Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

iñakig escribió:
Ayape escribió:A mi me da en la nariz que si viene Robert es porque nos van a pispar a don Ruben... 3,5 kilos de clausula son muy bajos ahora mismo para el rendimiento que ofrece, y hay muchos equipos en primera con urgencias.
Pues q yo he pensado lo mismo
Acaban de fichar a Samu Saiz. Justo ese es el fichaje que podría estar poniendo en la rampa de salida a Rober. De modo que no veo al Geta yendo a por otro jugador de un perfil como Rubén.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

Navarrasport ya da por hecho el fichaje de Rober Ibáñez. Cesión y se está negociando la cantidad de la opción de compra. Y que este fichaje no cierra para nada el que llegue un 9. Pues perfecto. Un 9 de garantías y dar salida a David y Olavide y todos contentos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Aitor »

iñakig escribió:
Ayape escribió:A mi me da en la nariz que si viene Robert es porque nos van a pispar a don Ruben... 3,5 kilos de clausula son muy bajos ahora mismo para el rendimiento que ofrece, y hay muchos equipos en primera con urgencias.
Pues q yo he pensado lo mismo
Yo quiero pensar que no hay causa-efecto en el fichaje de Robert Ibáñez, pero hasta que no llegue el día 1, el miedo no me lo saca del cuerpo nadie.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

No se va nadie salvo sorpreson
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió:No se va nadie salvo sorpreson
Tampoco David R?
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Eso significa que aparte de Rober no viene nadie mas?
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Hombre, tambien dijeron que no iba a haber entradas y aqui tenemos la primera :)

El Getafe probablemente no sea el equipo que venga a por Ruben, pero otros equipos como Rayo, Celta, Leganes o incluso Levante...

Y me consta tambien que Ruben es un jugador muy del agrado del Pitu, con buen pie y luchador, perfecto para el esquema de los vecinos alaveses, aunque Querejeta prefirio el marketing de Inui, gracias a dios... pero ya os digo que el Alaves estuvo muy cerca de pisparnoslo para suplir a Ibai
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

Ayape escribió:Hombre, tambien dijeron que no iba a haber entradas y aqui tenemos la primera :)

El Getafe probablemente no sea el equipo que venga a por Ruben, pero otros equipos como Rayo, Celta, Leganes o incluso Levante...

Y me consta tambien que Ruben es un jugador muy del agrado del Pitu, con buen pie y luchador, perfecto para el esquema de los vecinos alaveses, aunque Querejeta prefirio el marketing de Inui, gracias a dios... pero ya os digo que el Alaves estuvo muy cerca de pisparnoslo para suplir a Ibai
Yo también pienso eso. Ruben seria para la banda izquierda y tienen a Jhony. A mi me da mas miedo el Rayo o incluso el propio Levante
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

El alavés tiene a Inui, el Leganés tiene muchos delanteros y extremos. El Getafe tampoco, puede ser levante o rayo el que lo quisiera a Rubén espero que no.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

El Rayo no tiene 3.5M y el Levante dudo que vuelva a por el, mas por orgullo que otra cosa... Yo creo que Ruben se queda.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

Osasuna20 escribió:El Rayo no tiene 3.5M y el Levante dudo que vuelva a por el, mas por orgullo que otra cosa... Yo creo que Ruben se queda.
Paco López no cuenta con él, por eso la temporada pasada jugó en Gijón y ahora aquí. Me da más miedo un Celta o un Alaves, que el Levante.
Ahora a por el delantero!!!! Y que no salga nadie!!!!
Nos quedaría una plantilla muy bonita.....
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

APIJN escribió:
Osasuna20 escribió:El Rayo no tiene 3.5M y el Levante dudo que vuelva a por el, mas por orgullo que otra cosa... Yo creo que Ruben se queda.
Paco López no cuenta con él, por eso la temporada pasada jugó en Gijón y ahora aquí. Me da más miedo un Celta o un Alaves, que el Levante.
Ahora a por el delantero!!!! Y que no salga nadie!!!!
Nos quedaría una plantilla muy bonita.....
El Celta de 3/4 en adelante tiene jugadores de muchisima calidad... El Alaves si que puede darme un poco mas de miedo pero confio en que se quede.

Si viene un delantero... Creo que tenemos la plantilla mas larga y competitiva que he visto jamas en Osasuna... Tenemos:
- 2 porteros titulares (Ruben y Sergio Herrera) + Juan para un puesto
- 3 laterales titulares (Clerc, Nacho Vidal y Lillo) + Endika listo para cumplir para dos puestos
- 3 centrales titulares (Unai, David y Aridane) + el capi Miguel Flaño para dos puestos
- 3 medio centros titulares (Oier, Merida e Iñigo Perez) + Perea que promete mucho y va a mas para dos puestos
- 5/6 jugadores ofensivos (bandas, medio puntas y delanteros) titulares (Juan Villar, Rober, Barja, Roberto Torres, Ruben Garcia ¿y un delantero?) + Brandon, Xisco y Olavide que van a aportar muchisimo para 4 puestos

En resumen, 16-17 jugadores que perfectamente pueden ser titulares... Tal vez incluso meteria ahi a Brandon tambien. ¿Alguien recuerda una plantilla tan larga y con tanta competencia en todos los puestos? Si estan todos enchufados como hasta ahora... La podemos liar muy petarda...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:
rojillo escribió:No se va nadie salvo sorpreson
Tampoco David R?
.me refiero a titulares
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, tras confirmarse la marcha de Sanabria del Betis, parece ser que eso no va a cambiar el hecho de que Setién no cuente con Sergio León y le quieran dar salida en este mercado invernal. Dicen que el Betis está a punto de cerrar la cesión de Jesé del PSG (no es 9 puro, pero lo quieren para jugar de delantero. Recordemos que el Betis juega sin extremos ya que usa un sistema con carrileros) y a parte de eso vendrá un 9 también. A ver si logramos el milagro de traernoslo cedido a León ante el poco tiempo que tienen para darle salida.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Nemesis09 escribió:Por cierto, tras confirmarse la marcha de Sanabria del Betis, parece ser que eso no va a cambiar el hecho de que Setién no cuente con Sergio León y le quieran dar salida en este mercado invernal. Dicen que el Betis está a punto de cerrar la cesión de Jesé del PSG (no es 9 puro, pero lo quieren para jugar de delantero. Recordemos que el Betis juega sin extremos ya que usa un sistema con carrileros) y a parte de eso vendrá un 9 también. A ver si logramos el milagro de traernoslo cedido a León ante el poco tiempo que tienen para darle salida.
Loren, Jese y Lainez van a estar por delante de el en un equipo que juega con un punta (aunque de esos tres, punta punta solo es Loren). Muy complicado lo veo pero... Si no cuentan con el y le quieren dar salida... Quedan 4 dias de mercado y no creo que tengan muchas opciones porque los equipos para los que sonaba (Valencia, Huesca, Valladolid...) ya han fichado o tienen a punto otros jugadores...
Cerrado