Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »


Ya van dos medios que nos relacionan con Álvaro González
C.A.O.
Mensajes: 4336
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 14 Ene 2022, 15:47 Ayer leí que con Garitano jugó titular, luego ya fuera. Puede ser que por lo de la renovación, tratándose del petronor seguro tendrá que ver.
El año pasado decian q lo tenia hecho con el villarreal y q el athletic no iba a pagar lo q le pagaban alli. Por eso me extraño q nos interesara. Para mi jugador de nuestro estilo 100%
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

mikel12 escribió: 14 Ene 2022, 15:47
Ósea nos vamos a quitar un central de 32 años para traernos otro de la misma edad y problemático también? Nada nada
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Eso pienso yo Gure.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

C.A.O. escribió: 14 Ene 2022, 15:50
Kosecky2 escribió: 14 Ene 2022, 15:47 Ayer leí que con Garitano jugó titular, luego ya fuera. Puede ser que por lo de la renovación, tratándose del petronor seguro tendrá que ver.
El año pasado decian q lo tenia hecho con el villarreal y q el athletic no iba a pagar lo q le pagaban alli. Por eso me extraño q nos interesara. Para mi jugador de nuestro estilo 100%
Si si, yo también pienso que es ADN Osasuna.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

A ver os recomiendo coger con MUCHAS pinzas cualquier tweet de @RumoreFutbol, primero porque tiene pinta de ser un chaval aburrido que quiere seguidores a base de soltar humo, y segundo porque no ha acertado absolutamente nada.
Se dedica a subir información que ha salido antes en otro medio y contarla como propia.

Sin ir más lejos, SER Valencia ha mencionado el nombre de Álvaro 30 minutos antes de ese tweet, de Copete nos lo han relacionado hace semanas y bueno David Costas... permitidme reír.

Sobre los nombres... no me gusta ninguno. Álvaro entiendo que sería un parche total, de cara a fichar en verano. Pero paso de tener a otro ''facha'' en el equipo, más problemas no. :lol: :lol:
Costas es malísimo y Copete ni idea.
united
Mensajes: 2958
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Alvaro Gonzalez ni en pintura, por favor. Es un payaso
mikel12
Mensajes: 6917
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

Yo no quiero a ese sujeto defendiendo nuestro escudo la verdaf
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

A mi Álvaro tampoco me dice nada...espero que no venga. Si se va Aridane y no hay opción a algún joven con futuro (Francés, Gastón...) o alguno que tenga experiencia y una edad no muy elevada, a darle minutos a Unai que para mí no lo ha hecho tan mal como leo por aquí 😅
DonDarko
Mensajes: 3102
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Buah, lo que necesitabamos... traer al tontolaba este :lol: :lol: deportivamente me arroja muchas dudas, pero es que en el plano personal es un peligro.. constantes movidas con todo dios... por lo hablar de los supuestos insultos racistas... vaya pieza :lol: :lol:
Última edición por DonDarko el 14 Ene 2022, 18:14, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39106
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Calma....
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3102
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 14 Ene 2022, 15:47 Ayer leí que con Garitano jugó titular, luego ya fuera. Puede ser que por lo de la renovación, tratándose del petronor seguro tendrá que ver.
Yo por lo que lei se debio subir a la parra pidiendo una de esas renovaciones millonarias del bilbao, que pagan 5 veces el valor a los jugadores y no se si por el cambio de directiva, el covid o que pero le mandaron a freir churros y bueno... ahora no me extrañaria que no juegue por que acaba contrato. Es el modus operandi del bilbau

Pero economicamente no se si tendra algo mejor, dudo que se suba a la parra sin tener algo seguro detras
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 14 Ene 2022, 18:13Calma....
Hay algo apunto???
JotaRojillo
Mensajes: 2726
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

No me creo nada del Álvaro ese.Si como decís es un pieza, Braulio eso cuida muy bien, trae gente q le encajen como persona.
Los tiros seguro q van por otro lado.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 718
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JOSELIMMC »

Espero que Álvaro no. Para fichar a un central de 32 años, que ya va cuesta abajo y encima problemático, prefiero tirar del promesas. Si se ficha, que sea alguien contrastado y menos Navas y Ramallhos, que no estamos para tirar dinero en parchecitos. Si sumasemos el dinero que hemos tirado en parches que no han aportado absolutamente nada, quizás ya tendríamos a Gastón aquí. Prefiero fichar poco y contrastado a parches que no van a aportar más que despilfarro.
Ser de los que ganan es muy facil..
Cerrado