Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2883
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por JotaRojillo »

Comentais nombres como Enric Gallego,Riera y Gudari(este ultimo,si me gustaria).Pero todos ellos son de edad parecida a Xisco y David.
Lo que habria que intentar,a mi entender,es traer un goleador joven,con hambre y con altura,que destaque en 2b.
JotaRojillo
Mensajes: 2883
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por JotaRojillo »

Bueno,o alguna cesion de primera,como Guardiola.
Osasuna20
Mensajes: 5154
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Kenan Kodro...
barricadero11
Mensajes: 106
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por barricadero11 »

Todo a Sergio León,nos quitamos a David ,que algo nos darán más lo que haya en las arcas y a por el,solo nos hace falta un fichaje en invierno,iría a por el como loco,hombre si es por pasta seguro k se va a EEUU pero aquí le damos cariño sentimiento y la posibilidad de subir :D :D , a por el
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

barricadero11 escribió:Todo a Sergio León,nos quitamos a David ,que algo nos darán más lo que haya en las arcas y a por el,solo nos hace falta un fichaje en invierno,iría a por el como loco,hombre si es por pasta seguro k se va a EEUU pero aquí le damos cariño sentimiento y la posibilidad de subir :D :D , a por el
Lo que se ha ganado en ambiente posiblemente se perdiese de fichar a leon
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
Misha escribió:Hoy Riaño ha comentado que el Betis quiere traspasar a Sergio León en el mercado de invierno... ya se que es una utopía pero ... ¿se puede tantear una cesión?
Es un delantero que ahora mismo sí que marcaría la diferencia con los dos que tenemos...
Es imposible,ni el va a querer ir a segunda ni podemos pagarle ni una cuarta ficha de media temporada.
Para eso está soldado....ahí lo dejo
Para no poder pagarle ni una cuarta parte de medis temporada o para venir? :P
Igual si no se aprueba en asamblea la reforma integral puede venir gudari ;) :lol:



Espero que con digo si pasa eso la querido compromisarios que miran tanto por el bien de Osasuna y no son nada egocéntricos cedan su abono y por tanto no podrían ver a gudari
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Diario de Navarra apunta hoy que no va a haber fichajes de invierno, ni siquiera un 9 salvo lesiones o salidas.

Es cierto que esto es futbol y la cosa cambia de una semana a otra en función de cómo vayamos deportivamente pero pensando con la cabeza entiendo la posición del club si no se ficha a nadie.

En invierno es difícil acertar, puedes traer un buen jugador pero cedido y en baja forma porque generalmente no ha jugado en su equipo, a parte del coste económico.

Podemos hablar de Oriol Riera o de Enric Gallego y creo que ninguno de ellos es superior a Xisco en el que por cierto yo tengo esperanzas.

Sergio León es ciencia ficción, éste va ahora a enlazar buenos contratos y no estará dispuesto a bajar de categoría cuando le ha costado un huevo subir a primera, cualquier equipo de primera de zona media para abajo lo querrá.

Lo dicho, es posible que tengamos un mercado de invierno de lo más plano pero mejorar algo de la plantilla en esa fecha es difícil por no decir imposible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Diario de Navarra apunta hoy que no va a haber fichajes de invierno, ni siquiera un 9 salvo lesiones o salidas.

Es cierto que esto es futbol y la cosa cambia de una semana a otra en función de cómo vayamos deportivamente pero pensando con la cabeza entiendo la posición del club si no se ficha a nadie.

En invierno es difícil acertar, puedes traer un buen jugador pero cedido y en baja forma porque generalmente no ha jugado en su equipo, a parte del coste económico.

Podemos hablar de Oriol Riera o de Enric Gallego y creo que ninguno de ellos es superior a Xisco en el que por cierto yo tengo esperanzas.

Sergio León es ciencia ficción, éste va ahora a enlazar buenos contratos y no estará dispuesto a bajar de categoría cuando le ha costado un huevo subir a primera, cualquier equipo de primera de zona media para abajo lo querrá.

Lo dicho, es posible que tengamos un mercado de invierno de lo más plano pero mejorar algo de la plantilla en esa fecha es difícil por no decir imposible.

De todas maneras será verdad o mentira pero es lo que tienen que decir,si no sube el precio...o se mete gente.
Yo pienso que algo si hace falta,más que nada porque confío 0 en David y una migaja en xisxo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6637
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Diario de Navarra apunta hoy que no va a haber fichajes de invierno, ni siquiera un 9 salvo lesiones o salidas.

Es cierto que esto es futbol y la cosa cambia de una semana a otra en función de cómo vayamos deportivamente pero pensando con la cabeza entiendo la posición del club si no se ficha a nadie.

En invierno es difícil acertar, puedes traer un buen jugador pero cedido y en baja forma porque generalmente no ha jugado en su equipo, a parte del coste económico.

Podemos hablar de Oriol Riera o de Enric Gallego y creo que ninguno de ellos es superior a Xisco en el que por cierto yo tengo esperanzas.

Sergio León es ciencia ficción, éste va ahora a enlazar buenos contratos y no estará dispuesto a bajar de categoría cuando le ha costado un huevo subir a primera, cualquier equipo de primera de zona media para abajo lo querrá.

Lo dicho, es posible que tengamos un mercado de invierno de lo más plano pero mejorar algo de la plantilla en esa fecha es difícil por no decir imposible.

De todas maneras será verdad o mentira pero es lo que tienen que decir,si no sube el precio...o se mete gente.
Yo pienso que algo si hace falta,más que nada porque confío 0 en David y una migaja en xisxo
Además lo dice bien claro "salvo lesiones o SALIDAS", vamos que ojalá nos quitemos a David y traigamos algquien que le mejore (no parece difícil).
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Mucho se nos está relacionando con Enric, es posible que Braulio le haya tanteado, lo de ir a un primera no lo veo, entre la edad y su recorrido futbolístico se me hace difícil, pero quién sabe. En cuanto al mercado invernal, pues supongo que cobrará de ficha poco, si Osasuna se desprendiera de Xisco o David, que tendrán buenas fichas, creo que a Enric le ofrecerían buenos euros seguro. Enric acaba contrato en junio del 2019, es decir, en enero puede negociar y el Extremadura no sacaría un euro, así que tampoco creo pida mucho por el. Entre 200000-400000 es lo que ofrecería yo.
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
barricadero11 escribió:Todo a Sergio León,nos quitamos a David ,que algo nos darán más lo que haya en las arcas y a por el,solo nos hace falta un fichaje en invierno,iría a por el como loco,hombre si es por pasta seguro k se va a EEUU pero aquí le damos cariño sentimiento y la posibilidad de subir :D :D , a por el
Lo que se ha ganado en ambiente posiblemente se perdiese de fichar a leon
¿por que dices eso? Tengo entendido que León fue de los pocos que salvó la temporada en primera y que se fue con el aprecio de la grada del Sadar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí gallego me recuerda a urko vera, llegara y no colara una, eso si si lo fichamos y subimos como pasó con urko por mi q venga mañana
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por orgullo rojo »

Si el Betis ficha a Berenguer, como parece, otro piquito que nos llevamos jeje
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

orgullo rojo escribió:Si el Betis ficha a Berenguer, como parece, otro piquito que nos llevamos jeje
¡¡¡Uyyyyy no me digas, como puede doler eso en ciertos lugares que se creen con derecho de pernada!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado