Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:Pues parece que andamos interesados en el, lleva 10 goles este año, y habria que hacer un pewueño desembolso imagino, a todas luces seria factible
Pues te diré que pude verlo aquí en Cuba en el famoso partido de copa contra el Madrid y te digo que me encantó. Delantero grande y trabajador pero para nada un tronco. Cuando terminó precisamente pensaba en que seria bueno para Osasuna y que ademas tendría buenas recomendaciones de Otegui. Parece que no tengo mal ojo ¿Habría trabajo en la oficina de Braulio o del Cata?, ajajjajajjajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Este tipo de fichajes no nos suelen salir bien, Armentano, sabino, urko, milic, ansarifar, moises.
El único punta q yo recuerde q nos salió cojonudo y nos subió a 1@ fue Ivan rosado q venía del rayo q estaba en 1@.
Pero q si viene ojalá meta 15 goles y nos suba, veo difícil q venga nadie salvo salida
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Riaño se hace eco en Navarrasport, parece que el jugador cuanto menos ha sido objeto de atención

Miembros de la dirección deportiva de Osasuna han estado viendo varios partidos del Melilla para seguir la evolución de Otegui. Y les ha llamado la atención el delantero centro franco-marroquí Yacine Qasmi, de 27 años nacido en Pontoise (Francia) de 1.84 m y el goleador del equipo. "Es de lo mejorcito del grupo IV de Segunda B", dicen fuentes rojillas. De momento Osasuna únicamente se interesado por la situación contractual del jugador que tiene contrato para lo que queda de temporada y la próxima. Fue doce veces internacional sub 20 con Marruecos. Se inició en las categorías inferiores del París Saint Germain, debutando con el primer equipo en 2010 en un partido de la Europa League. Después ha jugado en el Rennes, Getafe B, Sporting B, Sestao, Compostela, Alcoyano y Mérida antes de llegar al Melill
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:
Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:Todas estas noticias hay que ponerlas en mucha cuarentena, habría que pagar traspaso y por lo que se nos ha contado no hay dinero así quizá es un jugador que se sigue pero se piensa en él quizá para junio o se le tiene en recámara ante una eventual lesión o baja.

Al Melilla le haces un hijo de madera si se lo quitas aunque si tiene un precio y alguien lo paga, como cuando el Extremadura pagó por Enric Gallego tampoco pueden hacer nada. Desconocemos el contrato pero por hacernos una idea, Enric Gallego costó 500000 euros.

Por ahora lo que el club desliza es que no va a haber fichajes, tiene que ser alguien que mejore lo que hay. Por lo poco que le he visto en video físicamente es corpulento y tiene buen disparo, no se puede apreciar mucho más en ese tipo de videos. Sí que he leído a algún entrenador diciendo que es el mejor 9 de segunda b.
Bocanegra, me ha sorprendido lo de los 500.000€ que dices que pagó el Extremadura (estando en Segunda B) al Cornellá. Ya imagino que lo habrás leído en algún sitio, pero lo que yo he encontrado es que en la mayoría de medios dicen que pagó 200.000€, aunque en otros hablan de 100.000€ e incluso 80.000€.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
https://www.cuatro.com/weah/Neymarazo-S ... 75146.html
https://www.malagahoy.es/malaga_cf/Enri ... 70206.html
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Digo esto porque si es cierto que Osasuna está pensando en contratar al delantero del Melilla, no es lo mismo pagar una cláusula de 200.000€ (o incluso menos) que de 500.000€, y todo esto pensando en que no se llegue a un acuerdo con el Melilla, incluyendo alguna otra cesión, por ejemplo, que rebaje la cláusula. Seguramente no hay dinero para hacer fichajes de jugadores de Segunda o similar ahora en el mercado de invierno, pero si lo que hay que invertir son 100-200.000€, puede que los números sí den...

Dicho esto, no he visto jugar a este chico, así que de sus cualidades futbolísticas poco puedo opinar.
Hablaba de memoria, así que tu información es mucho más fidedigna.

Parece lógico que un delantero destacado de segunda b luche una cláusula en su contrato más o menos asequible para clubes de segunda, o sea que igual nos estamos moviendo en términos más próximos a las cifras que tú das.
De hecho dani aquino, salionpor 100.000 euros del racing este año, y es top y era indiscutible en santander
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Dice @PateJose, que esta cerca la salida de DavidR, posiblemente al Lugo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

No me hace gracia fortalecer a un rival la verdad.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por tuturuto »

Como el amigo waltari le vi la segunda parte contra el Madrid (creo que se lesionó?) y me sorprendio que este tio estuviera en segunda B. Muy potente y tecnicamente parecia bueno, a los defensas del Madrid les estaba dando bastante guerra.

Lo que se echa de menos en este equipo es un delantero rápido
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

kosecky escribió:No me hace gracia fortalecer a un rival la verdad.
Yo creo que al darles a David Rodriguez les debilitamos mas que fortalecer :D :lol: :lol: David al Lugo, Qasim (se escribe asi?) A Osasuna y Jona al Melilla podria ser? Lo he leido por ahi y me parece factible
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

A mi no me extraña que David pueda tener ofertas para salir. Es un jugador de cartel, aquí esta temporada no ha hecho ningún gol pero al final los equipos de mitad de la tabla para abajo adolecen de delanteros, no están para muchos experimentos y David es una de las primeras soluciones que se te puede ocurrir.

Este jugador por lo que sea aquí no cuaja, quizá en Alcorcón tenía un equipo que jugaba más para él y no como aquí en el que el delantero tiene que hacer un trabajo muy intenso. Creo que es un jugador honrado pero al final aquí está desubicado y muchas veces parece que ni lo ves en el campo. A parte es impresión mía pero le ves la cara y no parece contento, igual es su forma de ser.

Veremos, con lo que te ahorras de media ficha de David más algo que haya en caja quizá se puede acceder al fichaje de un delantero que lo supla y que consiga aportar más, quizá sea el franco marroquí o alguien que ni sabemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pedrogcrespo
Mensajes: 983
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por pedrogcrespo »

Según el Marca podríamos estar interesados en un cachorro de Lezama (Guruzeta) o la vuelta de Rober Ibáñez...
Hay algunos interesantes Borja Lasso, Javi Guerra, Lass, Lekue y alguna lateral en caso de la marcha de Clerc, aunque tenemos a Endika o Nacho Vidal que tambien puede jugar por ahí :roll:

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b459e.html
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si se va David, tengo la intuición q el q caerá por aquí será guardiola (eso si solo intuición)
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

pedrogcrespo escribió:Según el Marca podríamos estar interesados en un cachorro de Lezama (Guruzeta) o la vuelta de Rober Ibáñez...
Hay algunos interesantes Borja Lasso, Javi Guerra, Lass, Lekue y alguna lateral en caso de la marcha de Clerc, aunque tenemos a Endika o Nacho Vidal que tambien puede jugar por ahí :roll:

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b459e.html
A mi de esos me parece interesante Rober Ibañez... Y poco mas... Lass es de todo menos futbooista, Javi Guerra esta ya para el veteranos, Lekue no me dice nada y es diestro, Lasso.... Gracias... Pero no, gracias... Guruzeta una incognita y mejor no pedir favores al Athletic, los del Valladolid nada del otro mundo... Rober Ibañez me vale, pero aun asi no creo que sea lo que necesitemos, aunque si viene le recibire con los brazos abiertos. Un 9 debe ser la prioridad.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió:Como el amigo waltari le vi la segunda parte contra el Madrid (creo que se lesionó?) y me sorprendio que este tio estuviera en segunda B. Muy potente y tecnicamente parecia bueno, a los defensas del Madrid les estaba dando bastante guerra.

Lo que se echa de menos en este equipo es un delantero rápido
Creo que mas que todo lo sacaron porque ya no daba más, estaba mas fundido que el motor de un ford T jajajaja. En este equipo lo que echa de menos es un delantero, así sin más. Alguien que pueda acompañar a Villar, Brandon, Kike y Ruben en las jugadas de ataque, ya sea fijando a los centrales, jugando como pivote, o llegando al remate de los centros o pases de estos. O sea, un delantero con todas las letras.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Bolorojillo2 escribió:Si se va David, tengo la intuición q el q caerá por aquí será guardiola (eso si solo intuición)
Ahora mismo para Osasuna es impensable fichar a un jugador de primera, no hay un duro, y si viene un segunda b es porque saldrá David o Xisco y con el ahorro de su ficha pagamos a este. Creo que será yacine.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
kosecky escribió:No me hace gracia fortalecer a un rival la verdad.
Yo creo que al darles a David Rodriguez les debilitamos mas que fortalecer :D :lol: :lol: David al Lugo, Qasim (se escribe asi?) A Osasuna y Jona al Melilla podria ser? Lo he leido por ahi y me parece factible
eso mismo pienso yo (lo de David) lo de Yacine (es asi como se presenta en Melilla) me da que puede ser por una suma modesta y una cesión de un delantero joven, no se si Jonathan o Barbero.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado