Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

No seamos ilusos. Chimy, por mucho que les pese a algunos foreros, es nuestro jugador estandarte. ¿Me estáis diciendo que Chimy vale menos que Raúl García? Aunque siempre he sido reticente a la venta del jugador, este año sí que estoy viendo que se le ha acabado clarísimamente su ciclo en Pamplona. Lo veo desganado y sin su garra característica que empujaba a jugadores y público. Que juegue todo lo que pueda jugar en esta segunda vuelta. Lo necesitamos tanto para ganar puntos como para volver a recuperar su devaluación y sacar la mejor tajada este verano.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por ROSANSUNA »

No lo veo enchufado, es una pena.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

rifle_carrera escribió: 12 Ene 2024, 11:45 No seamos ilusos. Chimy, por mucho que les pese a algunos foreros, es nuestro jugador estandarte. ¿Me estáis diciendo que Chimy vale menos que Raúl García? Aunque siempre he sido reticente a la venta del jugador, este año sí que estoy viendo que se le ha acabado clarísimamente su ciclo en Pamplona. Lo veo desganado y sin su garra característica que empujaba a jugadores y público. Que juegue todo lo que pueda jugar en esta segunda vuelta. Lo necesitamos tanto para ganar puntos como para volver a recuperar su devaluación y sacar la mejor tajada este verano.
Claro que vale menos. Raul es un delantero muy joven que venia de salirse en segunda. Su inicio de año ha sido malo pero esta remontando. El Chimy es un tipo de 30 palos que se ha roto dos rodillas, tiene problemas disciplinarios y esta haciendo un inicio de año incluso peor que Raul :lol: :lol:

Los DD no son tontos, para sacar tajada por el Chimy tiene que hacer una segunda vuelta muy buena
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 12 Ene 2024, 12:37
rifle_carrera escribió: 12 Ene 2024, 11:45 No seamos ilusos. Chimy, por mucho que les pese a algunos foreros, es nuestro jugador estandarte. ¿Me estáis diciendo que Chimy vale menos que Raúl García? Aunque siempre he sido reticente a la venta del jugador, este año sí que estoy viendo que se le ha acabado clarísimamente su ciclo en Pamplona. Lo veo desganado y sin su garra característica que empujaba a jugadores y público. Que juegue todo lo que pueda jugar en esta segunda vuelta. Lo necesitamos tanto para ganar puntos como para volver a recuperar su devaluación y sacar la mejor tajada este verano.
Claro que vale menos. Raul es un delantero muy joven que venia de salirse en segunda. Su inicio de año ha sido malo pero esta remontando. El Chimy es un tipo de 30 palos que se ha roto dos rodillas, tiene problemas disciplinarios y esta haciendo un inicio de año incluso peor que Raul :lol: :lol:

Los DD no son tontos, para sacar tajada por el Chimy tiene que hacer una segunda vuelta muy buena
Pienso igual que tú. No vale lo que ha sido, vale lo que es ahora y lo que puede valer en un futuro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

¿Creeis que Chimy vale mas ahora que cuando lo fichamos? Lo fichamos con 25 años viniendo de meter 10 goles en un equipo que descendio... Ahora con 30, llevando 2 goles esta temporada, con los dos cruzados rotos y no habiendo superado esos los 8 goles salvo en la media temporada antes de romperse las rodillas hace ya 5 años... Con esto no digo que lo venderia por 2,3 millones eh, ni de coña, pero pensad que suena para nuestro equipo un 30añero (el mes que viene) que lleva 2 goles, que tiene esos antecedentes de lesiones, que su año pasado fue bueno pero acabo con 8 goles en liga... ¿Cuanto pagariais por el?
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Hay mil variables para valorar jugadores y cada día que pasa, el Chimy vale menos que el anterior. Es muy bonito eso de mantener el bloque pero creo que hemos estirado demasiado el chicle con varios jugadores. Osasuna nos joda o no es un club vendedor y para ello hay que grabarse a fuego la máxima de "comprar barato y vender caro". Y vender caro significa vender en los momentos top de rendimiento de los jugadores. Ahora nos plantamos con necesidades económicas y varios jugadores devaluados y con fichas estratosféricas. Yo creo que en verano van a salir más de uno, dos y tres jugadores importantes. Veremos cuanta pasta vemos, pero para mi la gestión de las ventas de Braulio es de suspenso
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Familiar666 »

united escribió: 12 Ene 2024, 14:44 Hay mil variables para valorar jugadores y cada día que pasa, el Chimy vale menos que el anterior. Es muy bonito eso de mantener el bloque pero creo que hemos estirado demasiado el chicle con varios jugadores. Osasuna nos joda o no es un club vendedor y para ello hay que grabarse a fuego la máxima de "comprar barato y vender caro". Y vender caro significa vender en los momentos top de rendimiento de los jugadores. Ahora nos plantamos con necesidades económicas y varios jugadores devaluados y con fichas estratosféricas. Yo creo que en verano van a salir más de uno, dos y tres jugadores importantes. Veremos cuanta pasta vemos, pero para mi la gestión de las ventas de Braulio es de suspenso
Totalmente de acuerdo contigo. Pero si los vendemos en su momento álgido, diríamos que así el equipo nunca va a aspirar deportivamente a nada...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Lo que marca el valor de un jugador es lo que ofrece la gente y lo que pides tu para venderlo, no hay más.
Jugadores del Athletic muy inferiores técnica y físicamente a otros tienen un valor elevado justo por esto.

Ahora mismo sacaremos menos dinero por cualquier jugador que la temporada pasada, pero porque los venderíamos por menos porque necesitamos el dinero, no hay más.

Particularmente, el Chimy tiene más presencia que realidad. Delantero que ha marcado 1 gol por mucho que este en banda, y que ni si quiera es indiscutible. Con sus números, nadie en el foro pediría su fichajes.
Y es un gran jugador, pero ahora mismo esta mal. Y lo vendes por las dos migajas que te ofrecerán ahora, o lo metes en el campo pese su rendimiento para ver si vuelve a ser lo que era.

El problema es que luego nos quejamos que juegan nombres y no los que mejor están. Y no se puede tener todo. Esto aplicable también para Torró, queremos vender por pastizales a jugadores que no son ni titulares en el 12 de la Liga.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Familiar666 escribió: 12 Ene 2024, 14:47
united escribió: 12 Ene 2024, 14:44 Hay mil variables para valorar jugadores y cada día que pasa, el Chimy vale menos que el anterior. Es muy bonito eso de mantener el bloque pero creo que hemos estirado demasiado el chicle con varios jugadores. Osasuna nos joda o no es un club vendedor y para ello hay que grabarse a fuego la máxima de "comprar barato y vender caro". Y vender caro significa vender en los momentos top de rendimiento de los jugadores. Ahora nos plantamos con necesidades económicas y varios jugadores devaluados y con fichas estratosféricas. Yo creo que en verano van a salir más de uno, dos y tres jugadores importantes. Veremos cuanta pasta vemos, pero para mi la gestión de las ventas de Braulio es de suspenso
Totalmente de acuerdo contigo. Pero si los vendemos en su momento álgido, diríamos que así el equipo nunca va a aspirar deportivamente a nada...
No, la clave es ir reinvirtiendo ese dinero en mejorar el club en todos los aspectos hasta que podamos permitirnos realmente retener jugadores. Pero es que nos hacemos trampas al solitario. hasta el PSG o City tienen que vender
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Familiar666 »

united escribió: 12 Ene 2024, 17:53
Familiar666 escribió: 12 Ene 2024, 14:47
united escribió: 12 Ene 2024, 14:44 Hay mil variables para valorar jugadores y cada día que pasa, el Chimy vale menos que el anterior. Es muy bonito eso de mantener el bloque pero creo que hemos estirado demasiado el chicle con varios jugadores. Osasuna nos joda o no es un club vendedor y para ello hay que grabarse a fuego la máxima de "comprar barato y vender caro". Y vender caro significa vender en los momentos top de rendimiento de los jugadores. Ahora nos plantamos con necesidades económicas y varios jugadores devaluados y con fichas estratosféricas. Yo creo que en verano van a salir más de uno, dos y tres jugadores importantes. Veremos cuanta pasta vemos, pero para mi la gestión de las ventas de Braulio es de suspenso
Totalmente de acuerdo contigo. Pero si los vendemos en su momento álgido, diríamos que así el equipo nunca va a aspirar deportivamente a nada...
No, la clave es ir reinvirtiendo ese dinero en mejorar el club en todos los aspectos hasta que podamos permitirnos realmente retener jugadores. Pero es que nos hacemos trampas al solitario. hasta el PSG o City tienen que vender
Si si, te he entendido desde el primer momento. El problema es que Osasuna cuando ha hecho una venta un poco golosa que creo ha sido muy pocas veces, ese dinero no se ha visto reinvertido en jugadores, por lo menos yo no tengo ese recuerdo. Y lo que se nos queda es en que somos un club vendedor y así es imposible crecer. Eso digo vaya, la idea sería reinvertir barato en futuras estrellas y volver a vender caro así es united.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que el ser un equipo tan unido ,tan familiar etc nos perjudica a la hora de vender en el momento oportuno ya que se crea un vínculo especial e intentamos seguir con ese ciclo hasta que posiblemente ya es demasiado tarde para sacar un buen dinero por ese jugador.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por marcos »

La teoría está muy bien, pero si Osasuna vende sus mejores jugadores y no acierta en el recambio equivale a descenso seguro, y eso también es muy dañino en lo deportivo y en lo económico.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Por eso digo yo q el más indicado si se vende sería Torro, q no,nos va hacer mucho destrozo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Parece que lo de a Vidal, si no inminente está muy próximo.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 15 Ene 2024, 18:21 Parece que lo de a Vidal, si no inminente está muy próximo.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Correcto, lo puse hace poco. Lo debe tener encaminadísimo con el Espanyol, a ver si conseguimos rascar algún eurico.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado