Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

andresin escribió:
David7 escribió:
andresin escribió:A Cardona en teoría también lo quieren para la temporada la próxima temporada.
En teoría no,es así,lo quieren gusta mucho y creo que su comportamiento a sido de caballero en una situación rara y didicil,dio su palabra que Osasuna o nada y a cumplido.

Pues en el Noticias ponía que intentarán ficharlo para la temporada Que viene. Eso sí, si el EIBAR ejecuta su opción de compra no se podrá fichar
El Eibar puede ejecutar la opción de compra, pero si el jugador se niega a negociar...poco pueden hacer.
A mi Cardona me ha ganado siendo leal a Osasuna, y también hay que decir que Osasuna lo ha sido con él, ya que podrían haber ido a por otro delantero y esperaron hasta ultima hora. Ojala lo veamos de rojillo el año que viene, y le haga un hattrick al Eibar en Ipurua :twisted:
gorri79
Mensajes: 487
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorri79 »

Yo creo que ya tenemos el primer fichaje de la temporada que viene más que cerrado ,al no ser que ahora le dé a Mendi por ponerlo y se salga ...después de este mercado ,eso si ,lo dudo .
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Vaya gato q le he cogido al Depor y al Eibar después de este mercadillo, se van a joder q vamos a subir y el año q viene ya veremos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Aitor »

Bueno, el Depor ha mirado por sus intereses, eso es muestra de que nos tienen más que respeto, nos tienen auténtico miedo y nos consideran un rival directísimo. En cuanto al Eibar, lo mismo, ha mirado por sus intereses no soltando a Cardona sin tener primero al hombre que querían para sustituirle. Para nosotros era o Cardona o nadie, para ellos era o Rolán o nadie. Al Depor, ya nos lo pasaremos por la piedra en el Sadar y ya está. ;)
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

David ya ha mojado a los 13 minutos con el Numancia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Lo imaginaba, aquí gafado, igual que Quique en el Depor.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Lo imaginaba, aquí gafado, igual que Quique en el Depor.
Bueno si pero no,Quique aquí no le entraban pero aporta muchas otras cosas David para mí era jugar con un tío menos
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo q importa q la cuelen los nuestros, agua pasada no mueve molino.
Pero estaba clarísimo q una vez fuera de aquí a enchufarlas
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por tuturuto »

Viendo la Real - Athletic se me vienen a la cabeza un par de cosas.

1. Que jugadorazo Mikel Merino.
2. Osasuna debería tirar la caña este verano a Raul García...
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

David es patrimonio nuestro; cuantos mas goles meta mejor, mas posibilidades de buscarle salida el año que viene; aqui era claramente el cuarto delantero y eso siempre es mal negocio para todos.

Lo dicho; buena noticia y que siga marcando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Yo lo comparto,me dijeron ayer que soldado estuvo apunto de fichar,se bajaba el sueldo una burrada pero el fenerbache puso trabas y se fastidio...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, espero que Fredi y cia vayan sacando la patita del hoyo porque uno de los penosos fichajes, Nacho Vidal, parece estar engrosando la lista de aciertos de Braulio.

Fresco en ataque y serio en defensa, parecía que íbamos a llorar a Lillo y esta cimpliendo de sobresaliente.

Lo mismo que pedimos paciencia para Barja que con los partidos ha demostrado crecer hay que dar respaldo a chavales jóvenes que vienen de otros equipos y a los que se les pide desde el principio que sean Alves.

Respecto a Soldado no me parece descabellado, la pinta del equipo es buena y los jugadores en esas circunstancias se animan a querer venir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:Por cierto, espero que Fredi y cia vayan sacando la patita del hoyo porque uno de los penosos fichajes, Nacho Vidal, parece estar engrosando la lista de aciertos de Braulio.

Fresco en ataque y serio en defensa, parecía que íbamos a llorar a Lillo y esta cimpliendo de sobresaliente.

Lo mismo que pedimos paciencia para Barja que con los partidos ha demostrado crecer hay que dar respaldo a chavales jóvenes que vienen de otros equipos y a los que se les pide desde el principio que sean Alves.

Respecto a Soldado no me parece descabellado, la pinta del equipo es buena y los jugadores en esas circunstancias se animan a querer venir.
Hombre, esta claro que en los ultimos partidos el rendimiento de Nacho Vidal ha sido sobresaliente. De todas formas, esta paciencia que pides con Nacho no se ha tenido, por ejemplo, con Aitor Buñuel, que va el primero en la clasificacion como mejor lateral derecho de 2b... Y Aitor Buñuel era nuestro al 100%, no solo el 50%
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:
Bocanegra escribió:Por cierto, espero que Fredi y cia vayan sacando la patita del hoyo porque uno de los penosos fichajes, Nacho Vidal, parece estar engrosando la lista de aciertos de Braulio.

Fresco en ataque y serio en defensa, parecía que íbamos a llorar a Lillo y esta cimpliendo de sobresaliente.

Lo mismo que pedimos paciencia para Barja que con los partidos ha demostrado crecer hay que dar respaldo a chavales jóvenes que vienen de otros equipos y a los que se les pide desde el principio que sean Alves.

Respecto a Soldado no me parece descabellado, la pinta del equipo es buena y los jugadores en esas circunstancias se animan a querer venir.
Hombre, esta claro que en los ultimos partidos el rendimiento de Nacho Vidal ha sido sobresaliente. De todas formas, esta paciencia que pides con Nacho no se ha tenido, por ejemplo, con Aitor Buñuel, que va el primero en la clasificacion como mejor lateral derecho de 2b... Y Aitor Buñuel era nuestro al 100%, no solo el 50%


Pero si Buñuel no siguio sería por algo, alguno también querían fichar a Cantero. Y ni juega en el Rayo diciendo que es mejor que Ruben, luego traimos de vuelta a Imanol y no a durado ni media temporada. Edemas no se de donde sacas que es el mejor lateral de Segunda B, en todo caso sera de su grupo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
Ayape escribió:
Bocanegra escribió:Por cierto, espero que Fredi y cia vayan sacando la patita del hoyo porque uno de los penosos fichajes, Nacho Vidal, parece estar engrosando la lista de aciertos de Braulio.

Fresco en ataque y serio en defensa, parecía que íbamos a llorar a Lillo y esta cimpliendo de sobresaliente.

Lo mismo que pedimos paciencia para Barja que con los partidos ha demostrado crecer hay que dar respaldo a chavales jóvenes que vienen de otros equipos y a los que se les pide desde el principio que sean Alves.

Respecto a Soldado no me parece descabellado, la pinta del equipo es buena y los jugadores en esas circunstancias se animan a querer venir.
Hombre, esta claro que en los ultimos partidos el rendimiento de Nacho Vidal ha sido sobresaliente. De todas formas, esta paciencia que pides con Nacho no se ha tenido, por ejemplo, con Aitor Buñuel, que va el primero en la clasificacion como mejor lateral derecho de 2b... Y Aitor Buñuel era nuestro al 100%, no solo el 50%


Pero si Buñuel no siguio sería por algo, alguno también querían fichar a Cantero. Y ni juega en el Rayo diciendo que es mejor que Ruben, luego traimos de vuelta a Imanol y no a durado ni media temporada. Edemas no se de donde sacas que es el mejor lateral de Segunda B, en todo caso sera de su grupo

....en fin y también alguno se echaba las manos a la cabeza con la cesión y Miguel Díaz y mira...pero bueno son temas periodos
Damiá balon de oro!!
Cerrado