Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19
No os hagáis ilusiones Sergio León es imposible.
El Betis no va a reforzar a rivales de primera, eso está claro y León no quiere salir todavía fuera de la liga española...
No se ,pero todavía no hemos adivinado nunca los fichajes de Braulio ...
A mi me parece que es un jugador muy diferencial y que sabe sacarse las castañas del fuego el solo ,solo hace falta ver su temporada en Osasuna .En los partidos de visitante nos vendría de perlas y villar jugaría en banda cuando él jugara ,que esa es su verdadera posición .Nos daria muchas posibilidades para dar descanso a diferentes jugadores .
Luego está su carácter ,no sé cómo encajaría el vestuario su vuelta .Era demasiado individualista ,aunque a decir verdad muchas le salían .No me gustaron nada varios gestos con sus compañeros ,aunque creo que aquel equipo era completamente diferente a este ,creo que este equipo le va mejor .Resumiendo ,me parece un jugadorazo pero no me parece un buen jugador para hacer equipo.
No veo muchas posibilidades pero tampoco me parece imposible ,como decís el Betis no va querer reforzar rivales .Osasuna es un equipo en el que va jugar y encima va estar arriba hasta el final esta temporada (o eso parece ).sinceramente creo que para el sería una buena opción .
A mi me parece que es un jugador muy diferencial y que sabe sacarse las castañas del fuego el solo ,solo hace falta ver su temporada en Osasuna .En los partidos de visitante nos vendría de perlas y villar jugaría en banda cuando él jugara ,que esa es su verdadera posición .Nos daria muchas posibilidades para dar descanso a diferentes jugadores .
Luego está su carácter ,no sé cómo encajaría el vestuario su vuelta .Era demasiado individualista ,aunque a decir verdad muchas le salían .No me gustaron nada varios gestos con sus compañeros ,aunque creo que aquel equipo era completamente diferente a este ,creo que este equipo le va mejor .Resumiendo ,me parece un jugadorazo pero no me parece un buen jugador para hacer equipo.
No veo muchas posibilidades pero tampoco me parece imposible ,como decís el Betis no va querer reforzar rivales .Osasuna es un equipo en el que va jugar y encima va estar arriba hasta el final esta temporada (o eso parece ).sinceramente creo que para el sería una buena opción .
No lo veo de ninguna manera. Acabará en primera división de otro país.
-
Según esta información ni Guardiola, ni Ibáñez...
https://as.com/futbol/2018/12/25/primer ... 4=bm9ybWFs
Dicen que Guardiola al Valladolid, me extraña ya que los tienen a 4 puntos y pueden ser rivales directos y por lo que dicen no parece que tengan intenciones de dejar salir a Ibáñez apuntan a otros en la rampa de salida. Pero bueno, ya sabemos que de todas estas informaciones un porcentaje mínimo es cierto. Veamos que pasa...
En cuanto a Sergio Leon diría que a mí me parece muy complicado por no decir imposible. No sé pero no creo que venga. En caso de que pudiese venir, pese a todo(individualista, compañerismo, implicación...) creo que se podría hinchar a meter goles con este equipo que tantas ocasiones genera. Este es de los que mete goles sin tener ocasiones así que con el flujo ofensivo de este equipo no me quiero ni imaginar... el mejor delantero con mucha diferencia de la categoría!!!!! Pero bueno voy a bajar a la tierra...
https://as.com/futbol/2018/12/25/primer ... 4=bm9ybWFs
Dicen que Guardiola al Valladolid, me extraña ya que los tienen a 4 puntos y pueden ser rivales directos y por lo que dicen no parece que tengan intenciones de dejar salir a Ibáñez apuntan a otros en la rampa de salida. Pero bueno, ya sabemos que de todas estas informaciones un porcentaje mínimo es cierto. Veamos que pasa...
En cuanto a Sergio Leon diría que a mí me parece muy complicado por no decir imposible. No sé pero no creo que venga. En caso de que pudiese venir, pese a todo(individualista, compañerismo, implicación...) creo que se podría hinchar a meter goles con este equipo que tantas ocasiones genera. Este es de los que mete goles sin tener ocasiones así que con el flujo ofensivo de este equipo no me quiero ni imaginar... el mejor delantero con mucha diferencia de la categoría!!!!! Pero bueno voy a bajar a la tierra...
Guardiola creo que es imposible porque entiendo que pertenece al Córdoba, estaba cedido con opción de compra en Getafe pero iban a intentar venderlo ahora a un buen postor para pagar sus deudas.
A mí Ibáñez pese a lo que se diga me parece que tiene muchas opciones de poder venir pero veremos. En caso contrario no perdería de vista a gente como Hervías, lo quiere el Valladolid pero dudo que el Éibar esté por la labor de reforzarlo, o Pere también en el Éibar y que estuvo el año pasado con Arrasate siendo pieza imprescindible.
A mí Ibáñez pese a lo que se diga me parece que tiene muchas opciones de poder venir pero veremos. En caso contrario no perdería de vista a gente como Hervías, lo quiere el Valladolid pero dudo que el Éibar esté por la labor de reforzarlo, o Pere también en el Éibar y que estuvo el año pasado con Arrasate siendo pieza imprescindible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Y a mi que guardiola no me gusta nada?
Damiá balon de oro!!
-
Pienso que quizás estos dos que citas, Hervías y Pere también serían buenas opciones al igual que Ibáñez... Además Pere Millá hizo una muy buena campaña en el Numancia precisamente con nuestro entrenador, para mí este sería la mejor opción de todas estas por diferentes circunstancias. Veo bastante necesario reforzarnos con algún jugador como estos, solo tenemos Barja con estas características...Bocanegra escribió:Guardiola creo que es imposible porque entiendo que pertenece al Córdoba, estaba cedido con opción de compra en Getafe pero iban a intentar venderlo ahora a un buen postor para pagar sus deudas.
Los tiros irán por Robert o Pere milla, Hervías lo quería el Valladolid, por el temporadon pasado. Siendo riojano no sé porque no intento seguir en Osasuna cuando estuvo cedido. Marchó a Oviedo y luego Valladolid, es buen pelotero.
-
Otro nombre que no ha salido es Marc Cardona, está en el Éibar no sé si cedido o no, no esta jugando nada... no es un jugador consagrado pero lo traería a cambio de David(no se donde vamos a poder encajar a este), siempre y cuando no podamos aspirar a otro delantero mejor.
En caso de traerlo y si su club accediese con una clausula de posible compra barata ya que podría ser un jugador de proyección y futuro para nosotros...
En caso de traerlo y si su club accediese con una clausula de posible compra barata ya que podría ser un jugador de proyección y futuro para nosotros...
Esta claro que hay que fichar 1-2jugadores que nos den un alto de calidad y quitarse fichas de jugadores que no aportan o no cuentan como David sobre todo y olvide(lon siento,fiel defensor suyo y esperanzado siempre pero ya lo doy por perdido para la causa)
Damiá balon de oro!!
Coincido en lo de Olavide, en diciembre llegar a un acuerdo con él y pagarle lo correspondiente a lo que queda de temporada. Para él lo mejor es probar suerte en otro sitio y si le va bien me alegraré, pero aquí no ha dado la talla con tropecientos entrenadores, la calidad solo no vale. Quizá con un cambio de aires en todos los aspectos le irá bien pero creo que la historia de Osasuna y Olavide debe separarse ya.
Respecto a Hervías es cierto que lo debe querer el Valladolid pero estamos en lo de siempre, al Éibar no le interesa reforzar a un posible rival, así que no me extrañaría que esa operación no se llevara a cabo.
Respecto a Hervías es cierto que lo debe querer el Valladolid pero estamos en lo de siempre, al Éibar no le interesa reforzar a un posible rival, así que no me extrañaría que esa operación no se llevara a cabo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Me pareció raro que navarrasport haría de Fran Carbiá noticia,que todo había quedado en un susto su golpe del domingo,diario de Navarra sacó su nombre como interesante con los problemas del Reus,para mí curioso...
Si a mí también me chocó, carbia, junto a Badía eran algunos que todavía no habían cobrado. A saber...
-
Pues un Ibañez o Hervias estaria bien. Sergio Leon lo veo imposible,tiene buenos numeros goleadores,cualquier equipo de primera lo querra.
Pero lo que creo que mas necesitamo aparte de un banda,es un central alto y contundente,algun descarte de primera,E donde mas fallamos.
Pero lo que creo que mas necesitamo aparte de un banda,es un central alto y contundente,algun descarte de primera,E donde mas fallamos.