Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

txema escribió: 22 Feb 2022, 10:21 Habéis oído algo referente a que Moncayola se va al Chelsea?
Yo no,pero pueden ir los tiros en que venga azpilicueta para aqui metido en la operacion?
Porque por lo que se ve el chelsea le puede renovar otro año automaticamente y asi ademas no se va al barsa que entiendo que no le interesa reforzar a equipos a los que puede llegar a enfrentarse,aunque realmente tampoco creo que les sea de gran transcendencia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 22 Feb 2022, 12:38
txema escribió: 22 Feb 2022, 10:21 Habéis oído algo referente a que Moncayola se va al Chelsea?
Yo no,pero pueden ir los tiros en que venga azpilicueta para aqui metido en la operacion?
Porque por lo que se ve el chelsea le puede renovar otro año automaticamente y asi ademas no se va al barsa que entiendo que no le interesa reforzar a equipos a los que puede llegar a enfrentarse,aunque realmente tampoco creo que les sea de gran transcendencia.
Las posibilidades de que Azpilicueta venga a Osasuna esta próxima temporada son de un 0%
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

A ver, Clerc no ha estado jugando por problemas físicos y además no se ha “borrado”, pero si es cierto que si descienden se va gratis y el club le pidió eliminar esa cláusula y obviamente el no quiere, entonces pues están algo molestos.

Ha sido el mejor defensa del Levante los últimos 3 años y este año, como todos ha estado mal defendiendo pero para nada ha sido el peor.

Y que conste que no lo quiero, pero mejor que Cote es y más joven.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 22 Feb 2022, 14:15 A ver, Clerc no ha estado jugando por problemas físicos y además no se ha “borrado”, pero si es cierto que si descienden se va gratis y el club le pidió eliminar esa cláusula y obviamente el no quiere, entonces pues están algo molestos.

Ha sido el mejor defensa del Levante los últimos 3 años y este año, como todos ha estado mal defendiendo pero para nada ha sido el peor.

Y que conste que no lo quiero, pero mejor que Cote es y más joven.
Ya claro, el tema es que Cote tiene contrato... que vamos a hacer como con Enric otra vez? :lol: :lol: que la deuda no para de crecer. Yo el fichaje de Clerc no lo veo... se piro gratis de aqui y ahora quiere volver... que le den morcillas, que tiene ya 30 tacos.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo espero que lo de moncayola sea un rumor y aguante aquí un par de años más por lo menos, y ni mucho menos meterlo en operaciones se llame azpi, eh, o el que sea.
Miedo da vernos el año que viene sin David, monca, y Herrera vamos la columna vertebral del equipo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 22 Feb 2022, 18:19
felipe8 escribió: 22 Feb 2022, 14:15 A ver, Clerc no ha estado jugando por problemas físicos y además no se ha “borrado”, pero si es cierto que si descienden se va gratis y el club le pidió eliminar esa cláusula y obviamente el no quiere, entonces pues están algo molestos.

Ha sido el mejor defensa del Levante los últimos 3 años y este año, como todos ha estado mal defendiendo pero para nada ha sido el peor.

Y que conste que no lo quiero, pero mejor que Cote es y más joven.
Ya claro, el tema es que Cote tiene contrato... que vamos a hacer como con Enric otra vez? :lol: :lol: que la deuda no para de crecer. Yo el fichaje de Clerc no lo veo... se piro gratis de aqui y ahora quiere volver... que le den morcillas, que tiene ya 30 tacos.
Totalmente de acuerdo, por eso mi opinión es que sería un fichaje que no haría.

Pero es que he leído comentarios sobre su nivel, y ya digo que ni este año es tan tan malo, por muy poquito no es titular en la Real ahora mismo, equipo que esta por encima nuestro.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 22 Feb 2022, 20:55
DonDarko escribió: 22 Feb 2022, 18:19
felipe8 escribió: 22 Feb 2022, 14:15 A ver, Clerc no ha estado jugando por problemas físicos y además no se ha “borrado”, pero si es cierto que si descienden se va gratis y el club le pidió eliminar esa cláusula y obviamente el no quiere, entonces pues están algo molestos.

Ha sido el mejor defensa del Levante los últimos 3 años y este año, como todos ha estado mal defendiendo pero para nada ha sido el peor.

Y que conste que no lo quiero, pero mejor que Cote es y más joven.
Ya claro, el tema es que Cote tiene contrato... que vamos a hacer como con Enric otra vez? :lol: :lol: que la deuda no para de crecer. Yo el fichaje de Clerc no lo veo... se piro gratis de aqui y ahora quiere volver... que le den morcillas, que tiene ya 30 tacos.
Totalmente de acuerdo, por eso mi opinión es que sería un fichaje que no haría.

Pero es que he leído comentarios sobre su nivel, y ya digo que ni este año es tan tan malo, por muy poquito no es titular en la Real ahora mismo, equipo que esta por encima nuestro.
Si claro, por nivel seria interesante, pero no se si es lo que necesitamos. Si seguimos en esa vena cortoplacista podemos tener a Clerc y Cote como laterales, pero esto nos lleva a salarios altos y otra vez tener que fichar el verano que viene.

Personalmente creo que estamos ante una oportunidad de oro para fichar a Manu Sanchez, no esta saliendose del mapa esta temporada, y quiza podamos traerlo barato.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

He oído en la radio que le han visto al Chimy rodando un anuncio por el recorrido del encierro, será la renovación? Además debe estar su representante en Pamplona
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

En el post d Chimy comentaron ayer q estuvo en el ayuntamiento vestido d pamplonica.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 38860.html

Ya empieza a sonar el río. Y yo digo más, de ganar el sábado cerramos un fichaje o dos seguro.
El Levante si no suma el +3 esta descendido.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por marcos »

felipe8 escribió: 14 Mar 2022, 09:13 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 38860.html

Ya empieza a sonar el río. Y yo digo más, de ganar el sábado cerramos un fichaje o dos seguro.
El Levante si no suma el +3 esta descendido.
No sé, yo tengo muchas dudas...para empezar porque dejó Osasuna, no por ir a un equipo con otro tipo de aspiraciones, si no por ir a un equipo más o menos equiparable, y después porque me parece que lo que ha hecho estos años no ha sido tan destacable como para añorarle...
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillodepuracepa »

Fichar a Clerc nos indica la economía de guerra que tenemos, es un cote segunda parte. Un futbolista que no es ni titular en el peor equipo de primera. Empezó de titular y la ha perdido hace semanas. Un futbolista que como bien decís se marchó en su mejor momento y vuelve sin haber demostrado nada de nada. Para mí si viene, muy mal fichaje, parche total. Ver jugar ayer a Cote daba verdadera pena.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Clerc dejo de ser titular el día que dijo que no renovaba. Yo no lo ficharía. pero tendrá el beneplacito de Jagoba.
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillodepuracepa »

OSASUNA 1966 escribió: 14 Mar 2022, 10:25 Clerc dejo de ser titular el día que dijo que no renovaba. Yo no lo ficharía. pero tendrá el beneplacito de Jagoba.
Puede ser, pero para mí otro parche estilo Cote. Por supuesto que tendrá el beneplácito de Jagoba, como Ontiveros, Ramalho y demás comparsa.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Añádele que para no demostrar nada, era el favorito para ir a la Real este verano, un equipo que nos gana sin pestañear siempre, así que malo no será.

Y eso que para nada quiero su fichaje, pero mejor que Cote es desde luego. Pero a Manu lo prefiero cien veces.
Cerrado