Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Ayape escribió:Ahora que el Celta B se ha ido para casa, creo que hay algun jugador mas que interesante en sus filas como: Dani Ojeda, Josep Señe o Juan Hernandez

Andaria tambien atento a alguno de los jugadores que estan disputando playoffs ahora de Villarreal B en caso de no subir y el Extremadura tiene un uruguayo que podria encajar aqui tambien, Giovani Zarfino
Señe es de la cultu y pinta que saldra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

He visto el resumen del Villareal B de ayer y en dos jugadas se ve a un jugadorazo... Llevaba el nº 11 metio un golazo y se le veía super vertical y de mucho desborde... tipo Asensio! No lo conozco de más pero a tenerlo en cuenta solo por esas jugadas.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Lo que no entiendo es porque esos jugadores que se supone tienen fichados no los presentan ya! No tiene nada que ver en entrenador que venga para decir que tal y cual serán jugadores para la próxima temporada...

Quizás si hay que esperar una semana más para el entrenador tengan que sacar algún fichaje(si es que hay alguno hecho), para calmar la sed...
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Del villarreal b a mi me parecio muy bueno el samu(el negrito) que tnia mucho desborde y velocidad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Q os parecería naranjo?
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

mikel12 escribió:Del villarreal b a mi me parecio muy bueno el samu(el negrito) que tnia mucho desborde y velocidad
Ese, ese!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

gorrigorri escribió:Lo que no entiendo es porque esos jugadores que se supone tienen fichados no los presentan ya! No tiene nada que ver en entrenador que venga para decir que tal y cual serán jugadores para la próxima temporada...

Quizás si hay que esperar una semana más para el entrenador tengan que sacar algún fichaje(si es que hay alguno hecho), para calmar la sed...
Creo que lo primero que van a hacer es presentar al entrenador, tampoco se va a ir más de una semana y si es Francisco, como yo creo, se dirá esta semana.

Yo sin saber nada, soy de los convencidos de que hay fichajes hechos, más que todo porque lo ha dicho Braulio y tampoco tiene porqué mentir.

Por cierto, ayer Mata y Plano, golazos en el Valladolid, dos fichajes hechos por Braulio a coste 0 en enero o febrero. A ver si tenemos suerte y nos viene algo bueno, bonito y barato.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Yo también creo que esperan a cerrar el entrenador y luego empezarán con los jugadores, pero bueno, no le veo tampoco una lógica o importancia alguna... otra cosa sea que estén jugando el play off también :lol: :lol:

Yo lo de Francisco tampoco lo veo tan claro, de ser así creo que debería de estar presentado...

Ya nos gustaría sí que acertase con los próximos Mata y Plano a coste 0!!
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

El verano pasado estábamos dando ostias a Braulio desde la primera semana por qué no traía a nadie .....ahora estamos otra vez ya nerviosos.... se podrá equivocar o acertar pero es un profesional y hacer su trabajo sabe,a si que tranquilidad y pasó a paso lo primero imagino será tener entrenador antes que presentar jugadores.
Braulio sabemos que era partidario de seguir con Diego,aún así seguro,segurísimo que tiene unos cuantos entrenadores hablados,la junta directiva ya le a llevado por un perfil y le a metido la "puntilla" de que conecte con la grada.....yo creo que Braulio está para tomar esas decisiones y si no dimitir o que lo echen.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

mikel12 escribió:
Ayape escribió:Ahora que el Celta B se ha ido para casa, creo que hay algun jugador mas que interesante en sus filas como: Dani Ojeda, Josep Señe o Juan Hernandez

Andaria tambien atento a alguno de los jugadores que estan disputando playoffs ahora de Villarreal B en caso de no subir y el Extremadura tiene un uruguayo que podria encajar aqui tambien, Giovani Zarfino
Señe es de la cultu y pinta que saldra
Juraria que estaba cedido por el Celta, habra que estar atento de todas formas, en 2b no creo que juegue.

Respecto a Samu del Villarreal B, yo tmb lo vi, pero me da que esta para cotas mayores jejeje. Uno que intentaria traer por ejemplo seria Nahuel, que la primera se le esta atragantando y en segunda ha mostrado gran nivel en barcelona.

Repecto a los fichajes que estan hechos, yo entiendo que lo primero es el entrenador. Interpreto que la tardanza en anunciarlo es por que viene Arrasate. Si viniese Francisco deberia estar anunciado ya
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

mikel12 escribió:https://twitter.com/RealOviedo/status/1 ... 93536?s=19

Ya se mueven los equipos

Uno de los posibles refuerzos que más me gustaba para osasuna
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
mikel12 escribió:https://twitter.com/RealOviedo/status/1 ... 93536?s=19

Ya se mueven los equipos

Uno de los posibles refuerzos que más me gustaba para osasuna
Creo que nos hace falta más un pulmon en el campo que ocupe espacio y sea bueno con el balón,este me parece más un merida
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por osasunista7777 »

A mi tejera futbolisticamente me dice poco, pero ademas debe ser una bomba para el vestuario.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

osasunista7777 escribió:A mi tejera futbolisticamente me dice poco, pero ademas debe ser una bomba para el vestuario.

Ese es un tema que desconocía y me parece fundamental a la hora de fichar a un jugador.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Cerrado