Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 05 Feb 2022, 17:32 Yo solo veo factible a Pepelu, Melero y Clerc.
Pepelu al terminar contrato sería una muy buena opción, Melero es muy bueno y siempre lo he pedido para Osasuna, ha tenido mucho problema de lesiones, así que tampoco pedirán mucho. Clerc ya pasó su etapa en Osasuna...
Roger y De Frutos los veo muy caros.
Pienso igual.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo del levante me quedo con melero y punto.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por dreifus »

Ha fichado Braulio algún futbolista de alguna liga extranjera (no valen los que han estado aquí muchos años y luego se van a otra como Xisco) ?
Me parece a mi que hay ligas con jugadores mucho mas baratos y de esto cojea Braulio .
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió: 07 Feb 2022, 10:13 Ha fichado Braulio algún futbolista de alguna liga extranjera (no valen los que han estado aquí muchos años y luego se van a otra como Xisco) ?
Me parece a mi que hay ligas con jugadores mucho mas baratos y de esto cojea Braulio .
Yo también lo hecho de menos, un jugador por temporada te puedes arriesgar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 07 Feb 2022, 10:20
dreifus escribió: 07 Feb 2022, 10:13 Ha fichado Braulio algún futbolista de alguna liga extranjera (no valen los que han estado aquí muchos años y luego se van a otra como Xisco) ?
Me parece a mi que hay ligas con jugadores mucho mas baratos y de esto cojea Braulio .
Yo también lo hecho de menos, un jugador por temporada te puedes arriesgar
Yo pienso lo contrario. En igualdad de condiciones uno que ya sepa de qué va esta liga.
Otra cosa es que nos salga la opción de una perla finlandesa de 18 años y tal, pero para traer un central de 28 de la liga francesa, al menos a mi me da más tranquilidad un jugador que lleve algunos años en nuestra liga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 07 Feb 2022, 10:34
rojillo escribió: 07 Feb 2022, 10:20
dreifus escribió: 07 Feb 2022, 10:13 Ha fichado Braulio algún futbolista de alguna liga extranjera (no valen los que han estado aquí muchos años y luego se van a otra como Xisco) ?
Me parece a mi que hay ligas con jugadores mucho mas baratos y de esto cojea Braulio .
Yo también lo hecho de menos, un jugador por temporada te puedes arriesgar
Yo pienso lo contrario. En igualdad de condiciones uno que ya sepa de qué va esta liga.
Otra cosa es que nos salga la opción de una perla finlandesa de 18 años y tal, pero para traer un central de 28 de la liga francesa, al menos a mi me da más tranquilidad un jugador que lleve algunos años en nuestra liga.
No hombre, cuando digo de jugartela me refiero a eso a jugador joven
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Yo lo hecho entre poco y nada de menos :lol: me gusta muchísimo esta política, creo que ayuda mucho al vestuario y el evitar tonterías y problemas de adaptación.

Obvio que también perdemos oportunidades de mercado, pero creo que a la larga restan más que suman esos fichajes.
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por berkovich »

Yo tambien prefiero la politica actual de fichajes. Si se ha de arriesgar con un jugador joven de fuera que no sabemos como va a funcionar, prefiero hacerlo con uno joven de casa, la verdad. Prefiero jugadores que ya estan adaptados a la liga. Los periodos de adaptacion son complicados. En ocasiones muy largos y en ocasiones imposibles.
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

Pues yo no entiendo que en el año 2022,con un mundo globalizado, información a raudales nosotros nos auto imponemos una política de fichajes que lo siguiente ya es ser como el Athletic de Bilbao.
Yo niego la mayor que los jugadores están acostumbrados a la liga y tal. Los buenos futbolistas juegan bien en todos los sitios. Plasil, Nekounam,Urban,Kosecky etc jamás habrían tenido oportunidad de jugar aquí solo por si no se adaptan bien...Gallego,Ontiveros,Cardona por ejemplo estaban acostumbradisimos a la liga y han salido como han salido.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por dreifus »

mantente escribió: 08 Feb 2022, 12:08 Pues yo no entiendo que en el año 2022,con un mundo globalizado, información a raudales nosotros nos auto imponemos una política de fichajes que lo siguiente ya es ser como el Athletic de Bilbao.
Yo niego la mayor que los jugadores están acostumbrados a la liga y tal. Los buenos futbolistas juegan bien en todos los sitios. Plasil, Nekounam,Urban,Kosecky etc jamás habrían tenido oportunidad de jugar aquí solo por si no se adaptan bien...Gallego,Ontiveros,Cardona por ejemplo estaban acostumbradisimos a la liga y han salido como han salido.
Yo creo que el riesgo no depende de la liga, depende de la calidad de jugadores y el conocimiento que se tenga de ellos.
Pipa Gancedo , Plasil, ... eran una apuesta segura.
Tan arriesgado es fichar de segunda como extrangeros . A mi dame calidad , lucha y baratos y hay mas en el extranjero que en segunda división .
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

A ver, para traer a gente de fuera hay que tener contactos y ojeadores alli y demas. No creo que sea casualidad que ciertos equipos tengan mercados tan trabajados, como el Getafe con Uruguay por ejemplo, o el Elche con Argentina teniendo el dueño que es agente de alli...

El tema que si estoy empezando a percibir que ya la segunda division no es el caladero tan interesante que era antes, ahora cualquiera te pide pastizales por sus jugadores y todavia mas con el dinero de CVC, que saneara las cuentas... asique igual va siendo hora de explorar otros mercados
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

A mi siempre me ha gustado el mercado uruguayo y no lo veo tan lejos de la politica de braulio. Hispanohablante con lo cual se “adapataria rapido al equipo” y otra cosa no, pero dejarse los huevos como el que mas esta asegurado siendo uruguayo. Si no se deja los huevos no es uruguayo jejej
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

mantente escribió: 08 Feb 2022, 12:08 Pues yo no entiendo que en el año 2022,con un mundo globalizado, información a raudales nosotros nos auto imponemos una política de fichajes que lo siguiente ya es ser como el Athletic de Bilbao.
Yo niego la mayor que los jugadores están acostumbrados a la liga y tal. Los buenos futbolistas juegan bien en todos los sitios. Plasil, Nekounam,Urban,Kosecky etc jamás habrían tenido oportunidad de jugar aquí solo por si no se adaptan bien...Gallego,Ontiveros,Cardona por ejemplo estaban acostumbradisimos a la liga y han salido como han salido.
Totalmente, el q es bueno, lo es en todos sitios.
No todos necesitan adaptacion, ejemplos lo hemos tenido: Urban, Kosecki,Pipa,Pablo Garcia,Plasil, Robinson, Lee.....
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Si, estoy de acuerdo..

Pero con plasil, pipa, pablo... El porcentaje de fallos en fichajes tmbn era muy alto.. pinehiros, senas, vidrios, ochoas, thiago gomes....

Creo que fichando jugadores que conozcan la liga reduces el porcentaje de fallar...
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 08 Feb 2022, 20:06 Si, estoy de acuerdo..

Pero con plasil, pipa, pablo... El porcentaje de fallos en fichajes tmbn era muy alto.. pinehiros, senas, vidrios, ochoas, thiago gomes....

Creo que fichando jugadores que conozcan la liga reduces el porcentaje de fallar...
De todos los que citas, los 4 primeros fueron en una sola temporada por ejemplo
Damiá balon de oro!!
Cerrado