Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Si con la lesión de mojica hemos preferido poner a Peña en vez de probar ni un solo minuto a boiro pues normal
Que el chaval se busque la vida por otro lado.
Eso si o los técnicos del petronor son muy listos o los nuestros muy tontos porque vamos es la demarcación en la cual estamos más necesitados.
los que seguís a los filiales tenemos algún zurdo con proyección? Ya si es lateral sería la leche claro.
No me gusta la operación el tiempo dirá si hemos acertado, o igual Braulio ya está preparando el aterrizaje de mojica para el año que viene.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

dasasa97 escribió: 24 Ene 2024, 23:04 Gestión horrible, horrorosa! No tenemos huevos a dar más oportunidades a los de casa!!
Pero qué dices anda?! Tampoco es eso eh?! Tranquilidad la ostia que no es el fin del mundo. A Jagoba no le tiembla el pulso a la hora de dar oportunidades cuando lo ve claro y lo ha demostrado desde el primer día. Nadie a quien no haya dado oportunidades ha triunfado después de momento así que algo se criterio tiene valorando la cantera. 2 kilos por un canterano que no ha debutado está bien. Que yo quiero que todos los del promesas triunfen y valgan 50 kilos en poco tiempo? Por supuesto, y alguno de esos veremos, pero creo que Boiro no va a ser uno de ellos.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

Sabéis que se van a gastar los dos millones en fichar a Mojica, no? :lol: :lol:
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Yo no tengo ni idea de si es bueno o malo, si llegará a triunfar o si no llegará. Pero a los que dicen que 2 kilos de cláusula es poco y que hay que crucificar a los "responsables" de esta "venta" (que me jode como al que más) les ponía yo a negociar con los representantes, a ver qué firmaban.

Que no es tan fácil, joder. Que seguro que Braulio quería haberle puesto una cláusula de 7.000 millones. Pero se puede ... lo que se puede. Que cobraría 4 chavos en el Promesas. Y su cláusula será del estilo a la de los demás, que cobrarán parecido. Poner cláusulas más altas es chupao ... pagando más, claro. Pero así ... el coste del Promesas se dispara.

Queremos todo: blindar mejor a los Aimar y compañía (pagándoles más, no hay otra manera), blindar el Promesas (pagándoles más, no hay otra manera), comprar bueno, bonito y barato, vender solo lo que nos sobra o no nos gusta, y además caro, que baje la deuda, y de paso que nos toque la lotería. Y si no pasa todo eso, que salga todo chichifú a dar explicaciones porque son unos inútiles y esto no puede ser.

No son así las cosas. Que no estamos solos en el mundo y no podemos hacer únicamente lo que nosotros y cuando nosotros queramos. Que hay vida inteligente en Tajonar ... y fuera de Tajonar también. Y los representantes saben latín y arameo. Los de nuestros jugadores, y los de los demás.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

felipe8 escribió: 24 Ene 2024, 23:09 Alucino casi más con vosotros que con la noticia en si, y mira que he tenido que mirar doa veces por si era fake jajajaja.

Primero, estamos hablando de un jugador que no ha ido ni convocado cuando su competencia es Mojica, cuando Peña o NACHO VIDAL han jugado a pierna cambiada, no se si sois conscientes de la poca expectativa que tenía Jagoba, que es el que le ha visto más allá de 4 amistosos.

Que puede romperla? Obvio. Aleix Garcia lo echaron del Eibar y hoy vale 30M, todo puede pasar en el futbol.
Pero hoy se marcha Adama, hace años se iban Iker, Aimar o Bonel. Ni si quiera Adama era de los más destacados del filial.

Segundo, que son 2 millones eh? Que esperáis tener cláusulas más altas en el filial que en el primer equipo? Es mucho dinero por un chaval de segunda B, es 4 veces lo que pagaron por Areso en su momento, y ese si apuntaba a estrella en el filial. Y mirad como le fue.

Y para acabar. Tema clausula y romper relaciones. Ellos iban a pagarla sí o sí, Osasuna consigue con el traspaso que les paguen en mejores condiciones para nosotros seguro, ninguna queja al respecto.
Y lo que leo de romper relaciones… que esto es lo más normal del mundo eh? Si no fuera el Bilbao tampoco nos pondríamos así.
Soy el primero que les tiene asco, pero tampoco podemos hacer un escándalo con ellos cada vez.

Cuando anuncien a Aimar hasta 2028 seguro dolerá menos.
2 apuntes: Adama si es de los mas destacados del filial (para mi el q mas) y a Areso lo ficharon del juvenil, todavia no habia pasado al Promesas
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mí lo que me jode es haber negociado, que hubiesen pagado la cláusula.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Y no os da por pensar que estamos muy mal económicamente y había que hacer una venta ya,y se ha preferido hacer está a mal vender algún jugador más contrastado?
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

pableras escribió: 24 Ene 2024, 23:10 La mejor noticia es que no hemos bajado ni un euro de.la cláusula. Se manda buen mensaje a jugadores, y resto de equipos.
Totalmente de acuerdo. Antes, un Areso de la vida se iba por 400.000€. Ahora, Adama se va por una cantidad 5 veces mayor.
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues cinco asistencias lleva este año el bueno de adama así que cojo no creo que sea, pero vamos que cada minuto que pasa tengo más claro que los dos laterales zurdos para el año que viene son mojica y Cruz.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

tribuna sur escribió: 24 Ene 2024, 23:32 Y no os da por pensar que estamos muy mal económicamente y había que hacer una venta ya,y se ha preferido hacer está a mal vender algún jugador más contrastado?
Eso por descontado lo q pasa q si estamos tan mal para q nos dan 2 kilos? Ni para tapar agujeros.
Y si con 2 kilos nos vale es q tampoco estabamos tan mal
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Tito Pullo »

Huevos en hielo.
Javi Martínez tenía 17 años.Adama 21.
Porque no dejamos que pase el tiempo y vemos. Que nos encanta hablar en caliente y luego envainarnosla como si nada o pedir cuentas si coincide que acertamos.

Es algo que ocurre de sopetón. Abonan el importe cláusula. Le habrán comido el tarro y no querría renovar o lo que fuese, o para renovarle había que hacerle del primer equipo e igual no quieren.
Si acabando en 2024 no se lo han llevado libre gratis en 5 meses, entiendo que había opción de renovarle automáticamente. Si la cláusula no es a tocatejase ha negociado. Y si había opción de renovarle y no se ha hecho es que no interesa para el primer equipo, o se cree que vale menos de dos kilos.
Pajillas mentales mias.
Pero la razón la va a dar el tiempo. Y eso de las facilidades de pago, contexto y demas... pues tendrán que explicarlas, porque no me creo que hagamos el canelo y seamos dadivosos con el petronor. Pero calma, que ha sido esta misma tarde hombre. Un poquito de pasiensia.
PD: ojala se lo coman hasta 2029 como calienta banquillo izdo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

tribuna sur escribió: 24 Ene 2024, 23:32 Y no os da por pensar que estamos muy mal económicamente y había que hacer una venta ya,y se ha preferido hacer está a mal vender algún jugador más contrastado?
No, porque no ha sido decisión del club, el jugador quería irse y nos pagan la cláusula, no hemos pedido menos ni hemos forzado el jugador a salir.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Tito Pullo escribió: 24 Ene 2024, 23:42 Huevos en hielo.
Javi Martínez tenía 17 años.Adama 21.
Porque no dejamos que pase el tiempo y vemos. Que nos encanta hablar en caliente y luego envainarnosla como si nada o pedir cuentas si coincide que acertamos.

Es algo que ocurre de sopetón. Abonan el importe cláusula. Le habrán comido el tarro y no querría renovar o lo que fuese, o para renovarle había que hacerle del primer equipo e igual no quieren.
Si acabando en 2024 no se lo han llevado libre gratis en 5 meses, entiendo que había opción de renovarle automáticamente. Si la cláusula no es a tocatejase ha negociado. Y si había opción de renovarle y no se ha hecho es que no interesa para el primer equipo, o se cree que vale menos de dos kilos.
Pajillas mentales mias.
Pero la razón la va a dar el tiempo. Y eso de las facilidades de pago, contexto y demas... pues tendrán que explicarlas, porque no me creo que hagamos el canelo y seamos dadivosos con el petronor. Pero calma, que ha sido esta misma tarde hombre. Un poquito de pasiensia.
PD: ojala se lo coman hasta 2029 como calienta banquillo izdo
+1
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

C.A.O. escribió: 24 Ene 2024, 23:40
tribuna sur escribió: 24 Ene 2024, 23:32 Y no os da por pensar que estamos muy mal económicamente y había que hacer una venta ya,y se ha preferido hacer está a mal vender algún jugador más contrastado?
Eso por descontado lo q pasa q si estamos tan mal para q nos dan 2 kilos? Ni para tapar agujeros.
Y si con 2 kilos nos vale es q tampoco estabamos tan mal
Pues no sé,por decirte lo primero que se me pasa por la cabeza para renovar a Pablo.
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

A mi me ha jodido mucho, yo si le veo proyeccion y me gusta muchisimo. Puede pasar cualquier cosa, que salga baratisimo o que les salga un Kike Sola, veremos, pero me ha jodido mucho y me parece una clausula irrisoria para tu mayor apuesta en el lateral izquierdo en la cantera. Veremos, lo que tengo claro es que yo quiero aqui al que quiera estar, el que no quiera que se vaya a por amapolas al campo.
Cerrado