Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ante Budimir - Mallorca

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por BRX »

Pues yo voy a decir mi locura.
No sé quién dijo que sabían que el Chimy se va a ir.
Igual están contando con ese dinero los 25M o algo menos para ganar pasta.
Y con eso y lo que ya hay hacer los fichajes.
Para que pase esto la venta del Chimy tiene que estar pactada
Pero es un locura
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por URBANGOL »

pableras escribió: 15 Ago 2020, 14:41
URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 14:37
pableras escribió: 15 Ago 2020, 14:09
URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 13:54
rojillo escribió: 15 Ago 2020, 13:49 Yo siempre e pensado que el deseado para arriba es suarez, hasta que hasta que algun equipo me diga lo contrario asi pensaré que va a venir luis
Muy tranquilo esta el tema de Luis...ese ya tiene firmado algo con alguien........
No creo, si tuviera firmado con alguien ya lo habrían anunciado. Hace días que dejó el Zaragoza.
Uff presentarlo antes de que su club actual se juegue la vida en un play off es buscarse enemigos...
No sé, yo no veo la ofensa. El feo ya lo hicieron no ampliando la cesión.
No ves lo que no quieres ver...tu el dia que juega elplay off elzaragoza presenta en pamplona a luis suarez ya veras que guay el proximo partido en la romareda de osasuna jajajajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por José Carlos »

iñakig escribió: 15 Ago 2020, 14:51 Para la gente que dice que no le gusta Budimir les haría una pregunta.
Que delantero os gustaría?. Perdón, que delantero os gustaría acorde a las condiciones de Osasuna?.
Yo creo que la clave está en la mezcla de las dos preguntas:
¿Me gustaría para la delantera de Osasuna? Sí.
Pero lo que costaría no es acorde a las condiciones de Osasuna, por eso hay que encontrar el equilibrio entre un jugador que entre en nuestro presupuesto y guste.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Asier escribió: 15 Ago 2020, 14:54 No sé qué cantidad tienen como tope para el delantero, pero con cifras entre 5-6 kilos (y ya no te digo 8) creo que Braulio puede hacerlo mucho mejor que Budimir.

Y no me refiero tanto al rendimiento deportivo, repito que Budimir me gusta, pero si un club como Osasuna hace ese tipo de gasto (sería la mayor operación de su historia) creo que mínimo tiene que aspirar a recuperar la inversión.
Sí juega 4 temporadas y mete 10 goles por temporada creó que estaría recuperada de largo la inversion.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por rojillo »

si es que se hace esta operacion, me comentan que uno o dos de nuestros jugadores podrian ir a la isla para abaratar la operacion
Damiá balon de oro!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por BRX »

Villar y Robert
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por OSASUNA 1966 »

BRX escribió: 15 Ago 2020, 15:46Villar y Robert
afirmación o pregunta
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por tribuna sur »

Brandom es de mallorca tambien
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por BRX »

OSASUNA 1966 escribió: 15 Ago 2020, 15:50
BRX escribió: 15 Ago 2020, 15:46Villar y Robert
afirmación o pregunta
Intuición, más que nada porque Cardona estoy convencido que va al Girona
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por pableras »

URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 15:03
pableras escribió: 15 Ago 2020, 14:41
URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 14:37
pableras escribió: 15 Ago 2020, 14:09
URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 13:54
rojillo escribió: 15 Ago 2020, 13:49 Yo siempre e pensado que el deseado para arriba es suarez, hasta que hasta que algun equipo me diga lo contrario asi pensaré que va a venir luis
Muy tranquilo esta el tema de Luis...ese ya tiene firmado algo con alguien........
No creo, si tuviera firmado con alguien ya lo habrían anunciado. Hace días que dejó el Zaragoza.
Uff presentarlo antes de que su club actual se juegue la vida en un play off es buscarse enemigos...
No sé, yo no veo la ofensa. El feo ya lo hicieron no ampliando la cesión.
No ves lo que no quieres ver...tu el dia que juega elplay off elzaragoza presenta en pamplona a luis suarez ya veras que guay el proximo partido en la romareda de osasuna jajajajaja
Bueno para eso primero tendrá que subir el Zaragoza jeje.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 15 Ago 2020, 15:39 si es que se hace esta operacion, me comentan que uno o dos de nuestros jugadores podrian ir a la isla para abaratar la operacion
Lo q le puede dar opciones a osasuna es q por ejemplo villar entre en la operacion

No por el valor del jugador, sino pq osasuna tiene el pase del jugador

Decis q navarrasport dice q nos lo ofrecen por 8M

En 5M, villar, y alguna variable estaria hecho. Me refiero a q podia ser un montante aceptado por todas las partes
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por JotaRojillo »

iñakig escribió: 15 Ago 2020, 14:51 Para la gente que dice que no le gusta Budimir les haría una pregunta.
Que delantero os gustaría?. Perdón, que delantero os gustaría acorde a las condiciones de Osasuna?.
De verdad, me parece saber muy poco del jugador o de las condiciones del equipo.
Sino, no me lo explico
P.d. No tengo ninguna intención de ofender ni molestar a nadie. Pero a veces leo comentarios de gente que creo no tiene ni la repajonera idea de que equipo está hablando.
Hasta hace 4 días cagabais gaseosa con el Cucho,. Y resulta que Budimir está 2 escalones o más por encima.
Nada más leer el post sobre Budimir, lo primero que he puesto que dudo muchísimo que Osasuna esté en predisposición de entrar una puja por el.
Más que todo xq Celta, Granada, Betis, Levante o Valladolid son equipos con bastante más poder que nosotros que buscan un delantero asi
Pues yo tengo que reconocer que lo poco que lo he visto no me ha convencido.
Si lo dices porque pienso delanteros con mucho nivel,nada mas lejos que la realidad.
Ya que lo preguntas para mi el primero de la lista seria L. Suarez(obviamente cedido,en propiedad lo veo imposible),el Cucho tambien estaba en mi lista,
Angel(a mi parecer le quedan 3 años buenos aun), los 2 delanteros gallegos del Alaves y Loren.
Desconozco sus situaciones contractuales,el ultimo casi lo veo imposible. Pero a todos esos los pondria antes que a Budimir.
Pero bueno,eso son gustos y cada cual tiene los suyos y si viene este pues Jagoba,manda.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Asier »

OSASUNA 1966 escribió: 15 Ago 2020, 15:10
Asier escribió: 15 Ago 2020, 14:54 No sé qué cantidad tienen como tope para el delantero, pero con cifras entre 5-6 kilos (y ya no te digo 8) creo que Braulio puede hacerlo mucho mejor que Budimir.

Y no me refiero tanto al rendimiento deportivo, repito que Budimir me gusta, pero si un club como Osasuna hace ese tipo de gasto (sería la mayor operación de su historia) creo que mínimo tiene que aspirar a recuperar la inversión.
Sí juega 4 temporadas y mete 10 goles por temporada creó que estaría recuperada de largo la inversion.
Claro que sí, pero, quitando esta temporada, su mejor marca en ligas mayores es de 6 goles.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por rojillo »

De hace casi dos semanas es esa noticia no?
Viene bien como info, o referencia
Damiá balon de oro!!
Cerrado