Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4392
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por tribuna sur »

chicarela escribió:yo creo que si se va loe viene orbaiz
un compañero de trabajo le pregunto el otro dia a pablo si seguía este año en Rusia(no sabia nada del interés de osasuna)y le comento que volvia a casa.
Eso quiere decir o que viene a osasuna o que va de ayudante de Valverde.Una de dos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
chicarela escribió:yo creo que si se va loe viene orbaiz
un compañero de trabajo le pregunto el otro dia a pablo si seguía este año en Rusia(no sabia nada del interés de osasuna)y le comento que volvia a casa.
Eso quiere decir o que viene a osasuna o que va de ayudante de Valverde.Una de dos
Pues a día de hoy lo veo más de ayudante. De venir alguien para el mediocampo será más joven.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
tribuna sur escribió:
chicarela escribió:yo creo que si se va loe viene orbaiz
un compañero de trabajo le pregunto el otro dia a pablo si seguía este año en Rusia(no sabia nada del interés de osasuna)y le comento que volvia a casa.
Eso quiere decir o que viene a osasuna o que va de ayudante de Valverde.Una de dos
Pues a día de hoy lo veo más de ayudante. De venir alguien para el mediocampo será más joven.
No ficharemos a Edu Oriol :lol:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Txuma Peralta ha dicho que se le ha ofrecido la rescisión del contrato a algunos jugadores.

De momento no hay ninguna salida. Se han hecho propuestas a algunos jugadores para que rescindan el contrato
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

Pues espero que esos jugadores a los que se les quiere rescindir contrato sean Nano, Timor y Nino, ya que Lolo nos lo vamos a comer dos años más. :evil:

Aunque también rescindirán a Rúper, y quien sabe si a Echaide... :(
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Seguramente Echaide y Ruper esten entre ellos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por OSASUNA 1966 »

somos......, voy a callarme el calificativo primero no entiendo porque rescindimos el contrato de Ruper y Etxaide,los cedemos y punto que el año próximo el menbri no estará,si ruper acaba este año es igual cesión con renovación si quiere oasasuna y punto.nos podría pasar como el bilbo que luego esos jugadores nos valgan.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:somos......, voy a callarme el calificativo primero no entiendo porque rescindimos el contrato de Ruper y Etxaide,los cedemos y punto que el año próximo el menbri no estará,si ruper acaba este año es igual cesión con renovación si quiere oasasuna y punto.nos podría pasar como el bilbo que luego esos jugadores nos valgan.
Es una opinión mia eh, no hay nada oficial.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por betigorritxo »

OSASUNA 1966 escribió:somos......, voy a callarme el calificativo primero no entiendo porque rescindimos el contrato de Ruper y Etxaide,los cedemos y punto que el año próximo el menbri no estará,si ruper acaba este año es igual cesión con renovación si quiere oasasuna y punto.nos podría pasar como el bilbo que luego esos jugadores nos valgan.
Estoy completamente de acuerdo que sigan ligados al club, se les ceda y el año que viene veremos, si sigue Membi y que pasa por ellos, aunque si se produce algunas de las entradas que rumorean y con la llegada de un lateral izquierdo, algo de lo que hemos carecido durante mucho tiempo y consigue salvar al equipo tendremos que aguantar al mediocre durante más tiempo. A este no le echan ni con agua hirviendo.
gorrillo
Mensajes: 1901
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por gorrillo »

El Soplo noticias ‏@ElSoplonoticias 1h
Fútbol: Álvaro Cejudo objetivo primordial del Celta de Vigo. Su llegada es inminente #celta #osasuna

Ni idea de la fiabilidad de esto
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:El Soplo noticias ‏@ElSoplonoticias 1h
Fútbol: Álvaro Cejudo objetivo primordial del Celta de Vigo. Su llegada es inminente #celta #osasuna

Ni idea de la fiabilidad de esto
yo lo situaba mas por granda o premier pero...puede ser verdad
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por waltariII »

Comunicado del CA Osasuna a sus socios

El CA Osasuna quiere zanjar cualquier especulación sobre la posible venta de Andrés Fernández y Alejandro Arribas.

Por tanto, desea comunicar a sus socios que la entidad rojilla no tiene interés en su venta y que cuenta con los dos jugadores para la temporada que está a punto de comenzar.
http://www.osasuna.es/noticia/_/6539/11 ... icial.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por ^FiLoS^ »

waltariII escribió:Comunicado del CA Osasuna a sus socios

El CA Osasuna quiere zanjar cualquier especulación sobre la posible venta de Andrés Fernández y Alejandro Arribas.

Por tanto, desea comunicar a sus socios que la entidad rojilla no tiene interés en su venta y que cuenta con los dos jugadores para la temporada que está a punto de comenzar.
http://www.osasuna.es/noticia/_/6539/11 ... icial.html
YA lo he leidooo joer q ALIVIOOOO
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
gorrillo escribió:El Soplo noticias ‏@ElSoplonoticias 1h
Fútbol: Álvaro Cejudo objetivo primordial del Celta de Vigo. Su llegada es inminente #celta #osasuna

Ni idea de la fiabilidad de esto
yo lo situaba mas por granda o premier pero...puede ser verdad
joder, no se vosotros pero a igualdad de cantidades y demás, fuera, al extranjero, vamos a reforzar a un rival con un MUY BUEN JUGADOR?, porque aquí habrá tenido los problemas que queráis pero es un grandísimo futbolista, joder con el celta, no, si se meterá en champions joder.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Osasunista »

En la edición impresa del DN de hoy (hoy lo he comprado después de los Fuegos) dice que Manu está a un paso de irse al Girona, que se haría cargo de la mitad de su ficha. También dice que el Alavés está interesado en Roberto Torres (cedido), que Rúper, Galán y Zábal están negociando su salida del equipo porque Osasuna no cuenta con ellos, que se quiere ceder a Timor, y que se quiere rescindir el contrato a Nano (unas cuantas cosas ya las sabíamos). Lo que más molesta es lo de Rúper, porque creo que se ha ganado un hueco en el equipo después de su gran segunda vuelta en Miranda...
Responder