Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por cabezavena »

luimi escribió:Efectivamente, cabezavena, él está en su derecho de no desvincularse hasta que tenga algo firmado, es de cajón. Pero su "parsimonia" está perjudicando claramente a nuestro club. Por eso es criticable y no pasa nada. Es que no es normal llevar casi 30 páginas con la salida de un jicho, que ya le vale.
Y lo que no es justo que por esa crítica y que no opinemos como tú nos asemejes a algunos de por aqui a esos aficionados que no son precisamente un ejemplo para con su propio equipo.
Y si no quieres contestar, no contestes, qué le vamos a hacer.
Nekounam esta haciendo lo que harían el resto de jugadores de la plantilla. No se desvinculan hasta que tengan lo otro firmado y se aseguren los cobros. Lo harían todos, es mas yo lo haría también e incluso permiteme decirte que hasta tu también lo harías.
No te cae bien pues le demonizas y le pones de pesetero, eso es estilo colchonero. A lo mejor eso te ha molestado, no era mi intención ofenderte y te pido disculpas si es así pero esa es mi visión de la situación.
¿Acaso crees que Aranda no tenia firmadas mas cosas cuando se le dio la ITC? Tuvo la suerte de que el Levante le ofreció mas garantías y fue mas rápido.
No hace falta ni decirlo todos somos peseteros,mercenarios y muchos adjetivos mas cuando se trata del mundo laboral, yo el primero.
( si te apetece seguir con el debate por privados que probablemente nos estemos desviando del objetivo del tema).
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

La cosa parece haberse acelerado de forma positiva y habrá respuesta a lo largo de hoy o mañana (un día más). Esto son palabras del presidente del club (no fiarse)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

admin escribió:La cosa parece haberse acelerado de forma positiva y habrá respuesta a lo largo de hoy o mañana (un día más). Esto son palabras del presidente del club (no fiarse)
¿De que presidente no hay que fiarse? ¿De Archanco o del presi del Esteghal? :D :D :D
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por cabezavena »

neck87 escribió:
admin escribió:La cosa parece haberse acelerado de forma positiva y habrá respuesta a lo largo de hoy o mañana (un día más). Esto son palabras del presidente del club (no fiarse)
¿De que presidente no hay que fiarse? ¿De Archanco o del presi del Esteghal? :D :D :D
Esa es otra... Yo le he plantado a Archanco una peticion en el twitter de que explique con claridad los traspasos de Azpi, Ibra, Juanfran... y sus clausulas. Pero vaya que no tengo esperanzas de que explique nada.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
neck87 escribió:
admin escribió:La cosa parece haberse acelerado de forma positiva y habrá respuesta a lo largo de hoy o mañana (un día más). Esto son palabras del presidente del club (no fiarse)
¿De que presidente no hay que fiarse? ¿De Archanco o del presi del Esteghal? :D :D :D
Esa es otra... Yo le he plantado a Archanco una peticion en el twitter de que explique con claridad los traspasos de Azpi, Ibra, Juanfran... y sus clausulas. Pero vaya que no tengo esperanzas de que explique nada.
o por lo menos que explique los de neko,ibra o leka que en esos ya estaba de presidente...
neko como no firme este finde le declaro odio eterno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
neck87 escribió:
admin escribió:La cosa parece haberse acelerado de forma positiva y habrá respuesta a lo largo de hoy o mañana (un día más). Esto son palabras del presidente del club (no fiarse)
¿De que presidente no hay que fiarse? ¿De Archanco o del presi del Esteghal? :D :D :D
Esa es otra... Yo le he plantado a Archanco una peticion en el twitter de que explique con claridad los traspasos de Azpi, Ibra, Juanfran... y sus clausulas. Pero vaya que no tengo esperanzas de que explique nada.
o por lo menos que explique los de neko,ibra o leka que en esos ya estaba de presidente...
neko como no firme este finde le declaro odio eterno
A Neko? No me jodas...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
neck87 escribió:
admin escribió:La cosa parece haberse acelerado de forma positiva y habrá respuesta a lo largo de hoy o mañana (un día más). Esto son palabras del presidente del club (no fiarse)
¿De que presidente no hay que fiarse? ¿De Archanco o del presi del Esteghal? :D :D :D
Esa es otra... Yo le he plantado a Archanco una peticion en el twitter de que explique con claridad los traspasos de Azpi, Ibra, Juanfran... y sus clausulas. Pero vaya que no tengo esperanzas de que explique nada.
o por lo menos que explique los de neko,ibra o leka que en esos ya estaba de presidente...
neko como no firme este finde le declaro odio eterno
A Neko? No me jodas...
:lol: :lol: :lol: ya cansa el temita neko muchooo,de verdad tengo miedo a que se nos escape fuego,sobre todo si no va a venir raul
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

Yo ya me he hecho a la idea que no viene Javi Fuego ni RG. Me queda la esperanza de acertar con el delantero, llevar el balón a la banda, donde hemos mejorado, centrar, y rezar por conseguir 43 puntos...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:Yo ya me he hecho a la idea que no viene Javi Fuego ni RG. Me queda la esperanza de acertar con el delantero, llevar el balón a la banda, donde hemos mejorado, centrar, y rezar por conseguir 43 puntos...
arriba ese animo hombre!! ;) javi fuego si todo va bien deberías de verlo de rojo la semana que viene
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por cabezavena »

neck87 escribió:Yo ya me he hecho a la idea que no viene Javi Fuego ni RG. Me queda la esperanza de acertar con el delantero, llevar el balón a la banda, donde hemos mejorado, centrar, y rezar por conseguir 43 puntos...
Pues imaginate si no los alcanzamos nosotros que pensaran los del rayo o el zaragoza... Hay equipo de sobra.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por pipa »

con fuego y diego costa rematariamos una plantilla bastante competitiva
aunque mis dudas estan en la parte de atras !!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por crispurria »

Ami este tema de Nekounam me está cansando ya un poco porque realmente no entiendo muuy bien qué está ocurriendo. El equipo que lo ficha el Esteghlal no tiene dinero para pagarle la ficha?O qué pasa?
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

crispurria escribió:Ami este tema de Nekounam me está cansando ya un poco porque realmente no entiendo muuy bien qué está ocurriendo. El equipo que lo ficha el Esteghlal no tiene dinero para pagarle la ficha?O qué pasa?
Lo de Neko no lo entiende nadie. Desde luego, un club de Primera División no puede estar más de una semana así, ni palante y patras. Esto es como el perro del hortelano, que no come, ni deja comer. El documento que dio Osasuna a Neko debía tener:

- La condición de que sólo sirviese para el club Esteghal. Si es otro, que vuelva a hablar con Osasuna.
- Una fecha de caducidad. Joder, es que a este paso, Neko puede estar así hasta el 20 de Agosto.

No sé en que piensa Osasuna cuando hace ciertas cosas, de verdad.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Señor Lobo »

Yo pasaba de todo y cerraba el fichaje del sustituto. Qué posibilidades hay de que vuelva Neko, un 0.001%? No es tanto riesgo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

Señor Lobo escribió:Yo pasaba de todo y cerraba el fichaje del sustituto. Qué posibilidades hay de que vuelva Neko, un 0.001%? No es tanto riesgo.
Estoy de acuerdo. Además, si se diese ese pequeño porcentaje siempre te queda la opción de ceder a Timor y ya está.
Responder