Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
PAMPLONAROJO
Mensajes: 336
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pero se puede saber qué pasa con el Chimy? Tan hartos están de él técnicos y compañeros? Si es así lo querrán largar cuanto antes, siendo el dinero secundario. No sé, pero siempre está en el centro de la diana, a nivel de calle en Pamplona también. Todo no será cierto, pero si el río suena...
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por David7 »

Lo a comentado alguien antes,parece tiene un entorno que no le ayuda en nada a muchos niveles.
Que tal sentó en la plantilla que jugaría lesionado en San Mamés en las semis de copa?
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

PAMPLONAROJO escribió: 25 Ene 2024, 21:17 Pero se puede saber qué pasa con el Chimy? Tan hartos están de él técnicos y compañeros? Si es así lo querrán largar cuanto antes, siendo el dinero secundario. No sé, pero siempre está en el centro de la diana, a nivel de calle en Pamplona también. Todo no será cierto, pero si el río suena...
Yo siempre he dicho que me llegan muchos rumores extradeportivos de él y ninguno bueno. Viendo con quien se junta tampoco me extraña nada…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

De Chimy no os creais la mitad de lo que llegue a vuestros oidos.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10917
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Chimy ha matado a Manolete.

No tengo idea de lo que hace Chimy y vivo aquí, sin embargo si tengo conocimiento de otras cosas de otros de las que no se habla y no contaré, los futbolistas son seres humanos con sus miserias.

Ávila es un jugador de un talento descomunal, si tiene que salir que salga, pero creo que se merece un poco de respeto. Seguro que alguien que ha salido de lo más bajo y de lo de más desestructurado no tiene comportamientos que casen con lo que aquí muchos consideren “aceptable”, pero a mí es un jugador que nunca me decepciona en el campo, con dos rodillas operadas. Pase lo que pase, suerte para el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pableras »

Todos decís que os han llegado muchas cosas de.Chimy pero nadie dice nada. Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 25 Ene 2024, 21:52 Todos decís que os han llegado muchas cosas de.Chimy pero nadie dice nada. Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.
Eso se llama que si no es información veraz sería ensuciar su imagen innecesariamente. A mi no me disgusta en absoluto y no tengo nada en su contra, ni futbolística, ni personalmente, de hecho siempre he querido que se quede y triunfe, esto valga por delante, pero por mi círculo me llegan siempre cosas de las mismas personas y mismos contextos. Y no, no me llegan sólo cosas de Chimy por desgracia… si que del que más me llegan sin duda es de él. Dicho esto no pretendo enturbiar su imagen, sólo contrastar mis rumores con otros foreros, nada más.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por _pantani_ »

La de mierda que se le está echando a Chimy es dos días es increíble....y como decís, mucho bla bla bla, pero nadie dice nada.
Al final da la sensación que sale si o si, y por una cantidad ridícula. Veremos en que queda la cosa...
En el tema Adama voy a darle la vuelta a la tortilla, que pensaríamos si fichamos por 2 kilos a un lateral de la Real Sociedad B, de 21 años que no ha debutado con el primer equipo??? A día de hoy es una buena operación a mí modo de ver.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pableras »

Lo que no entiendo de la operación del Chimy es que sea cesión por muy factibles que sean las opciones (salvo que sea por salvación jeje). A parte de que el importe me parece ridículo.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 25 Ene 2024, 22:11 Lo que no entiendo de la operación del Chimy es que sea cesión por muy factibles que sean las opciones (salvo que sea por salvación jeje). A parte de que el importe me parece ridículo.
Ya… es que la operación en si no tiene ni pies ni cabeza a mi modo de ver las cosas… me parece hasta insultante la operación.

Puede ser que filtre basura del Chiny para justificar la pedazo de mierda de operación de cara a la opinión de la masa social? Si no hay nada raro, por qué narices íbamos a querer cederlo así???
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 902
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Chimy es nuestro mejor delantero y lo vamos a regalar, no entiendo nada, pagamos 7 millones casi por el 65% de una futura promesa que no le llegua al chimy ni a
Los talones, este año los del Betis para semana santa en vez de sacar en procesión al cristo ese tan famoso sacarán a San Fermin no me jodas.
Chapuza de operación de ser como contais
willo
Mensajes: 2638
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bolorojillo3
Mensajes: 902
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Bueno por lo menos una noticia un poco más coherente, veremos en qué queda esto
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Esa es la típica “noticia” para meter prisa al Betis y que pague traspaso y más de 3 kilos.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 902
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues si sirve ni tan mal
Responder