Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por treziak84 »

C.A.O. escribió: 27 Ago 2021, 08:23 10 partidos solo de titular el año pasado y se iba camino del Malaga... Espero q la opcion de compra no sea obligatoria.
Yo también tengo los pies en el suelo. En el Huesca un par de partidos buenos y este año iba para segunda. Mucha calidad pero poca cabeza y un tipo de jugador que casi nunca ha funcionado aquí. Pero lo dicho, ojalá me equivoque.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

treziak84 escribió: 27 Ago 2021, 09:17
C.A.O. escribió: 27 Ago 2021, 08:23 10 partidos solo de titular el año pasado y se iba camino del Malaga... Espero q la opcion de compra no sea obligatoria.
Yo también tengo los pies en el suelo. En el Huesca un par de partidos buenos y este año iba para segunda. Mucha calidad pero poca cabeza y un tipo de jugador que casi nunca ha funcionado aquí. Pero lo dicho, ojalá me equivoque.
Pues en Huesca no empezó mal. Quizá cuando le estaba cogiendo el tono tuvo la desafortunada lesión de hombro y ya no volvió a tener protagonismo. Minutos sueltos, suplente... A veces la suerte hace mucho. No obstante coincido de que parece la eterna promesa y nunca llega a explotar. Pero tengo confianza en él siempre que le respeten las lesiones claro.
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por DonDarko »

Yo lo que espero es que logremos meter una clausulita asequible en todo esto por si las moscas. Tiene una pegada y desborde que si le da por asentar esa cabeza puede ser un bombazo... Asique espero que podamos comprarlo baratito al final si le enderezamos, y si no pues que se busque la vida :lol:
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 27 Ago 2021, 09:34 Yo lo que espero es que logremos meter una clausulita asequible en todo esto por si las moscas. Tiene una pegada y desborde que si le da por asentar esa cabeza puede ser un bombazo... Asique espero que podamos comprarlo baratito al final si le enderezamos, y si no pues que se busque la vida :lol:
Idem.
Últimamente pensamos igual...me estoy preocupando ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por _pantani_ »

Si fuera tan cabeza loca como estoy leyendo por ahí, se iría a Málaga, a su casa, a su zona de confort. El venir a Osasuna creo que es un paso en su madurez, y quizás se ha dado cuenta que esto del fútbol caduca pronto si no te pones las pilas. Su paso por Osasuna va a ser un punto de inflexión en su carrera seguro, para ver si hace carrera en primera división o si se queda en un jugador del montón de segunda división.
A mi me ilusiona porque estando al 100% va a ser diferencial y si la opción de compra es asequible, tenemos un bombazo de jugador. Reconozco que el leer en twitter a los ``iluminados del osasunismo´´ criticando el fichaje me pone todavía mas...jajajja
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 27 Ago 2021, 09:54 Si fuera tan cabeza loca como estoy leyendo por ahí, se iría a Málaga, a su casa, a su zona de confort. El venir a Osasuna creo que es un paso en su madurez, y quizás se ha dado cuenta que esto del fútbol caduca pronto si no te pones las pilas. Su paso por Osasuna va a ser un punto de inflexión en su carrera seguro, para ver si hace carrera en primera división o si se queda en un jugador del montón de segunda división.
A mi me ilusiona porque estando al 100% va a ser diferencial y si la opción de compra es asequible, tenemos un bombazo de jugador. Reconozco que el leer en twitter a los ``iluminados del osasunismo´´ criticando el fichaje me pone todavía mas...jajajja
Coincido totalmente contigo.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por redevil »

_pantani_ escribió: 27 Ago 2021, 09:54 Si fuera tan cabeza loca como estoy leyendo por ahí, se iría a Málaga, a su casa, a su zona de confort. El venir a Osasuna creo que es un paso en su madurez, y quizás se ha dado cuenta que esto del fútbol caduca pronto si no te pones las pilas. Su paso por Osasuna va a ser un punto de inflexión en su carrera seguro, para ver si hace carrera en primera división o si se queda en un jugador del montón de segunda división.
A mi me ilusiona porque estando al 100% va a ser diferencial y si la opción de compra es asequible, tenemos un bombazo de jugador. Reconozco que el leer en twitter a los ``iluminados del osasunismo´´ criticando el fichaje me pone todavía mas...jajajja
Por eso precisamente mi pregunta de antes de porqué se decía eso... un "cabeza loca" estaría buscando irse a su casa, obviando su carrera. También (aunque poco relevante), le he estado leyendo por redes sociales y a simple vista no diría que sea un chico alocado...
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Bocanegra »

Es un jugador excepcional pero hasta ahora irregular.

Igual el problema no es tanto de ser cabeza loca como de su asentamiento como futbolista, de trabajar en la continuidad y en la regularidad.

En Huesca yo pensaba que iba a hacer mejor temporada. También depende mucho del equipo que tengas alrededor, yo no tengo ni idea de futbol pero si tenemos suerte de que el jugador aquí esté en su salsa y se sienta importante va a rendir y mucho.

Había que fichar un extremo tras lo de Barja, y este no me parece mala opción, teniendo en cuenta que además estamos hablando de un coste asumible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Osasuna20 »

Ontiveros es un jugador especial, inconsistente a veces pero que como este enchufado te resuelve el partido el solo. Sus mejores armas son el uno contra uno y sobre todo un potentisimo disparo a puerta. Juega sobre todo por banda izquierda pero tambien ha jugado por la derecha y hasta de media punta (en Valladolid, a donde se lo llevo Braulio).

La cabeza le falla a veces pero creo que le ha perjudicado mas el no haber tenido continuidad, ni en Villarreal ni en Huesca (donde por cierto, empieza jugando y bien pero el pasar a jugar con un 5-3-2 y alguna lesion le cierran bastante la puerta).

Es un fichaje con riesgo pero un jugador de sus caracteristicas nos hacia falta, aun es joven y su calidad es inegable. Si le da por estar centrado (su paternidad igual le ayuda en ese aspecto) y se enchufa a base de continuidad es un pelotazo de jugador. Me genera dudas, pero tengo que reconocer que es un jugador que me gusta cuando esta al 100% y ya que viene espero tener opcion de compra.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 27 Ago 2021, 07:46 Totalmente de acuerdo elepele. La labor de Braulio brutal luego no sabemos que pasará pero a priori es un futbolista tipo que no tenemos. Ahora bien, las ostias que le van a caer a Braulio si viene este, central y medio van a ser de campeonato.
Yo a braulio le dare por el medio, salvo q sea un medio mejor q monca.

Pero por traer un futbolista de banda (venido a menos braulio style) y si viniera un central q pueda competir a los imperiales no sere yo quien le atice pq llevo pidiendo eso tol verano.

Robert estaba en el saco de por si acaso, o parche. Si por ontiveros se han movido no hay mas q decir. Luego saldra como salga.

Con manu la opcio de compra no serviria de nada pq seria muy alta, pero en este caso deberia existir en la cesion.

Me pareceria un fichaje correcto independientemente de como salga. Si me ha extrañado demasiada critica, pero bueno.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por rojillo »

Es que si fuera regular estaría en el Atlético, no en Osasuna, seamos claros
Porque calidad tiene brutal
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 27 Ago 2021, 10:24
Kosecky2 escribió: 27 Ago 2021, 07:46 Totalmente de acuerdo elepele. La labor de Braulio brutal luego no sabemos que pasará pero a priori es un futbolista tipo que no tenemos. Ahora bien, las ostias que le van a caer a Braulio si viene este, central y medio van a ser de campeonato.
Yo a braulio le dare por el medio, salvo q sea un medio mejor q monca.

Pero por traer un futbolista de banda (venido a menos braulio style) y si viniera un central q pueda competir a los imperiales no sere yo quien le atice pq llevo pidiendo eso tol verano.

Robert estaba en el saco de por si acaso, o parche. Si por ontiveros se han movido no hay mas q decir. Luego saldra como salga.

Con manu la opcio de compra no serviria de nada pq seria muy alta, pero en este caso deberia existir en la cesion.

Me pareceria un fichaje correcto independientemente de como salga. Si me ha extrañado demasiada critica, pero bueno.
Coincido en todo. La verdad es que volviendo a la rueda de prensa de Braulio famosa jajaja, quizá no mintió cuando dijo que la plantilla estaba cerrada al 99%. Ontiveros se había tocado, pero viendo el estado de forma de Ruben G, Barja y el fichaje de Manu, ya no era necesario traerle. Ahora la lesión de Barja les ha hecho ficharle. Con Expósito entiendo que habrá salida de Grau y quien sabe si alguno más. Y el defensa central creo que es a todas luces necesario.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 27 Ago 2021, 10:31 Es que si fuera regular estaría en el Atlético, no en Osasuna, seamos claros
Porque calidad tiene brutal
Así es. No sabía lo de su paternidad, es un tema importante.
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por mantente »

redevil escribió: 27 Ago 2021, 10:08
_pantani_ escribió: 27 Ago 2021, 09:54 Si fuera tan cabeza loca como estoy leyendo por ahí, se iría a Málaga, a su casa, a su zona de confort. El venir a Osasuna creo que es un paso en su madurez, y quizás se ha dado cuenta que esto del fútbol caduca pronto si no te pones las pilas. Su paso por Osasuna va a ser un punto de inflexión en su carrera seguro, para ver si hace carrera en primera división o si se queda en un jugador del montón de segunda división.
A mi me ilusiona porque estando al 100% va a ser diferencial y si la opción de compra es asequible, tenemos un bombazo de jugador. Reconozco que el leer en twitter a los ``iluminados del osasunismo´´ criticando el fichaje me pone todavía mas...jajajja
Por eso precisamente mi pregunta de antes de porqué se decía eso... un "cabeza loca" estaría buscando irse a su casa, obviando su carrera. También (aunque poco relevante), le he estado leyendo por redes sociales y a simple vista no diría que sea un chico alocado...
Yo no considero que como persona sea un cabeza loca,pero si que me parece que en el campo no siempre elige la mejor opción. Hablamos de sustituir a Barja y si bien este juega de extremo es un jugador totalmente diferente. Barja hace un regate y centra,busca a Budimir o Kike o chuta,pero si no hay un delantero o por qué es la mejor opción. Este viene hacia dentro y normalmente como tiene un buen chuta busca puerta. Ontiveros me parece un extremo para 4-3-3 y Barja para 4-4-2. Hasta ahora como decís muchos no ha sido consistente en su juego ni regular. Si consigue eso será un fichajazo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por redevil »

Y otra última duda sobre este jugador, también podría jugar él por la izquierda y Barja por la derecha y pasar a RubenG al centro? Quiero decir, no tiene porque ser su llegada a causa de la lesión de Barja...
Responder