Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

Malísima noticia de confirmarse.

Será su vendetta por no regalarles a Berenguer.
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

Osasunista escribió:
mikel12 escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -juveniles
no estaba renovado?
Puede haber renovado, pero si han pagado su cláusula... Y el chico estará de acuerdo, claro.
ojala que estuiera blindado y tenga una clausula millonaria, aunque no lo creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Recién renovado y diciendo en RRSS lo contento y agradecido que estaba a Osasuna? De donde viene la noticia?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

No he encontrado nada respeto a esto...pero conociendo a OSASUNA 1966 me temo que es una realidad...

Si han pagado la clausula supongo que esta será de 5M o así...Vaya panda de ... así se las gastan, si no les regalamos a Alex, nos lo pagan robándonos chavales. Cada día me dan más asco lo siento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

A ver si se confirma, y en caso de que sea así y hayan pagado la cláusula, poco podemos decir. La cláusula la pone Osasuna no el Athletic por lo que poca crítica.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Esperemos que no se vaya. Y si sucede, pues ahí está Buñuel que es sólo un año mayor y ha jugado partidos oficiales con Osasuna las últimas tres temporadas. Le lleva bastante ventaja, aunque es cierto que eso no es garantía de nada y menos a estas edades.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:A ver si se confirma, y en caso de que sea así y hayan pagado la cláusula, poco podemos decir. La cláusula la pone Osasuna no el Athletic por lo que poca crítica.
Como he dicho antes, habrán pagado la cláusula... y el jugador estará de acuerdo en ir allí aceptando el nuevo contrato que le ofrece el Athletic. Además, creo que Areso cumplió el domingo pasado 18 años, así que ya es mayor de edad legalmente para firmar lo que quiera.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

Como sea cierto, vaya mala ostia.
Porque no tiran de su cantera que tanto presumen y nos dejan a las futuras Promesas para nuestro primer equipo.
Yo también cada les tengo más manía.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Joder.. vaya verano.

Sabalza le estará metiendo presión a Braulio ya para que fiche a unos cuantos para contrarrestar la noticia..
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

Espero que no sea verdad...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió:No he encontrado nada respeto a esto...pero conociendo a OSASUNA 1966 me temo que es una realidad...

Si han pagado la clausula supongo que esta será de 5M o así...Vaya panda de ... así se las gastan, si no les regalamos a Alex, nos lo pagan robándonos chavales. Cada día me dan más asco lo siento.
5 millones? Me sorprendería que llegar a 3 millones...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Igualmente, de todas las grandes promesas que tenemos ahora mismo, quizás esta es la que menos daño me hace más que nada porque tenemos a Buñuel también, pero igualmente me jode mucho porque se le veía muchísimo potencial al chaval, y tenía la posibilidad de empezar la pre temporada y quien sabe si hacerse un hueco en el primer equipo...

Y sobre la clausula, debe ser alta si o si, no creo que seamos tan pardillos de renovar a nuestras mayores promesas por un precio tan bajo...Como mínimo 5M digo yo :oops:
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
felipe8 escribió:No he encontrado nada respeto a esto...pero conociendo a OSASUNA 1966 me temo que es una realidad...

Si han pagado la clausula supongo que esta será de 5M o así...Vaya panda de ... así se las gastan, si no les regalamos a Alex, nos lo pagan robándonos chavales. Cada día me dan más asco lo siento.
5 millones? Me sorprendería que llegar a 3 millones...
En teoria estaba recien renovado y blindado, pero a saber
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
felipe8 escribió:No he encontrado nada respeto a esto...pero conociendo a OSASUNA 1966 me temo que es una realidad...

Si han pagado la clausula supongo que esta será de 5M o así...Vaya panda de ... así se las gastan, si no les regalamos a Alex, nos lo pagan robándonos chavales. Cada día me dan más asco lo siento.
5 millones? Me sorprendería que llegar a 3 millones...
En teoria estaba recien renovado y blindado, pero a saber
¿Pero con cláusula de 5 millones? En ese caso la inutilidad del Athletic es superior a la nuestra. No pagar por Merino ni Álex y soltar 5 millones por un juvenil me parece absurdo. Primero porque atacas a un club vecino que, espero, tome medidas e imponga ya mismo cláusulas distintas en caso de interés del Athletic, además de cortar el flujo de ojeadores en Tajonar (donde por cierto campan a sus anchas). Y segundo porque pagas lo mismo por un proyecto que por una realidad. El jugador es muy libre de elegir dónde quiere jugar y, sobre todo, dónde quiere cobrar, pero Osasuna debería cerrar puertas al Athletic hasta donde la legalidad se lo permita. Pagar cláusulas de canteranos sin avisar, negociando con el jugador a espaldas de su club es muy feo. Otra cosa es que abras una negociación, no llegue a buen puerto y pagues, como ha hecho el Madrid con Theo. Aquí, salvo que alguien me contradiga, entiendo que el Athletic se ha preparado al jugador y ha acudido a Osasuna con el dinero en mano. Oído cocina. Luego vendrán "es que nos tenéis manía". No, se lo ganan a pulso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Y digo yo, si le han convencido por pasta, no podrá Osasuna contrarrestar la oferta de alguna manera e intentar retenerlo? A ver si vamos a pagar 1 millón por Quique y se nos escapan las promesas porq les pagamos con cacahuetes...
Cerrado