Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió:
Osasunzale escribió:Entiendo que os ilusione el conceptp pelotazo de fichaje y que sea un tipo Soldado, pero insisto, no veo un fichaje que se aleje en perfil del tipo de jugador que nos ha llevado a donde estamos.
Hombre los fichajes de este año eran fichajes top como Villar...Rubén ...el portero Rubén guste o no venía de prinera y era valorado .vamosno hemos fichado medianias
Independientemente del resultado final, Villar viene de marcar 10 goles por temporada X años, Rubén el año pasado se salió en el Sporting, Brandon se fue a Francia después de ser un kiler en el Mallorca, Nacho Vidal jugó la temporada pasada en el Valencia, Iñigo Pérez de lo mejorcito en segunda con un carro de partidos en primera y en el Petronor de Bielsa...... Para Osasuna, los fichajes de Braulio son TOP.
A algunos se nos han olvidado los fichajes tipo Sabino, Armentano, Alfonso, Gane, Simons, Emilio, Caneda, Coco, Jandri..... y un largo etcétera..... jugadores que venían de clubes menores que Osasuna y además no destacaban en ellos....
Insisto, venga el que venga Braulio trae jugadores que mejoren, independientemente del resultado final....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:
rojillo escribió:
Osasunzale escribió:Entiendo que os ilusione el conceptp pelotazo de fichaje y que sea un tipo Soldado, pero insisto, no veo un fichaje que se aleje en perfil del tipo de jugador que nos ha llevado a donde estamos.
Hombre los fichajes de este año eran fichajes top como Villar...Rubén ...el portero Rubén guste o no venía de prinera y era valorado .vamosno hemos fichado medianias
Independientemente del resultado final, Villar viene de marcar 10 goles por temporada X años, Rubén el año pasado se salió en el Sporting, Brandon se fue a Francia después de ser un kiler en el Mallorca, Nacho Vidal jugó la temporada pasada en el Valencia, Iñigo Pérez de lo mejorcito en segunda con un carro de partidos en primera y en el Petronor de Bielsa...... Para Osasuna, los fichajes de Braulio son TOP.
A algunos se nos han olvidado los fichajes tipo Sabino, Armentano, Alfonso, Gane, Simons, Emilio, Caneda, Coco, Jandri..... y un largo etcétera..... jugadores que venían de clubes menores que Osasuna y además no destacaban en ellos....
Insisto, venga el que venga Braulio trae jugadores que mejoren, independientemente del resultado final....
Así es
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasunzale »

Pero esa mejora te la puede dar un perfil Cardona con hambre, al cual ya quisimos fichar en verano. Y puede que un veterano de vuelta de todo no te aporte lo mismo. Confianza ciega en Braulio debido a su bagaje.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

Vamos a ver si se nos pira la pinza o las pajas mentales que nos hacemos son de ordago a la grande.
Estamos en 2a division y que salgan a la palestra los nombres de Soldado o Sergio Leon, solamente me producen incredubilidad.
Soldado las esta ganando en Turquia a sacos llenos.
Sergio Leon, en el momento que llegue al Betis un delantero, parece que va a Valencia, que para cualquier jugador es mejor plaza incluso estando Osasuna en 1ª
Marc Cardona, Robert Ibañez si me podrian cuadrar
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Aitor »

Si, pero a veces, hay gente rara, que prioriza otras cosas al dinero, especialmente en según qué momentos de su carrera. Ya se le sondeó en verano. ¿Porqué iba a ser distinto ahora? Está jugando más bien poco en el Fenerbahce. Aqui tenéis mucho más protagonista, ya estuvo aquí y estuvo a gusto. A mí sí me encaja, y desde luego, no me parece ninguna paja mental.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por orgullo rojo »

Menuda decepción os vais a llevar con el fichaje
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

Aitor escribió:Si, pero a veces, hay gente rara, que prioriza otras cosas al dinero, especialmente en según qué momentos de su carrera. Ya se le sondeó en verano. ¿Porqué iba a ser distinto ahora? Está jugando más bien poco en el Fenerbahce. Aqui tenéis mucho más protagonista, ya estuvo aquí y estuvo a gusto. A mí sí me encaja, y desde luego, no me parece ninguna paja mental.
Si a eso le añades el guantazo que se llevó el año pasado la lira turca..... Si Soldado cobra en liras, ha perdido un verdadero pastizal, si cobra en euros, su club como el resto de clubs turcos tienen un problemon.....

Soldado está en ese momento de su carrera que puede hacer lo que le salga del rab......ya que está en el ocaso y ha ganado una pasta gansa....
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

orgullo rojo escribió:Menuda decepción os vais a llevar con el fichaje
O no..... soñar es gratis y de locuras se mueve el mundo......
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Yo era de los que pensaba que no era del trío anunciado pero todo indica que si, tenía el pálpito de que venía Longo.

Lo de Cardona creo que puede salir, se trataría de que el Eibar fiche a alguien y me imagino que están en ello. Cardona tiene tres delanteros por delante, no le dan bola.

Supongo que mezclando todo es el jugador que nos va mejor, yo lo he visto un par de ratos y lo que vi me gusto, en Segunda nos ayudará seguro, y si viene también Rober pues creo que le damos un muy buen empuje al equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Pues segun diario de navarra es Cardona...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

Y si el delantero es un tal Barbero y fichamos mejor un extremo. Para lo poco que a jugado D.Rodriguez igual sería mejor subir a Barbero
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mantente »

APIJN escribió:
rojillo escribió:
Osasunzale escribió:Entiendo que os ilusione el conceptp pelotazo de fichaje y que sea un tipo Soldado, pero insisto, no veo un fichaje que se aleje en perfil del tipo de jugador que nos ha llevado a donde estamos.
Hombre los fichajes de este año eran fichajes top como Villar...Rubén ...el portero Rubén guste o no venía de prinera y era valorado .vamosno hemos fichado medianias
Independientemente del resultado final, Villar viene de marcar 10 goles por temporada X años, Rubén el año pasado se salió en el Sporting, Brandon se fue a Francia después de ser un kiler en el Mallorca, Nacho Vidal jugó la temporada pasada en el Valencia, Iñigo Pérez de lo mejorcito en segunda con un carro de partidos en primera y en el Petronor de Bielsa...... Para Osasuna, los fichajes de Braulio son TOP.
A algunos se nos han olvidado los fichajes tipo Sabino, Armentano, Alfonso, Gane, Simons, Emilio, Caneda, Coco, Jandri..... y un largo etcétera..... jugadores que venían de clubes menores que Osasuna y además no destacaban en ellos....
Insisto, venga el que venga Braulio trae jugadores que mejoren, independientemente del resultado final....
Braulio tambien trajo a Coris,Mateo Garcia,Manu Herrera,Arzura...
Braulio ficha con un dinero que casi ningun director deportivo de Osasuna a tenido,aparte de apurar el tope salarial al máximo y de dar 0 confianza a la cantera.
Ahora como la pelota entra nos parece que Braulio es el mejor director deportivo y tiene sus patinazos,como todos
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

Echa un vistazo al Tweet de @Osasunistanet: https://twitter.com/Osasunistanet/statu ... 42050?s=09
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Venga quien venga muy mal lo tiene q hacer para no aportar más q david, longo, Cardona el caso es q algo necesitamos arriba
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Echa un vistazo al Tweet de @Osasunistanet: https://twitter.com/Osasunistanet/statu ... 42050?s=09
Este sí me parecería un fichajazo,de los que se fabrica goles y conoce la segunda de sobra
Damiá balon de oro!!
Cerrado