Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por alvarorojillo »

neck87 escribió:
crispurria escribió:Ami este tema de Nekounam me está cansando ya un poco porque realmente no entiendo muuy bien qué está ocurriendo. El equipo que lo ficha el Esteghlal no tiene dinero para pagarle la ficha?O qué pasa?
Lo de Neko no lo entiende nadie. Desde luego, un club de Primera División no puede estar más de una semana así, ni palante y patras. Esto es como el perro del hortelano, que no come, ni deja comer. El documento que dio Osasuna a Neko debía tener:

- La condición de que sólo sirviese para el club Esteghal. Si es otro, que vuelva a hablar con Osasuna.
- Una fecha de caducidad. Joder, es que a este paso, Neko puede estar así hasta el 20 de Agosto.

No sé en que piensa Osasuna cuando hace ciertas cosas, de verdad.
Realmente nadie tiene ni idea de lo que pone en el documento que osasuna dio a neko, asi que vamos.a confiar en el club que perdonad que os diga no son mas tontos que nosotros y si jacen las cosas de una forma quizas sea porque no jay mas remedio. Quizas tenga que tragarme mis palabras pero joder.. Un poco de confianza en la directiva y la secretaria tecnica que, de momento, no lo esta haciendo nada mal en lineas generales, 4 fichajes a coste 0, dos ventas; una de ellas ahorrandonos ficha y otra ingresando 3 millones. Un poco de paciencia gente que esta temporada va a ser muy buena
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

alvarorojillo escribió:
neck87 escribió:
crispurria escribió:Ami este tema de Nekounam me está cansando ya un poco porque realmente no entiendo muuy bien qué está ocurriendo. El equipo que lo ficha el Esteghlal no tiene dinero para pagarle la ficha?O qué pasa?
Lo de Neko no lo entiende nadie. Desde luego, un club de Primera División no puede estar más de una semana así, ni palante y patras. Esto es como el perro del hortelano, que no come, ni deja comer. El documento que dio Osasuna a Neko debía tener:

- La condición de que sólo sirviese para el club Esteghal. Si es otro, que vuelva a hablar con Osasuna.
- Una fecha de caducidad. Joder, es que a este paso, Neko puede estar así hasta el 20 de Agosto.

No sé en que piensa Osasuna cuando hace ciertas cosas, de verdad.
Realmente nadie tiene ni idea de lo que pone en el documento que osasuna dio a neko, asi que vamos.a confiar en el club que perdonad que os diga no son mas tontos que nosotros y si jacen las cosas de una forma quizas sea porque no jay mas remedio. Quizas tenga que tragarme mis palabras pero joder.. Un poco de confianza en la directiva y la secretaria tecnica que, de momento, no lo esta haciendo nada mal en lineas generales, 4 fichajes a coste 0, dos ventas; una de ellas ahorrandonos ficha y otra ingresando 3 millones. Un poco de paciencia gente que esta temporada va a ser muy buena
Permíteme, pero si que creo que a veces el club es más tonto que nosotros. Las palabras de Archanco sobre Neko antes de haberlo vendido demuestran poca inteligencia por su parte. Puede saber mucho de economía o de esas cosas pero el sentido común, ese no se compra ni se entrena. Ese se tiene, y Osasuna demuestra muchas veces, como ahora en el caso de Neko, que falta sentido común.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Según la prensa iraní, parece que las cosas se aceleran.
Enlace traducido

Noticias del equipo: Las últimas noticias unirse a Javad Nekounam después de la independencia de las negociaciones de la conquista de la noche anterior de Dios tiene sus etapas finales y se parece a morder en las próximas 24 horas para que el contrato va a Teherán de fútbol del personal El azul es el nuevo 6.
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por fypy »

jodo con la traduccion jajajaja
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Siciluk »

Hablando en cristiano, que ya esta la negociación en sus etapas finales y que en las próximas 24 horas se cerrara el contrato y Neko llevara el numero 6.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Siciluk »

neck87 escribió:Yo ya me he hecho a la idea que no viene Javi Fuego ni RG. Me queda la esperanza de acertar con el delantero, llevar el balón a la banda, donde hemos mejorado, centrar, y rezar por conseguir 43 puntos...
No seas tan negativo hombre...!! Salvo sorpresa Fuego estará aquí cuando avise Neko. En teoría esta semana querían que hubiese firmado ya, pero se ha retrasado por lo de Neko.
Si todo es como han dicho ahora, el lunes o martes yo diría que Fuego será jugador de Osasuna.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por luimi »

admin escribió:Según la prensa iraní, parece que las cosas se aceleran.
Enlace traducido

Noticias del equipo: Las últimas noticias unirse a Javad Nekounam después de la independencia de las negociaciones de la conquista de la noche anterior de Dios tiene sus etapas finales y se parece a morder en las próximas 24 horas para que el contrato va a Teherán de fútbol del personal El azul es el nuevo 6.
"...La conquista de la noche anterior de Dios tiene sus etapas finales y se parece a morder..."

No sé,un poupurri :shock: :shock: entre las "mil y una noches" y un comunicado de Al Quaeda :lol: :lol: :lol:
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por gorria1976 »

Siciluk escribió:
neck87 escribió:Yo ya me he hecho a la idea que no viene Javi Fuego ni RG. Me queda la esperanza de acertar con el delantero, llevar el balón a la banda, donde hemos mejorado, centrar, y rezar por conseguir 43 puntos...
No seas tan negativo hombre...!! Salvo sorpresa Fuego estará aquí cuando avise Neko. En teoría esta semana querían que hubiese firmado ya, pero se ha retrasado por lo de Neko.
Si todo es como han dicho ahora, el lunes o martes yo diría que Fuego será jugador de Osasuna.
Si es asi no se que te daria...
DAMIÁ FOR EVER
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

Siciluk escribió:
neck87 escribió:Yo ya me he hecho a la idea que no viene Javi Fuego ni RG. Me queda la esperanza de acertar con el delantero, llevar el balón a la banda, donde hemos mejorado, centrar, y rezar por conseguir 43 puntos...
No seas tan negativo hombre...!! Salvo sorpresa Fuego estará aquí cuando avise Neko. En teoría esta semana querían que hubiese firmado ya, pero se ha retrasado por lo de Neko.
Si todo es como han dicho ahora, el lunes o martes yo diría que Fuego será jugador de Osasuna.
Ojalá tengas razón. Pero es que estoy un poco negativo con tanta salida importante.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

gorria1976 escribió:
Siciluk escribió:
neck87 escribió:Yo ya me he hecho a la idea que no viene Javi Fuego ni RG. Me queda la esperanza de acertar con el delantero, llevar el balón a la banda, donde hemos mejorado, centrar, y rezar por conseguir 43 puntos...
No seas tan negativo hombre...!! Salvo sorpresa Fuego estará aquí cuando avise Neko. En teoría esta semana querían que hubiese firmado ya, pero se ha retrasado por lo de Neko.
Si todo es como han dicho ahora, el lunes o martes yo diría que Fuego será jugador de Osasuna.
Si es asi no se que te daria...
unas cerbezas
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

La página web del Esteglhal anuncia un acuerdo por un año con Nekounam que será formalizado mañana.

Acuerdo por un año del Esteghlal con Nekounam
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por admin »

Es oficial por tanto el acuerdo. Nekounam gracias por los servicios prestados. Esperemos confirmación por parte de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por admin »

Javad Nekounam eventualmente se unió a la Independencia
Irán, capitán del equipo nacional de fútbol después de que el equipo firmó un acuerdo con el Club.
Fars citó al este de Nekounam, Javad después de varias horas de conversaciones con los dirigentes del club llegó a un acuerdo y firmó un contrato por un año con su independencia.

Teniendo en cuenta que el club actualmente financieramente incapaz de pagar Osasuna Javad Nekounam dar su consentimiento informado, se utiliza para morder a su propio dinero para dar su consentimiento para el Club Español y el Club recibió un cheque del club recibe dinero del Rzaytnamhash.

Para finalizar la camiseta sagrada con el N º 6 del equipo, se le concede la independencia. También Qlhnvyy antes de que llegue un bocado para el brazalete de capitán por venir.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Nemesis09 »

Perfecto, parece que este tema se soluciona. Lo dicho, gracias Neko por estos años y que te vaya bien en Irán :D

Ale, ahora arreando y a por Javi Fuego, que como no lo fichemos por ir ratoneando despues de la pasta que nos van a dar los rusos por Ibra, será para pegarnos un tiro xD

Lo del sustituto de Ibra me dá que tardará más en cerrarse. Y normal, necesitarán su tiempo para fichar a un delantero de garantías. De Raúl ya casi me olvido. La lógica y necesidades del equipo me hacen inviable su regreso a Pamplona esta temporada, a menos que sea mediante otra cesión...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por luimi »

AMEN.
Responder