Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

urepel escribió:Yo no he dicho que se lo haya tocado, sino que si no se sale con la suya se lo vaya a tocar (es lo que suele hacer cuando no hace lo que el qiere). Ya se que para Osasuna sacar dinero por Kike es bueno pero si Kike ya tiene algo negociado con el Athletic y esta "forzando" su salida eso para mi es reirse de Osasuna (no respeta lo firmado con Osasuna y deja osasuna en mala posicion para negociar).

A mi los jugadores siempre me han parecido pasajeros pero no osasuna no, soy aficionado y no vivo de esto, se que los jugadores si, se lo que es osasuna. Se que somos un equipo pequeno, se que hay equipos con mas medios que pagan mas y ante eso poco se puede hacer pero cuando alguien falta a su palabra (o a lo firmado,o no le interesa lo firmado) pero osasuna no tiene porque malvender ni hacer favores a quien lo traiciona, osasuna a luchar por lo suyo.

Y si se queda para jugar y luchar por esta bonita camiseta yo le animare porque llevara mi camiseta, si se va para ponerse otra pues adios.
lo 1º KIKE no se esta riendo de nadie
2ºKIKe no se a ofrecido a nadie
3º el blibo viene a por el,es jugador de OSASUNA
si osasuna le interesa lo venderá
si sigue en osasuna intentara meter los máximos goles posibles,porque también le interesa a el y luchara como el que más.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Rojinho »

He visto el informativo de ETB. No han dicho nada nuevo ni especial, pero me queda claro: está ya hecho. O casi casi. Y la rueda de prensa de Archanco es pose, o como mucho un último intento de arañar medio kilito más.

Sólo falta, creo, que Osasuna tenga atado algún fichaje lo suficientemente goloso para motivar a la afición y dar empuje a la campaña de socios, para hacerlo público.

El recambio y el precio del traspaso van a calibrar a Archanco ante el osasunismo. Yo lo tengo claro. El precio "real" de Kike (útil y válido en Osasuna, veremos en Bilbao!) no pasa de millón y medio. El resto es el Eusko Label. Si incluido el Eusko Label (y que no tienen otra alternativa a Kike) no llegamos a los 4 millones, fracaso de Archanco. A partir de 4 m, aprobado. A partir de 5, le doy un notable alto. Y por 6 o más lo habrá hecho de lujo.

A ver cuanto tarda el anuncio y ojalá Archanco llegue a la nota de corte suficiente para diplomarse como un presidente válido para el osasunismo.
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por urepel »

Yo no he dicho que sea haya ofrecido, yo lo que he dicho es que si (condiocional) tiene algo "pactado", me da igual quien llama a quien eso es no respetar (tal vez reisrse no era la palabra adecuada) lo pactado con osasuna. Claro que a osasuna le conviene su venta pero si el se quiere ir y al athletic le ha dicho ok Osasuna lo tiene mucho peor para sacar algo positivo de todo esto.

Y si se queda que cumpla con su trabajo y nosotros como aficion a animar igual que con el resto de plantilla, aunque a alguno alguna txapada ya se la gana (como cada uno de nosotros en lo nuestro jejejej)
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pumuki »

Archanco pide dignidad para el club, y oir eso me reconforta. Lo que no sé es si esa misma "dignidad" habrá quedado plasmada en la oferta de renovación ofrecida al jugador.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

fíjate si pensaba seguir que hace poco se compro una casa en Pamplona, archivo le ofrece renovar a la baja y luego le hace el bilbo la oferta(a su representante),fijaros si la junta pensaba vender que hace unos 10-12 días en las fotos de la nueva equipación ni lo llamaron,cuando en la anterior si estuvo (y el chaval posa bien).
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

Lo de la casa no me dice nada. Es una inversion logica.

Desde cuando tiene la oferta de renovacion? Desde antes del partido del Espanyol...tiempo tiempo ha tenido para decir algo no....Aunque sea decir algo...

Porque Don Goyo dijo desde entonces q Kike no iba a contestar a Osasuna...

Fuera cual fuera la oferta Osasuna se merece contestacion y si te interesa el club una contraoferta.

Como he dicho en otro foro espero mas datos Osasuna 1966 para entender tu forma de verlo
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por chicarela »

Segun el gol digital,sola se va al bilbao por 3 temporadas y pagara a osasuna entre 4 y 5 kilos
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cabezavena »

Amorebieta lo acaba de dar por hecho en punto pelota
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel5 »

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado

El delantero español Enrique Sola es nuevo jugador del Athletic de Bilbao. Llega procedente del Osasuna.

1:34 AM - 14 jun 13 ·
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

Yo pienso que la versión que está dando OSASUNA 1966 respecto al tema Kike Sola es la que más se acerca a la realidad. Básicamente porque cuadra completamente con el "modus operandi" de esta directiva e incluso de la de Izco a la hora de dar salida a jugadores que por el motivo que sea (Bien porque quieren venderlo, bien porque cobra un salario que consideran alto, bien porque no quieren terminar de pagar su traspaso) les interesa desprenderse de ellos. Me parece que Archanco y su directiva no están siendo nada elegantes (Por no decir otra cosa) ni en lo de Kike ahora (insinuando ciertas cosas para lavarse las manos de que su salida era inevitable y de paso que la afición la tome con el propio jugador en lugar de con el club por decidir vender a su mejor delantero), ni el verano pasado en los casos de Leka, Nekounam o Ibra, el cual quería seguir y como quien dice le presionaron para que se fuera rumbo a Rusia.

Lo dicho, muy lamentable lo de Archanco y cía. Ojalá dentro de 3 años se presente a las elecciones alguien digno de ser presidente de este club.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Pues en el As dicen otra cosa sobre el traspaso:

El Athletic no tiene tanta prisa como Osasuna por cerrar el traspaso de Kike Sola. Lo dice el hecho de que fuese el club rojillo quien se puso en contacto a través de una persona intermedia para provocar la reunión del miércoles con los representantes de Ibaigane. Miguel Archanco necesita dinero antes del 30 de junio, fecha en la que abona las fichas, y sospecha que el delantero de Cascante ya tiene un acuerdo con el Athletic, aunque su entorno lo desmienta. El único problema que existe para cerrar la operación es la diferencia de cuantía en el traspaso.

Como ya desveló AS ayer, la entidad rojiblanca no está dispuesta a distanciar mucho su propuesta de lo que pagó por Aritz Aduriz al Valencia (2,5 millones). Osasuna exigió de salida siete, pero por las palabras de su presidente, Miguel Archanco, ya estaría pensando en bajar a cuatro o cinco. El Athletic no pasará de tres.

"Las cláusulas se ponen en función de lo que se cree que vale el jugador en el momento. En muy pocos casos se paga íntegra. Pero entre el pago de la cláusula o la venta bajo amenaza, entre comillas, de que le queda un año de contrato, está la dignidad del club. En un año, puede resultar más barato". Las palabras de Archanco aclaran que lo mejor para las tres partes es un acuerdo intermedio, amistoso.

Sola queda libre en 2014 y facilita las cosas a Josu Urrutia. Eso y que esté loco por fichar, aunque como por fin reconoció ayer su presidente actual no haya dicho no a la renovación de dos años por Osasuna. Una forma de abaratar la operación es la cesión de un jugador, pero pese a las especulaciones no se ha barajado por ahora. No interesa a ambas partes.

"Un año es muy largo"

Archanco reconoció ayer que su compañero de junta Txuma Peralta y el director deportivo del club, Ángel Martín González, estuvieron en Bilbao. Despistó primero: "Ni nos ha contestado a la renovación, ni el Athletic nos ha presentado una oferta". Tras dejar claro que es proclive al acuerdo, amenazó: "Un año es muy largo y pueden pasar muchas cosas. Los jugadores tienen que ser titulares y competitivos durante ese año. Tienen que respetarles las lesiones". Ante esta afirmación, se le preguntó a Archanco si estaba insinuando que Sola podría no jugar, a lo que respondió: "No quisiera, pero puede ocurrir". Por otra parte, el agente de Kike Sola, no quiso hacer ningún tipo de declaración y se limitó a decir: "No doy crédito a nada de todo lo que me llega".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

e podido leer diario y noticias edicion papel y parece,mejor dicho no se descarta que entre un jugador en la operacion y cita a balenciaga como el deseado,creo que seria un grandisimo acierto.es el unico jugador que meteria,por ejemplo 4 kilos y balenziaga lo firmo
Damiá balon de oro!!
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por redman »

rojillo escribió:e podido leer diario y noticias edicion papel y parece,mejor dicho no se descarta que entre un jugador en la operacion y cita a balenciaga como el deseado,creo que seria un grandisimo acierto.es el unico jugador que meteria,por ejemplo 4 kilos y balenziaga lo firmo
Siempre y cuando no sea cedido
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

redman escribió:
rojillo escribió:e podido leer diario y noticias edicion papel y parece,mejor dicho no se descarta que entre un jugador en la operacion y cita a balenciaga como el deseado,creo que seria un grandisimo acierto.es el unico jugador que meteria,por ejemplo 4 kilos y balenziaga lo firmo
Siempre y cuando no sea cedido
por supuesto,si no no lo quiero claro esta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que si viene Balenciaga no sacamos 4 kilos ni de coña! como mucho 3.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder