Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillodepuracepa »

felipe8 escribió: 14 Mar 2022, 10:42 Añádele que para no demostrar nada, era el favorito para ir a la Real este verano, un equipo que nos gana sin pestañear siempre, así que malo no será.

Y eso que para nada quiero su fichaje, pero mejor que Cote es desde luego. Pero a Manu lo prefiero cien veces.
No dudo que la Real lo mirara, pero al final no lo fichó por algo será. Y mejor que Cote seguro eres tú, que exfutbolista por Dios. Y Manu aunque le falta mucho es un tío super joven que tiene muchísimo recorrido, que ahora no se ha ganado la titularidad pues sí, pero es buen futbolista seguro, sin hacer locuras debiéramos ficharlo, lo que pasa es que si invertimos en Manu no tenemos para otros puestos.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillodepuracepa escribió: 14 Mar 2022, 11:51
felipe8 escribió: 14 Mar 2022, 10:42 Añádele que para no demostrar nada, era el favorito para ir a la Real este verano, un equipo que nos gana sin pestañear siempre, así que malo no será.

Y eso que para nada quiero su fichaje, pero mejor que Cote es desde luego. Pero a Manu lo prefiero cien veces.
No dudo que la Real lo mirara, pero al final no lo fichó por algo será. Y mejor que Cote seguro eres tú, que exfutbolista por Dios. Y Manu aunque le falta mucho es un tío super joven que tiene muchísimo recorrido, que ahora no se ha ganado la titularidad pues sí, pero es buen futbolista seguro, sin hacer locuras debiéramos ficharlo, lo que pasa es que si invertimos en Manu no tenemos para otros puestos.
Yo de esto de la real no me creeria nada la verdad... este verano el Levante estaba como loco por vender jugadores, suena a clasico rumor a ver si le encasquetan al jugador a algun incauto por un buen dinero. De verdad creemos que tal y como esta el Levante economicamente, no hubiese vendido a Clerc a la Real?
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillodepuracepa »

DonDarko escribió: 14 Mar 2022, 12:05
rojillodepuracepa escribió: 14 Mar 2022, 11:51
felipe8 escribió: 14 Mar 2022, 10:42 Añádele que para no demostrar nada, era el favorito para ir a la Real este verano, un equipo que nos gana sin pestañear siempre, así que malo no será.

Y eso que para nada quiero su fichaje, pero mejor que Cote es desde luego. Pero a Manu lo prefiero cien veces.
No dudo que la Real lo mirara, pero al final no lo fichó por algo será. Y mejor que Cote seguro eres tú, que exfutbolista por Dios. Y Manu aunque le falta mucho es un tío super joven que tiene muchísimo recorrido, que ahora no se ha ganado la titularidad pues sí, pero es buen futbolista seguro, sin hacer locuras debiéramos ficharlo, lo que pasa es que si invertimos en Manu no tenemos para otros puestos.
Yo de esto de la real no me creeria nada la verdad... este verano el Levante estaba como loco por vender jugadores, suena a clasico rumor a ver si le encasquetan al jugador a algun incauto por un buen dinero. De verdad creemos que tal y como esta el Levante economicamente, no hubiese vendido a Clerc a la Real?
Totalmente, con el poderío económico de la Real y como estaba y está el levante vende a Clerc fijo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Yo lo resumo en que firmo para el año que viene un lateral izquierdo con Manu-Clerc y no quiero para nada un lateral Cote-Clerc.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

Clerc es buen lateral pero os acordais que coger el punto necesitaba muchos partido y continuidad? no creo que haya mejorado, tal vez empeorado. tengo dudas si prefiero a clerc o cote. A mi la verdad ni fu ni fa.
Me imagino que si lo fichamos y se queda cote, manu no viene. Y tener a cote y a clerc es jugarsela a que clerc coja ritmo y este al cien por cien.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillodepuracepa »

Efectivamente, Clerc para coger la forma ojito, le costaba un montón, parecido a Aridane...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Pues yo veo a Cote y Clerc y pocas dudas. Clerc no necesita aclimatación, Jagoba sabe lo que le va a dar y el vestuario lo va a coger como uno más porque dejó buen recuerdo por aquí. Entiendo que hace más ilusión algún nombre terminado en ic o en -on pero no pensemos que todos los años vamos a pagar 8 millones por un jugador. Como bien ha dicho pantani, Manu y Clerc en el lateral me deja bastante satisfecho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillodepuracepa »

A mí la verdad, que me parece increíble sabiendo la carencia que tenemos en ese puesto, los benditos años que llevamos con parche, tras parche y ahora que se hable de la vuelta de Clerc. No hay nadie mas en el mercado mundial?????
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

rojillodepuracepa escribió: 14 Mar 2022, 14:03 A mí la verdad, que me parece increíble sabiendo la carencia que tenemos en ese puesto, los benditos años que llevamos con parche, tras parche y ahora que se hable de la vuelta de Clerc. No hay nadie mas en el mercado mundial?????
Pienso parecido. Afrontar una temporada completa con dos laterales veteranos como Cote y Clerc me parece que no mejoramos el puesto y que ambos necesitan varios partidos para rendir.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Vamos a hacer memoria. Clerc fue el mejor lateral de segunda el año que ascendimos. Desde que esta en primera con el Levante, en dos temporadas ha sido el mejor defensa de largo de los granotas y además siempre entre los mejores laterales izquierdos.
Este año? Indiscutible hasta que dijo que no renovaba, y ahí pues al banquillo. Antes de eso, no fue su año pero vamos como todos en el último equipo de la Liga.

En contexto, me parece mucho mejor fichaje Clerc que el de Cote el año pasado. Es cierto que tienen 30 años y 32, entonces me encaja más como sustituto de él que de Manu.
Un lateral Manu-Clerc me parece que roza a lo máximo que aspiramos.
Un lateral Manu-Cote con Manu en propiedad me parece muy bien cubierto.
Un lateral Clerc-Cote me genera dudas porque juntas a dos treintañeros y a mi me gusta tirar de juventud... pero bueno si al siguiente te viene por ejemplo Fran García y Cote acaba contrato pues no esta mal.

Lo que tengo bastante claro es que si viene, acabará de titular más de la mitad de partidos, esté o no Manu. Pero bueno, tampoco me ilusiona mucho, creo que sería más efectivo que llamativa su vuelta.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Esa última frase es la importante Felipe, un estilo Torró, poco llamativa, pero si es buena, pues encantados.
El que sobra es cote, está claro.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 14 Mar 2022, 09:13 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 38860.html

Ya empieza a sonar el río. Y yo digo más, de ganar el sábado cerramos un fichaje o dos seguro.
El Levante si no suma el +3 esta descendido.
Lánzate a la piscina Felipe!!!! Clerc y ......???? Pepelu??? Melero???
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

ya os comente no se donde lo que me llego de clerc hace unas semanas u mas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por yeiser »

Entiendo que Clerc para un par de temporadas quizá sea valido, aunque nunca me gustó que le costaba 20 centros poner uno bueno (cote te la pone a la cabeza del delantero desde medio campo), y que le cogian mucho la espalda. Lo llamativo es que hace muchos años que no nos sale un lateral izq o derecho de la cantera...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

elepele escribió: 14 Mar 2022, 13:54 Pues yo veo a Cote y Clerc y pocas dudas. Clerc no necesita aclimatación, Jagoba sabe lo que le va a dar y el vestuario lo va a coger como uno más porque dejó buen recuerdo por aquí. Entiendo que hace más ilusión algún nombre terminado en ic o en -on pero no pensemos que todos los años vamos a pagar 8 millones por un jugador. Como bien ha dicho pantani, Manu y Clerc en el lateral me deja bastante satisfecho.
a mi tambien manu + clerc me deja satisfecho, pero clerc +cote no. Clerc necesita de darle confianza y partidos aun perder hay que ponerle tres partidos para que a partir del 4 o quinto funcione. A mi cote + clerc no me gusta mucho porque como falle clerc nos quedamos con cote. Que me gusta como centra pero no defiende bien y le cuesta llegar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado