doy fe que fue asinavarrico escribió:villa estaba fichado por osasuna creo q en enero de 2002 o de 2003 por 3 millones de euros. Izco le dijo a martin glez. q no se iba a gastar 3 kilos en un futbolista de segunda division y ficharon al chengue y ocurrio lo de la destitucion de martin glez. Hazme caso q la historia es asiNemesis09 escribió:Villa que yo sepa fué fichado por el Zaragoza del Sporting en verano del 2003.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Jordan Loties- Nancy
Re: Jordan Loties- Nancy
Damiá balon de oro!!
-
Mendi alaba a lo grande a Rubén en el Noticias. Si lo renuevan vendría algún central más?
sisi,es independiente,se quien tener 2 centrales altosrojillo_mad escribió:Mendi alaba a lo grande a Rubén en el Noticias. Si lo renuevan vendría algún central más?
Damiá balon de oro!!
Pues menuda pifia más importante de Izco. Con Villa creo que habriamos ganado aquella final de Copa al Betisrojillo escribió:doy fe que fue asinavarrico escribió:villa estaba fichado por osasuna creo q en enero de 2002 o de 2003 por 3 millones de euros. Izco le dijo a martin glez. q no se iba a gastar 3 kilos en un futbolista de segunda division y ficharon al chengue y ocurrio lo de la destitucion de martin glez. Hazme caso q la historia es asiNemesis09 escribió:Villa que yo sepa fué fichado por el Zaragoza del Sporting en verano del 2003.
Yo también lo confirmo. De hecho creo que la destitución vino motivada por un comentario de MG a Izco sobre su sapiencia futbolística. Los capitanes se plantaron e Izco tuvo que recular. Tremendo. Al menos en este aspecto hemos ganado muchísimo con Archanco.navarrico escribió:villa estaba fichado por osasuna creo q en enero de 2002 o de 2003 por 3 millones de euros. Izco le dijo a martin glez. q no se iba a gastar 3 kilos en un futbolista de segunda division y ficharon al chengue y ocurrio lo de la destitucion de martin glez. Hazme caso q la historia es asiNemesis09 escribió:Villa que yo sepa fué fichado por el Zaragoza del Sporting en verano del 2003.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Dificil está conocer a alguien que vea partidos del Nancy xD. Parece que podría ser el primer fichaje. No pinta mal por lo que he leido de él hasta puede jugar de lateral derecho y de medio defensivo.rojillo escribió:alguien ha visto a este jugar alguna vez???
- rojillo666
Pues yo no veo nada claro que vaya a acabar aqui teniendo ofertas de la Premier.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Pues yo deseo que algún equipo lo fiche ya y nos olvidemos de este. xD
osasunarojillo_mad escribió:Pues yo deseo que algún equipo lo fiche ya y nos olvidemos de este. xD
Damiá balon de oro!!
yo tengo la sensacion de q entra en los parametros economicos de osasuna y q en osasuna gusta
vamos q sino sale es porq llega otro equipo y pone mas dinero pero tengo la sensacion de q el fichaje esta incluso cerrado
vamos q sino sale es porq llega otro equipo y pone mas dinero pero tengo la sensacion de q el fichaje esta incluso cerrado
No lo conozco pero un amigo mio frances me ha hablado bien de el.
Contundente y rapido y va bien de cabeza me ha dicho.
y esto me gusta pq el balon parado es vital tanto en defensa como ataque. Vital!!!!
Contundente y rapido y va bien de cabeza me ha dicho.
y esto me gusta pq el balon parado es vital tanto en defensa como ataque. Vital!!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
mira ahi ya no te llevo la contraria porque yo tambien lo creonavarrico escribió:yo tengo la sensacion de q entra en los parametros economicos de osasuna y q en osasuna gusta
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Yo no discuto que entre dentro de los parametros que buscamos, lo que dudo es que acabe fichando por Osasuna si es cierto que hay equipos de Premier interesados, si está cerrado porque no lo anuncian??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
no des por hecho q haya equipos de la premier interesados.....rojillo666 escribió:Yo no discuto que entre dentro de los parametros que buscamos, lo que dudo es que acabe fichando por Osasuna si es cierto que hay equipos de Premier interesados, si está cerrado porque no lo anuncian??
y ten claro q el fichaje el año pasado hubo fichajes hechos muchas semanas antes de q se presentasen y con la liga ya acabada