Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por betigorritxo »

Me cuesta creer que tanto Raul García como Natxo Monreal fichasen por el Athletic por varios motivos, primero la ficha que tienen ambos que es muy alta, segundo cambiar Champios por Europa League en el caso de Monreal y tercero porque ambos estan representados por Bahia y las relaciones entre estos y el Athletic después de lo de Javi Martínez estan bastante deterioradas, no creo que quieran volver a repetir esta situación. Según me ha dicho un pajarito la anterior junta del Athletic renovo el contrato de Javi Mnez al alza, pasando la clausula de 30 a 40 millones con el compromiso de escuchar ofertas y dejarle salir y aún teniendolo firmado ambos documentos le han puesto impedimentos. Me cuesta creer que se repita la historia, pero el mundo del futbol esta loco, y poderoso es don dinero.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
Dandy escribió:
elepele escribió:HUMO. Nada de nada. El problema es que el Athletic tiene un mes para fichar y remover el mercado, y hasta que haga un par de fichajes van a salir rumores por todos lados.
Elepele, entonces nos vamos olvidando de que se venga para aquí, ¿no? Yo, de todas formas, con tal de que no vaya al Petronor, prefiero que no venga y triunfe este año en el Atletico de Madrid.
Hay un cambio de sensibilidad curioso en la afición rojilla. Hemos pasado del "que venga a Osasuna" al "que se quede donde está" con tal de que aterrice en Bilbao.
Es normal, porque en el fondo todos sabemos que las opciones de que Raul acabe en un Osasuna sin un euro son muchisimo mas pequeñas de que acabe en el Athletic con 40 kilos fresquitos para fichar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:
Dandy escribió:
elepele escribió:HUMO. Nada de nada. El problema es que el Athletic tiene un mes para fichar y remover el mercado, y hasta que haga un par de fichajes van a salir rumores por todos lados.
Elepele, entonces nos vamos olvidando de que se venga para aquí, ¿no? Yo, de todas formas, con tal de que no vaya al Petronor, prefiero que no venga y triunfe este año en el Atletico de Madrid.
Hay un cambio de sensibilidad curioso en la afición rojilla. Hemos pasado del "que venga a Osasuna" al "que se quede donde está" con tal de que aterrice en Bilbao.
Eso se debe a que las posiblidades de que venga aqui ya son infimas. Entonces nos conformamos con eso. A mi la verdad es que me sentaría muy mal que fuera a Bilbao.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

De todas formas aunque no lo fichen hoy, ya veremos lo que pasa en el mercado de invierno dependiendo como vaya el Athletic y lo que esté jugando Raul con el Atletico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rojinho »

Yo tengo entendido justo lo contrario. Que en el "mes de gracia" sólo se puede fichar con acuerdo entre clubs. Si no, pagando cláusulas, el derecho al "mes de gracia" iría al otro club y no se acabaría nunca la rueda.


rojillo666 escribió:Aunque les den un mes mas para fichar dudo mucho que si no fichan a Raul hoy lo vayan a hacer durante ese mes extra, sobre todo si el Atletico no ficha nada hoy (que lo dudo) ya que los colchoneros no podrán buscarle un sustituto a no ser que el Athletic pagase la clausula de Raul (improbable).


En el mes extra que tienen solo podrán fichar a jugadores por la clausula.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Rojinho escribió:Yo tengo entendido justo lo contrario. Que en el "mes de gracia" sólo se puede fichar con acuerdo entre clubs. Si no, pagando cláusulas, el derecho al "mes de gracia" iría al otro club y no se acabaría nunca la rueda.


rojillo666 escribió:Aunque les den un mes mas para fichar dudo mucho que si no fichan a Raul hoy lo vayan a hacer durante ese mes extra, sobre todo si el Atletico no ficha nada hoy (que lo dudo) ya que los colchoneros no podrán buscarle un sustituto a no ser que el Athletic pagase la clausula de Raul (improbable).


En el mes extra que tienen solo podrán fichar a jugadores por la clausula.
Pues dudo mucho que lleguen a algun acuerdo con un equipo como la Real o el Betis teniendo en cuenta de que a su vez estos no podrán usar ese dinero para reforzarse, salvo por el tema Raul que quizás sea de todos los jugadores que suenan el que menos cuenta para su equipo de poquito les iba a servir ese mes de mas para fichar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

Elepele: dices cambio de mentalidad rojilla, pues va a ser que sí.
El que se quede en Madrid, es un mal menor en este caso.
Yo nunca he visto la posibilidad real de que este año volviera a Osasuna, es más, lo lógico es que Raúl triunfe en el fútbol y esté unos años fuera.
La verdad es que el Atlético de Madrid no es el lugar más adecuado para él, por lo que ha pasado allí con la afición y la competencia que tiene y me da pena que este sin jugar. Lo ideal es que se marchara fuera.
LO ULTIMO ES QUE VAYA A BILBAO.
Confío hasta que Bahia Intern. dados los problemas que han tenido con lo de Javi, unido a la poca simpatía que tiene Raúl al Athletic y la confianza que ha mostrado Simeone en pretemporada le haga quedarse en Madrid, DE MOMENTO.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

AZUL escribió:Elepele: dices cambio de mentalidad rojilla, pues va a ser que sí.
El que se quede en Madrid, es un mal menor en este caso.
Yo nunca he visto la posibilidad real de que este año volviera a Osasuna, es más, lo lógico es que Raúl triunfe en el fútbol y esté unos años fuera.
La verdad es que el Atlético de Madrid no es el lugar más adecuado para él, por lo que ha pasado allí con la afición y la competencia que tiene y me da pena que este sin jugar. Lo ideal es que se marchara fuera.
LO ULTIMO ES QUE VAYA A BILBAO.
Confío hasta que Bahia Intern. dados los problemas que han tenido con lo de Javi, unido a la poca simpatía que tiene Raúl al Athletic y la confianza que ha mostrado Simeone en pretemporada le haga quedarse en Madrid, DE MOMENTO.
Joer y que el Bilbao este año no va a luchar mas que para no descender. Y mas jugando tres competiciones. Quitando a Muniaín, la plantilla del Bilbao es muy justa. De Marcos, Iturraspe, Susaeta y asi rodeado de Llorente y Javi Martinez mejoran pero sin ellos ya vemos lo que son. Jugadores del monton. Y Ander herrera esta siempre lesionado. Como siga avanzando en Uefa el Bilbao las va a pasar putas en liga. Me extraña que gente como Raul y Nacho quieran ir a este equipo. Otra cosa es que le ofrezcan un pastizal....pero claro, ya serian también mercenarios, y recordad, en el Bilbao MERCENARIOS NO JUEGAN.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

Ahora el Athletic tiene un mes mas para fichar pero siempre y cuando sea por acuerdo con el otro club. Ya estan negociando con el Atletico y se da por hecho porque al resto de clubes se les acaba el plazo hoy y el petronor tiene todo el mes y mucha pasta.
¿Tendreis hoy los cojonazos algunos foreros de seguir insinuando que va a venir aqui? Me jode porque con esas cosas ilusionais al personal ( me incluyo) y espero que haya sido basado en informacion equivocada que teniais y no por jugar con la gente.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pekos »

A mi lo que me jode es que puedas llegar a pensar que alguno de por aqui esta jugando con la gente...no jodas no?
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

pekos escribió:A mi lo que me jode es que puedas llegar a pensar que alguno de por aqui esta jugando con la gente...no jodas no?
Pues si, lo he pensado, lo he pensado todas y cada una de las veces que yo preguntaba a mi fuente y me decia que no habia ninguna posibilidad por diferentes motivos y posteriormente rojillo insinuaba que venia en el foro todos los dias. Pero confio en que lo hacia porque estaba mal informado.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pekos »

Imagino que rojillo sera uno de los que mas jodido este por eso mismo....porque era él el que ponia el culo en este asunto y ahora ya sabe como se le va a quedar...asi que no creo que se estuviera arriesgando a quedar asi si no hubiera tenido cierta informacion...ojo que hablo sin saber...pero pienso que todos los que estamos aqui sufrimos de la misma enfermedad rojilla...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

Y que esto es un foro, no un periodico. Aqui es mas una conversacion de bar (aunque este foro no lo sea tanto) que periodistas buscando info de fuentes sin tener que fallar. Te llegan rumores y lo cuentas en el foro. No hay que dramatizar tanto, creo yo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:Ahora el Athletic tiene un mes mas para fichar pero siempre y cuando sea por acuerdo con el otro club. Ya estan negociando con el Atletico y se da por hecho porque al resto de clubes se les acaba el plazo hoy y el petronor tiene todo el mes y mucha pasta.
¿Tendreis hoy los cojonazos algunos foreros de seguir insinuando que va a venir aqui? Me jode porque con esas cosas ilusionais al personal ( me incluyo) y espero que haya sido basado en informacion equivocada que teniais y no por jugar con la gente.
Espero un correo tuyo por privado pidiéndome disculpas por este comentario. De lo contrario, y desde mañana mismo, ignoraré todas y cada una de tus intervenciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

Sabia que no iba a gustar mi comentario... quizas no lo debia haber publicado. A mi me molestó el tema, igual debí comentarselo por privado.
Responder