Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4336
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo al margen de q falta un poco velocidad en banda es q no estan dando el rendimiento q dieron los jugadores de segunda linea q eran los de mas calidad como Ruben y Torres y entonces se ven mas las carencias pero a principio de templrada todos dabamos palmas con las orejas.
Yo creo q una cosa es fichar mal y otra no acertar con los fichajes.
Y eso q no soy muy proBraulio pero yo creo q si trae buenos futbolistas
DonDarko
Mensajes: 3102
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Señor Lobo escribió: 12 Ene 2022, 10:57 Si Osasuna ascendió a primera y luego se ha mantenido holgadamente para mí resulta evidente que se ha fichado bien.
Se ha fichado bien, pero tambien demasiado...

Yo hay fichajes que no entiendo muy bien por que los hicimos, como Cardona o Rober en primera. Son jugadores que desde que llegaron eran suplentisimos, ni siquiera se acercaron a la titularidad en ningun momento, y con un coste elevadisimo para ese rol.

Respecto a Ruben, hizo una temporada normal, digna, tampoco la calificaria de buena... pero venia con unas credenciales que asustaban y sorprendio positivamente, por lo que deja mejor sabor de boca que si hubiese venido Adan a ser importante y diese el mismo rendimiento, no se si me explico... :lol: :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Lo que no se es como no ha baneado admin este post, fichajes señores jajajajajaja.
cao_8
Mensajes: 3617
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

A ver, hay fichajes de todo tipo...

Jugadores que vienen con el rol de suplente, como Lillo, Ruben, Roncaglia o mismamente Cote, que vienen a tener un rol de suplente y que resulta que luego compiten, e incluso quitan el puesto a Sergio, Nacho o Manu...... Que como su espectativa es baja, a nada que lo hagan medianamente bien, todos nos quedamos contentos... O incluso con Darko, que directamente flipamos....

Puede pasar parecido con Cruz, que aunque vino a un precio alto y para ser titular, ya lo dábamos por perdido y ahora que rinde a buen nivel lo ponemos por las nubes...

Hay muchos fichajes, de ese mismo perfil, que vienen para completar el equipo, que salen estrepitosamente mal... Como Ontiveros....

Luego están los fichajes con urgencias, que ahí siempre la cagamos, Enric y Ramallho a la cabeza... Por eso yo en esta ventana no haría el tonto...

Respecto Rober o Cardona, son fichajes que han salido mal. Me acuerdo de estar en segunda y querer que Rober siguiese. También me acuerdo que Cardona casi era fichaje de más relumbron que el chimy.. Yo estaba contento.. luego han salido malos.. Aunque bueno, Rober creo que en parte se rentabilizo con lo que nos dio con el ascenso....

Luego están los fichajes que haces por mucha pasta que esos nunca pueden salir mal. Budimir. Este tio ya era conocido y tiene que rendir si o si...

Y a lo que nos referíamos, jugadorazos, que por distintas circunstancias no rinden en sus equipos y hay que recuperarlos... Que los mejores ejemplos son Torro o Ruben.

Yo no creo que a Lillo le recuperásemos.. se le trajo de suplente y cumplio....
cao_8
Mensajes: 3617
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Kosecky2 escribió: 12 Ene 2022, 12:50 Lo que no se es como no ha baneado admin este post, fichajes señores jajajajajaja.
De algo hay que hablar hasta el miércoles!! :lol: :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

cao_8 escribió: 12 Ene 2022, 13:03
Kosecky2 escribió: 12 Ene 2022, 12:50 Lo que no se es como no ha baneado admin este post, fichajes señores jajajajajaja.
De algo hay que hablar hasta el miércoles!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo.
Nafarsuna
Mensajes: 207
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Nafarsuna »

Alguien sabe cual es la clausula de Seoane? He visto que el huesca es dueño de el 50% del jugador, y el otro 50 es del madrid creo.

Visto que el Huesca parece que mas que por el ascenso, va a luchar este año por no bajar, creo que el jugador estara deseando venirse a Pamplona.

Yo me dejaria algo de dinero y lo traeria ahora. En junio sera mas complicado.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Pues a tenor de lo que puedo leer, poco, en la versión digital del DN, lo de Aridane por el Valencia tiene pintas de que es algo muy serio, Osasuna abierto a negociaciones con ellos.

Toda la pinta de que el traspaso se hará y se traerá un central, espero que dé garantías y para años. En enero se puede traer un muy buen central y aceptar. Me da pena que salga Aridane pero es fútbol, eso sí, hay intentar traer uno tan bueno como él o mejor.

No sé si en la ecuación puede entrar Manu Vallejo en caso de que interese.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1770
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Oxkar13 »

Pues mirando que han abierto negociaciones con el Valencia por Aridane y podría entrar en la operación M.Vallejo en el Real Zaragoza dan vía libre para bajar masa salarial a los centrales Javi Ros, Adrián González,Iñigo Eguaras qué alguno lo pidió por aquí.
gorrillo
Mensajes: 1904
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

Oxkar13 escribió: 13 Ene 2022, 06:23 Pues mirando que han abierto negociaciones con el Valencia por Aridane y podría entrar en la operación M.Vallejo en el Real Zaragoza dan vía libre para bajar masa salarial a los centrales Javi Ros, Adrián González,Iñigo Eguaras qué alguno lo pidió por aquí.
Javi Ros e Íñigo Eguaras centrales??? :o
DonDarko
Mensajes: 3102
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 13 Ene 2022, 06:12 Pues a tenor de lo que puedo leer, poco, en la versión digital del DN, lo de Aridane por el Valencia tiene pintas de que es algo muy serio, Osasuna abierto a negociaciones con ellos.

Toda la pinta de que el traspaso se hará y se traerá un central, espero que dé garantías y para años. En enero se puede traer un muy buen central y aceptar. Me da pena que salga Aridane pero es fútbol, eso sí, hay intentar traer uno tan bueno como él o mejor.

No sé si en la ecuación puede entrar Manu Vallejo en caso de que interese.
Yo creo que la mala racha en su ausencia (lo cual es solo coincidencia en mi opinion) y el hecho de que Unai siga teniendo esas lagunas de vez en cuando nos hacen valorar a Ari un poco por encima de su rendimiento real esta temporada. Un poco confiando en que vuelva a ser el que era... Pero leyendo entre lineas entiendo que intento salir ya en Verano y no quisimos, y esta temporada empezo bastante flojete... bastante similar defensivamente a Unai, aunque con el balon creo que es mejor.

Dicho esto, quiza sea el momento de venderlo para sacar tajada, pero eso, para sacar tajada... que no nos tomen por tontos que para que se vaya gratis me lo quedo hasta el final de contrato
DonDarko
Mensajes: 3102
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Oxkar13 escribió: 13 Ene 2022, 06:23 Pues mirando que han abierto negociaciones con el Valencia por Aridane y podría entrar en la operación M.Vallejo en el Real Zaragoza dan vía libre para bajar masa salarial a los centrales Javi Ros, Adrián González,Iñigo Eguaras qué alguno lo pidió por aquí.
jaja si son todos medios, treintañeros y en claro declive en rendimiento. El unico que me cuadraria de ahi es Eguaras, que hace un par de años estaba. amuy buen nivel, pero vamos que ni de palo... no es el perfil de fichajes que tenemos que hacer
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

A mí por el tono de la noticia, me huele a cosa que estará a punto de hacerse, se filtra por el club y me imagino que en dos tres días se puede confirmar. Igual la última lesión de Aridane estaba relacionada con eso, no es pensar mal, pero ese tipo de lesiones se tienen muchas veces más mentalmente para no estropear una operación casi hecha.

Aridane me parece un centralaco, veremos si lo hacemos bien para que lo que venga no sea un proyecto de poner un parche, sino para traer otro centralaco para muchos años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

A mí, si se vende a Aridane lo único que espero es que no venga Vallejo por el que ya hubo interés y recaló en Granada con Penas. Ese chico sí que es un bluff.
Cao1987
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jul 2020, 13:59

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Cao1987 »

Opinion: central para suplir a Aridane, Santiago Bueno del Girona.
Cerrado