la mitad de su ficha. También dice que el Alavés está interesado en Roberto Torres (cedido), que Rúper, Galán y Zábal están negociando su salida del equipo porque Osasuna no cuenta con ellos, que se quiere ceder a Timor, y que se quiere rescindir el contrato a Nano (unas cuantas cosas ya las sabíamos). Lo que más molesta es lo de Rúper, porque creo que se ha ganado un hueco en el equipo después de su gran segunda vuelta en Miranda...
y lo de torres, al alaves este año recién ascendido nose como le ira, igual bien, pero Roberto creo que merece un buen toro, un muy buen equipo de segunda véase Zaragoza Mallorca depor para ver si vale o no, si es capaz de hacerse un hueco ahí, tipo oier en el celta, un gallito vamos, Girona igual da continuidad y lo vuelve a hacer bien, manu me parece bien ese destino, juegan rápido arriba y eso le va bien, de ruper ya hemos hablado, timor prefiero incluso que se pire porque es un paquetazo y no se que tal compañero, galan y zabal se hablo de que querían rescindir Jorge y de zabal esta tarde he leído algo con el husca previa rescinsion, vamos que nos quedamos con niño, riera y el que venga, igual hasta escasos o que?.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

A mí lo que me da mucha pena es que echemos del club a gente con contrato de la casa, mientras tengamos en plantilla unas cuantas fichas altas que apenas aportan nada. Sé que es la ley del mercado, pero me hierve la sangre viendo como echamos a Rúper, Manu y Torres mientras Lolo y Nino continúan en la plantilla. Y ojo que no critico a nadie con esto porque sé que no podemos echarlos por sus altas fichas, critico el momento en que se trajeron a precio cero con unas fichas y unas condiciones que ahora han resultado ser astronómicas. Espero que hayamos aprendido para futuras operaciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:A mí lo que me da mucha pena es que echemos del club a gente con contrato de la casa, mientras tengamos en plantilla unas cuantas fichas altas que apenas aportan nada. Sé que es la ley del mercado, pero me hierve la sangre viendo como echamos a Rúper, Manu y Torres mientras Lolo y Nino continúan en la plantilla. Y ojo que no critico a nadie con esto porque sé que no podemos echarlos por sus altas fichas, critico el momento en que se trajeron a precio cero con unas fichas y unas condiciones que ahora han resultado ser astronómicas. Espero que hayamos aprendido para futuras operaciones.
pues si...pero es lo que dices,con estas fichas es imposible colocarlos por ahi...
para mi lo siento,pero ruper no tiene sitio es osasuna,para eso ya tenemos a oier,para dar garra y compromiso,necesitamos mas cosas,si estoy de acuerdo que para tener a lolo que este ruper.
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por sadareño »

Cuándo se les acaba el contrato a Roberto Torres y Manu Onwu?
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rouge »

Torres 2016 y Manu 2015.

Por cuantos años han fichado DLC y Silva?
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Tolenbauer »

Roberto Torres y Manu Onwu se quedan en Osasuna:

http://www.osasuna.es/noticia/_/6544/13 ... quipo.html
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Tolenbauer escribió:Roberto Torres y Manu Onwu se quedan en Osasuna:

http://www.osasuna.es/noticia/_/6544/13 ... quipo.html
A chupar banquillo/grada todo el año, espero equivocarme y que se les de las mismas oportunidades que al resto.

Al final no va a ser tan facil quedarse con una plantilla corta.
Última edición por rojillo666 el 13 Jul 2013, 12:29, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

Tolenbauer escribió:Roberto Torres y Manu Onwu se quedan en Osasuna:

http://www.osasuna.es/noticia/_/6544/13 ... quipo.html

:lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: no se queria plantilla corta??madre de dios,me veo con 25 jugadores y otro año perdido para amos...penoso,y otra vez demuestra la mala informacion que maneja diario de navarra y riaño
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

Tolenbauer escribió:Roberto Torres y Manu Onwu se quedan en Osasuna:

http://www.osasuna.es/noticia/_/6544/13 ... quipo.html
Supongo que habrá influido en ello la lesión de Nino. Si cuentan con oportunidades, especialmente Torres, me parecerá bien que se queden. Si no, sería preferible que salgan cedidos.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:
Tolenbauer escribió:Roberto Torres y Manu Onwu se quedan en Osasuna:

http://www.osasuna.es/noticia/_/6544/13 ... quipo.html
Supongo que habrá influido en ello la lesión de Nino. Si cuentan con oportunidades, especialmente Torres, me parecerá bien que se queden. Si no, sería preferible que salgan cedidos.
Pues muy buena noticia, ahora sólo falta que Membri les de minutos y oportunidades, que no se tiren la temporada vacia, sin poder demostrar sus cualidades.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

betigorritxo escribió:
Nemesis09 escribió:
Tolenbauer escribió:Roberto Torres y Manu Onwu se quedan en Osasuna:

http://www.osasuna.es/noticia/_/6544/13 ... quipo.html
Supongo que habrá influido en ello la lesión de Nino. Si cuentan con oportunidades, especialmente Torres, me parecerá bien que se queden. Si no, sería preferible que salgan cedidos.
Pues muy buena noticia, ahora sólo falta que Membri les de minutos y oportunidades, que no se tiren la temporada vacia, sin poder demostrar sus cualidades.
Yo no tengo tan claro que sean buenas noticias, y mira que soy el primero que defiende a los que vienen de abajo, pero dudo muchisimo que Mendilibar vaya a contar con ellos ahora repentinamente, y vamos Manu de tercer delantero no va a jugar absolutamente nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por hlloris »

Me alegro de que se queden, creo que van a tener más oportunidades.
Manu jugará más que el año pasado seguro porque con cualquier lesión o sanción de un delantero ya se asegura salir en las segundas partes algo.
torres me imagino que será suplente de DLC pero ahí ya como pueden jugar varios... espero que cuando tenga minutos los aproveche.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Bocanegra »

Si se ha tomado esa decisión es porque tienen que tener minutos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ojala sea porque mendi a cambiado de opinión y les ve posibilidades,pero yo creo que se los lleva a holanda porque juegan muchos partidos y ademas algunos de ellos seguidos y con pocos días de pretemporada.
A la vuelta los cederán a no ser que alguno se luzca, debería tener mas posibilidades Manu porque tenemos poca artillería arriba(Oriol,Manu,fichaje)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por ero pottoka »

Yo me he montado la pelicula que con la baja de larga duracion de Nino logicamente no vamos a poder quitarnos su ficha de 800000 euskos y con ese dinero se esperaba pagar la ficha de Keko y tener un poco de margen salarial mas para traer al "hijo prodigo".

Asi que Torres tendra minutos en la media punta - no creo que sea titular indiscutible- en competencia con Armenteros y Manu sera el trecer delantero detras de "EL 9 bomba",y de Oriol.

Espero que tengan minutos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder