Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 08 Jul 2020, 07:01 Los de viviendo en rojo fue decir ayer rojillo aquí que de los que acaban contrato Roncaglia es el único con opciones de quedarse y lo publicaron tal cual en su Instagram al poco rato
Lo de milla sucedió algo parecido, no se si sera casualidad o no? Demasiado dos veces ya
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -economica
Igual también lo han leído de aquí. O igual te ha leído Riaño rojillo... Jajajajaja
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

A mi me dijeron que si habia oferta, entre un 10y20por ciento menos
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

osasunista75 escribió: 08 Jul 2020, 02:45 Respecto a Javi Martinez al menos nos va a quedar claro su actitud, porque conociendo a Braulio apostaria a que recibe un video en plan ¿Te gustaria escuchar tu nombre coreado por todo el campo, en el centenario del club? Vamos a ver si es pesetero o un Pau Gasol.
Para mí el caso de Javi Martinez y Gasol no son ni parecidos, a Javi Martinez lo quieren varios equipos en 1ª división y a Gasol nadie de la NBA y jugaría en uno de los mejores de Europa.
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 08 Jul 2020, 10:27
osasunista75 escribió: 08 Jul 2020, 02:45 Respecto a Javi Martinez al menos nos va a quedar claro su actitud, porque conociendo a Braulio apostaria a que recibe un video en plan ¿Te gustaria escuchar tu nombre coreado por todo el campo, en el centenario del club? Vamos a ver si es pesetero o un Pau Gasol.
Para mí el caso de Javi Martinez y Gasol no son ni parecidos, a Javi Martinez lo quieren varios equipos en 1ª división y a Gasol nadie de la NBA y jugaría en uno de los mejores de Europa.
Totalmente de acuerdo, javi Martínez sería un fichajon para 15-16equipos de primera ahora mismo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Nos hacemos ilusiones con jugadores como Javi o César, que cobran 5 veces lo que podemos pagarles aquí, y luego nos vendrá el bajonazo cuando uno siga en el Chelsea y el otro fiche por el Athletic. Eso sí, lo bien que nos lo pasamos jugando al FIFA y metiendo gente rojilla de talla mundial...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

No va a venir ni Javi Martinez, ni Azpilicueta, ni Monreal ni Javi Martinez.
Desde lo de Raul que he perdido la fe en estas cosas, ellos van a apurar el máximo de dinero que puedan, hasta que ya no puedan mád y entonces quizás intenten venir aqui... pero para venir con 36 años que ni vuelvan.

A mi me entristece mucho que ninguno de nuestros canteranos “estrella” vaya a estar en el centenario, pero bueno hace ya unos años que mis ídolos son Oier y Torres y no Monreal o Raul.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Para los expertos (de buen rollo)

Y borja baston? Termina contrato

Delantero troncho ya tenemos cubierto, y parece q las ultimas temporadas ha estado muy de capa caida. Supongo q habra estado lesionao o algo

Aunq venga de cobrar en libras, igual economicamente es correcto
Arbaso94
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2020, 12:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arbaso94 »

E leído que Mauricio Isla está libre, internacional chileno muy buen jugador
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mantente »

OSASUNA 1966 escribió: 08 Jul 2020, 10:27
osasunista75 escribió: 08 Jul 2020, 02:45 Respecto a Javi Martinez al menos nos va a quedar claro su actitud, porque conociendo a Braulio apostaria a que recibe un video en plan ¿Te gustaria escuchar tu nombre coreado por todo el campo, en el centenario del club? Vamos a ver si es pesetero o un Pau Gasol.
Para mí el caso de Javi Martinez y Gasol no son ni parecidos, a Javi Martinez lo quieren varios equipos en 1ª división y a Gasol nadie de la NBA y jugaría en uno de los mejores de Europa.
Lo del vídeo para la mística y rellenar periódicos que da muy bien,pero si el vídeo no va acompañado de una buena oferta económica no sirve de nada. Y una buena oferta económica para Javi Martínez es....no quiero ni pensar en tanto 0.
Luego el mensaje que das a la plantilla es en plan:si vosotros habéis hecho dos temporadas de la leche pero va venir un tío a cobrar como 5-6 de vosotros y que el año pasado jugo dos ratos. Si Javi Martínez viene será exclusivamente porque a él le apetece perder pasta y yo la verdad lo veo complicado
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Arbaso94 escribió: 08 Jul 2020, 10:55 E leído que Mauricio Isla está libre, internacional chileno muy buen jugador
Parece que anda entre betis y valencia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Y Sanabria?? Delantero que pertenece al Betis y ha estado cedido en Italia. Joven todavía y apuntaba muy alto.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Rojillo tu fuente debe haber hablado con más de uno, en una noche ha salido en navarrasport, el diario y viviendo en rojo :lol: :lol:

Esta claro que Romcaglia renueva, y no me parece nada mal.
Con él entiendo que no tendremos que fichar un lateral derecho, y que solo vendrá un central si se va Aridane.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »


Imagino que lo de navarrasport y el diario vendra mas por este tuit
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

osasunista75 escribió: 08 Jul 2020, 02:45 Respecto a Javi Martinez al menos nos va a quedar claro su actitud, porque conociendo a Braulio apostaria a que recibe un video en plan ¿Te gustaria escuchar tu nombre coreado por todo el campo, en el centenario del club? Vamos a ver si es pesetero o un Pau Gasol.
Tampoco hay q ser injustos con javi
Es decir, su carrera profesional nunca ha estado ligada a osasuna
No se si llego a debutar con el primer equipo en algo oficial
Q luego muy osasunista por las redes, pues bien
Para mi lo mas normal seria q termine en bilbao, en usa, o donde le ofrezcan un gran ultimo contrato, y no por ello me va a parecer peor osasunista de lo q ya puede haber sido
Si viniera a osasuna a con las condiciones q ello supondria, es q le beso los pies
Cerrado