Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

También, voy a romper una lanza en favor de mi compañero Rojillo, tras preguntarle a la fuente por el japo. Me dice lo resabido, Take Kubo ha estado muy cerca de vestir de rojo. Pero mucho.

No solo dio el sí sino que dijo que el solo jugaba en Osasuna, tras hablar con Braulio hasta en 3 ocasiones.
Le he dicho que llega de medios capitolinos que está todo acordado y firmado con el Villarreal y me dice que en Osasuna eso no consta, que lo ven difícil, pero que los hay en el club convencidos de que el jugador sigue empeñado en vestir de rojo y puede haber todavía una vuelta de tuerca en este asunto.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Lostinpit escribió: 08 Ago 2020, 03:47 Esta noche he estado con un allegado al que considero bastante fidedigno(si alguno quiere por privado le especifico más).

Me ha dicho que si le proguntaba por Cucho, hace 2 semanas sería pesimista, hace 1 lo veía de rojo y ahora mismo es moderadamente optimista.

Le he preguntado también por las posibles alternativas que se manejan, ya os he hablado de Tony Sanabria, pero parece que una posible operación estaría en pañales aún. Me ha dado otro nombre a apuntar, pertenece al Everton y este año ha jugado cedido en Pucela creo.

Buenas noches cracks.
Sandro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pablo_garcia »

Lostinpit escribió: 08 Ago 2020, 03:47 Esta noche he estado con un allegado al que considero bastante fidedigno(si alguno quiere por privado le especifico más).

Me ha dicho que si le proguntaba por Cucho, hace 2 semanas sería pesimista, hace 1 lo veía de rojo y ahora mismo es moderadamente optimista.

Le he preguntado también por las posibles alternativas que se manejan, ya os he hablado de Tony Sanabria, pero parece que una posible operación estaría en pañales aún. Me ha dado otro nombre a apuntar, pertenece al Everton y este año ha jugado cedido en Pucela creo.

Buenas noches cracks.
La adivinanza es fàcil.... Sandro
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por txema »

pablo_garcia escribió: 08 Ago 2020, 03:56
Lostinpit escribió: 08 Ago 2020, 03:47 Esta noche he estado con un allegado al que considero bastante fidedigno(si alguno quiere por privado le especifico más).

Me ha dicho que si le proguntaba por Cucho, hace 2 semanas sería pesimista, hace 1 lo veía de rojo y ahora mismo es moderadamente optimista.

Le he preguntado también por las posibles alternativas que se manejan, ya os he hablado de Tony Sanabria, pero parece que una posible operación estaría en pañales aún. Me ha dado otro nombre a apuntar, pertenece al Everton y este año ha jugado cedido en Pucela creo.

Buenas noches cracks.
La adivinanza es fàcil.... Sandro
Sandro no por favor, malisimo
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Lostinpit escribió: 08 Ago 2020, 03:47 Esta noche he estado con un allegado al que considero bastante fidedigno(si alguno quiere por privado le especifico más).

Me ha dicho que si le proguntaba por Cucho, hace 2 semanas sería pesimista, hace 1 lo veía de rojo y ahora mismo es moderadamente optimista.

Le he preguntado también por las posibles alternativas que se manejan, ya os he hablado de Tony Sanabria, pero parece que una posible operación estaría en pañales aún. Me ha dado otro nombre a apuntar, pertenece al Everton y este año ha jugado cedido en Pucela creo.

Buenas noches cracks.
Yo no me creo en absoluto que nos interese Sandro de ninguna de las maneras. Me lo puede decir Braulio directamente que tampoco le creería.

Y lo que decís alguno de bombazo... creo que este año no va a haberlos.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

A mi kubo o la vuelta de estupiñan me parecerian dos bombazos, claro yo también quiero fichar a Mbappé o Sterling, o lukaku que me gusta mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

A algunos parece que os va informando Braulio de lo que va haciendo, yo ya lo siento pero me cuesta muchisimo creer que sabeis como van las negociaciones con Cucho en cada momento y tambien los nombres de la opción B y la opción C, y curiosamente todos jugadores que han pasado por el Barsa B, por supuesto aqui cada uno es libre de poner lo que quiera y de creerse lo que quiera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió: 08 Ago 2020, 08:41 A mi kubo o la vuelta de estupiñan me parecerian dos bombazos, claro yo también quiero fichar a Mbappé o Sterling, o lukaku que me gusta mucho
Lo serían,
Pero a mi el que me encantaría en propiedad sería Fran García , va a ser muy bueno y tendríamos lateral para años
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió: 08 Ago 2020, 09:24
rojillo escribió: 08 Ago 2020, 08:41 A mi kubo o la vuelta de estupiñan me parecerian dos bombazos, claro yo también quiero fichar a Mbappé o Sterling, o lukaku que me gusta mucho
Lo serían,
Pero a mi el que me encantaría en propiedad sería Fran García , va a ser muy bueno y tendríamos lateral para años
Seguro que esta en la lista, y ojala que si es tan bueno acabe aquí.
Damiá balon de oro!!
never_walk_alone
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2017, 20:24

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por never_walk_alone »

Una pregunta, a ver si a alguien le suena este tema:
¿El Watford no era el equipo inglés de un grupo inversor que eran dueños también del Granada y del Udinese (Italia)?
Igual hablo de algo antiguo y han vendido después las participaciones o algo así, pero podría ser algo que juegue en nuestra contra a la hora de fichar...

PD: Espero que Sandro no venga, ha dado muestras de sobra de que no ha vuelto a ser el jugador que fue ni en Inglaterra, ni en la Real ni en el Valladolid.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por chicarela »

BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Lo acabo de mirar
El Udinese es del capo de la familia Pozzo
El Watford es del hijo
Entre ellos se traspasan jugadores sin coste elevados o con medio chanchullos, que serán para cuadrar cuentas o sacar beneficios. En estas hasta el 2006 o 20.. creo que ponía el Granda estaba en ellos, porque el Granada también era suyo, pero ahora es de un chino chino y ya no tiene nada que ver.
Aunque alguna acción les debe quedar.

Sandro no a sido nunca nada, lo único que tiene es que salió del Barcelona y jugó en los buenos años y va a vivir toda su vida de ello.
Para que venga mejor que recuperen a Lekic
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

never_walk_alone escribió: 08 Ago 2020, 09:29 Una pregunta, a ver si a alguien le suena este tema:
¿El Watford no era el equipo inglés de un grupo inversor que eran dueños también del Granada y del Udinese (Italia)?
Igual hablo de algo antiguo y han vendido después las participaciones o algo así, pero podría ser algo que juegue en nuestra contra a la hora de fichar...

PD: Espero que Sandro no venga, ha dado muestras de sobra de que no ha vuelto a ser el jugador que fue ni en Inglaterra, ni en la Real ni en el Valladolid.
Era, hace unos años, ya no
Damiá balon de oro!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

[break1][/break1]
chicarela escribió: 08 Ago 2020, 09:39 https://osasuna1920.com/2020/08/alex-ce ... encia.html

Dejo esto por aquí tambien
A este paso va a ser mejor llegar a un acuerdo con el Valencia para la cesión de jugadores, como años atrás se dijo que se quiso con la Juventus
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

BRX escribió: 08 Ago 2020, 09:42 [break1][/break1]
chicarela escribió: 08 Ago 2020, 09:39 https://osasuna1920.com/2020/08/alex-ce ... encia.html

Dejo esto por aquí tambien
A este paso va a ser mejor llegar a un acuerdo con el Valencia para la cesión de jugadores, como años atrás se dijo que se quiso con la Juventus
No estaría mal. Tienen varios jóvenes interesantes para nosotros a los s que ellos no dan bola. Centelles ha hecho una temporada muy buena, no me parecería mala opción
Cerrado