Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Robert Ibáñez gol en copa hoy y buen partido.
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

En mi opinión sacar dinero por un jugador como Clerc que acaba contrato en 6 meses es complicado. Al jugador le interesa ir libre a su próximo equipo porque además se llevará un plus por ello. Lo normal es que ya tenga claro a qué equipo va a ir y se asegure su futuro firmando en enero. Se ha hablado del Feyenord pero además creo que no le van a faltar ofertas de España o del extranjero.

Por supuesto que si se diera esa circunstancia puede ser reemplazable pero también hay que valorar que es un fijo para Arrasate y que está metido de lleno en las dinámicas del equipo.

Para mí lo más importante es que siendo un jugador que pueda gustar más o menos es cierto que se le ve absolutamente metido en el equipo y creo que su decisión de marcharse al acabar el contrato es respetable.

Robert me parece un jugador interesante pero ahora mismo no es una prioridad, tenemos media puntas. Si me tuviera que gastar la mucha o poca pasta que tengamos lo haría en un delantero diferencial y a ser posible previa salida de alguno de los que tenemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Para gustos los colores, pero me sorprende que os queráis quitar así como si nada al mejor lateral zurdo que hemos tenido en... ¿10 años?
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Yo personalmente soy de los que quiere que Clerc siga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4392
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Yo personalmente soy de los que quiere que Clerc siga.
Y yo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:Yo personalmente soy de los que quiere que Clerc siga.
Y yo
Otro por aqui
JotaRojillo
Mensajes: 2721
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por JotaRojillo »

_pantani_ escribió:
tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:Yo personalmente soy de los que quiere que Clerc siga.
Y yo
Otro por aqui
A mi me gusta Clerc,pero si lo venden ahora,no me disgustaria,confio en Endika.
JotaRojillo
Mensajes: 2721
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por JotaRojillo »

Un lateral izquierdo que me guta es Mosa,del Oviedo. Solo por comentar.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

El Reus tiene que abonar 3 nominas antes del 11 Diciembre, sino los jugadores podrian rescindir contratos y fichar gratis en Enero. Yo andaria con un ojo en gente como Gus Ledes o Edgar Badia... Si los podemos traer gratis...
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Ayape escribió:El Reus tiene que abonar 3 nominas antes del 11 Diciembre, sino los jugadores podrian rescindir contratos y fichar gratis en Enero. Yo andaria con un ojo en gente como Gus Ledes o Edgar Badia... Si los podemos traer gratis...
¿de que juegan esos dos?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Gus de medio centro, Edgar Badía de portero.
Por cierto, esta tarde 16:15 madrid-melilla, oportunidad de ver a otegui y yacine si el entrenador les da minutos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Me he tragado el madrid-melilla, el Melilla ha jugado muy poquito la verdad, pero sí que es cierto que a Yacine se le ven cositas, ha provocado un penalti y lo ha metido y se le ve con calidad, dentro de lo poco que ha hecho el equipo. En el descanso ha salido Otegui, ha estado bastante impreciso en los pases y poniendo en compromiso a sus compañeros. No me ha gustado, lo que si le he visto es más corpulento, tiene más cuerpo.
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Tengo un colega, socio de Osasuna, y fan del Madrid, los hay, y además tiene visto a Yacine de varios partidos, habla maravillas de este chaval, creo que el interés puede tener su base pero yo creo que puede estar más enfocado para el año que viene, intuición, no información.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Pues parece que Raul Garcia Carnero (ex del Alaves) dejara el Lega en enero... Pedazo de lateral izquierdo si sale Clerc
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Se habla de que mario barco puede rescindir con el cadiz porque no tiene minutos(y las cosas tampoco le van demasiado bien). Podria ser nuestro 9 en invierno? No es un goleador, pero si que lo veo como un xisco mas joven
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado