Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida- Huesca

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:
waltariII escribió:¿el serbio que acaban de fichar no juega en su misma posicion??
No exactamente por lo que han comentado. No es defensivo, pero suele jugar en el doble pivote. Fran Mérida es más mediapunta.
Digamos que Fausto es Manuel, el serbio es Merino y este seria DLC (o torres) ¿no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:
Nemesis09 escribió:
waltariII escribió:¿el serbio que acaban de fichar no juega en su misma posicion??
No exactamente por lo que han comentado. No es defensivo, pero suele jugar en el doble pivote. Fran Mérida es más mediapunta.
Digamos que Fausto es Manuel, el serbio es Merino y este seria DLC (o torres) ¿no?
Merida será Merino, y supongo que el serbio será un recambio más, que si cambiamos hombre por hombre, tendríamos 3 jugadores con papeles para 3 puestos.
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
Nemesis09 escribió:
waltariII escribió:¿el serbio que acaban de fichar no juega en su misma posicion??
No exactamente por lo que han comentado. No es defensivo, pero suele jugar en el doble pivote. Fran Mérida es más mediapunta.
Digamos que Fausto es Manuel, el serbio es Merino y este seria DLC (o torres) ¿no?
Para mi Mérida es Merino.mas gol quizás,menos recuperación también pero mucha clase ,para mi vaya
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2655
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por willo »

Merida - Merino
Goran - Mesa
Tienza - Manuel
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por waltariII »

willo escribió:Merida - Merino
Goran - Mesa
Tienza - Manuel
¿Mérida puede jguar en la base del triangulo, por delante de los defensas??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
willo escribió:Merida - Merino
Goran - Mesa
Tienza - Manuel
¿Mérida puede jguar en la base del triangulo, por delante de los defensas??
Nono,ese puesto para Fausto u oier
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo_mad »

Yo creo que el serbio es el plan B la verdad, Martín da marcha atrás la cesión de Otegui, el Huesca da marcha atrás el traspaso y Osasuna ficha al plan B el mismo día.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3947
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo_mad escribió:Yo creo que el serbio es el plan B la verdad, Martín da marcha atrás la cesión de Otegui, el Huesca da marcha atrás el traspaso y Osasuna ficha al plan B el mismo día.
Dudo mucho que se ejecute un plan b en tan poco tiempo. Además por lo que veo el serbio no es exactamente el perfil de jugador de Mérida. Ya son varios medios los que dicen que con el Huesca se está negociando el precio del traspaso. Navarrasport y un periodista de El Diario de Navarra coinciden, en el caso de este último además diciendo que lo ha sacado de fuentes de Huesca...
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por J7Floyd »

Nemesis09 escribió:
rojillo_mad escribió:Yo creo que el serbio es el plan B la verdad, Martín da marcha atrás la cesión de Otegui, el Huesca da marcha atrás el traspaso y Osasuna ficha al plan B el mismo día.
Dudo mucho que se ejecute un plan b en tan poco tiempo. Además por lo que veo el serbio no es exactamente el perfil de jugador de Mérida. Ya son varios medios los que dicen que con el Huesca se está negociando el precio del traspaso. Navarrasport y un periodista de El Diario de Navarra coinciden, en el caso de este último además diciendo que lo ha sacado de fuentes de Huesca...
No creo que sea así. Al rato de anunciarse el fichaje de Goran, Riaño ha comentado que se espera a Fran Mérida antes del lunes.
Twitter: @JJRuiz_7
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por andresin »

J7Floyd escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo_mad escribió:Yo creo que el serbio es el plan B la verdad, Martín da marcha atrás la cesión de Otegui, el Huesca da marcha atrás el traspaso y Osasuna ficha al plan B el mismo día.
Dudo mucho que se ejecute un plan b en tan poco tiempo. Además por lo que veo el serbio no es exactamente el perfil de jugador de Mérida. Ya son varios medios los que dicen que con el Huesca se está negociando el precio del traspaso. Navarrasport y un periodista de El Diario de Navarra coinciden, en el caso de este último además diciendo que lo ha sacado de fuentes de Huesca...
No creo que sea así. Al rato de anunciarse el fichaje de Goran, Riaño ha comentado que se espera a Fran Mérida antes del lunes.

Y esto no sera porque de las Cuevas al Final no renueva, porque si no, no se cuando van a poder jugar Otegui u Olavide. Y no digamos I. Garcia y M. Diaz. Y mas dificil aun que juegue Santafe......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
J7Floyd escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo_mad escribió:Yo creo que el serbio es el plan B la verdad, Martín da marcha atrás la cesión de Otegui, el Huesca da marcha atrás el traspaso y Osasuna ficha al plan B el mismo día.
Dudo mucho que se ejecute un plan b en tan poco tiempo. Además por lo que veo el serbio no es exactamente el perfil de jugador de Mérida. Ya son varios medios los que dicen que con el Huesca se está negociando el precio del traspaso. Navarrasport y un periodista de El Diario de Navarra coinciden, en el caso de este último además diciendo que lo ha sacado de fuentes de Huesca...
No creo que sea así. Al rato de anunciarse el fichaje de Goran, Riaño ha comentado que se espera a Fran Mérida antes del lunes.

Y esto no sera porque de las Cuevas al Final no renueva, porque si no, no se cuando van a poder jugar Otegui u Olavide. Y no digamos I. Garcia y M. Diaz. Y mas dificil aun que juegue Santafe......
¿pero Santafé no va a jugar en el filial de 3ra??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo
Mensajes: 3059
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por betigorritxo »

Y q va a pasar con Fernando Rubio no regresaba de su cesión. Es un pivote creador de juego y en su última campaña en el promesas se salió.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por felipe8 »

betigorritxo escribió:Y q va a pasar con Fernando Rubio no regresaba de su cesión. Es un pivote creador de juego y en su última campaña en el promesas se salió.
Si no ha logrado ser titular en el Tudelano, menos va a lograr en Primera digo yo...

Creo que deberían de cederlo a Segunda B o como mucho a Segunda, pero no me parece que haya hecho méritos para estar en el primer equipo...
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Bocanegra »

Parece que se ha llegado ya a una oferta de 250000 euros según Diario de Navarra, nada de jugadores de por medio.

El jugador arrastra una lesión muscular desde finales de mayo precisamente en el partido que jugó contra nosotros, está ahora concentrado con el Huesca, pero por lo que se ve la lesión era gorda si aún está convaleciente esperemos que recupere bien.

No me hace mucha gracia gastar dinero en nadie pero la cantidad es medianamente asumible y además aunque un jugador quede libre siempre hay coste añadido sólo por venir con la carta de libertad
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3787
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por _pantani_ »

Me repito mucho, pero yo haría un esfuerzo por Fran Mérida. Lleva 2 años muy buenos en Huesca, ya no es el cabeza loca que era, y que le ha hecho ir de equipo en equipo, todavía es joven, y con hambre. Nos puede dar muchísimo.
Cerrado