Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 03 Ene 2022, 09:44
Bocanegra escribió: 02 Ene 2022, 16:27
Osasuna20 escribió: 02 Ene 2022, 14:16
Bocanegra escribió: 02 Ene 2022, 13:54
pableras escribió: 02 Ene 2022, 13:14 No conozco a ninguno, pero ese tiene que ser nuestro mercado, jugadores jóvenes que destaquen en segunda.
Me hago un Matías Prats y me voy:

1.90 metros, sin duda un central de alto copete.


:oops: :oops:
Me has hecho el dia con ese chistaco :lol: :lol: :lol:

Veo que acaba contrato, no lo conozco pero seria tapar un poco a Herrando no?
:lol: :lol:

Me imagino que están mirando central/es para el año que viene, a Copete no le he visto ningún partido, viene del Villarreal así q así que puede estar en el radar. De todos modos me preocupa un poco lo de Aridane, y ahora mismo me veo un poco justo de céntrales puros.
Pues yo creo que la posicion de central la tenemos bien cubierta, solo haria falta cubrir una posible baja de David, y en ese sentido creo que quiza deberiamos traer a alguien mas contrastado. Aunque igual le ven mucho potencial a este la verdad, no lo he visto mucho, pero tenemos a Dufur y Herrando destacando, mas Mutilva que es uno de los mas prometedores.
Te entiendo, pero dufur destaca en la 4 categoría del fútbol y Herrando en la tercera.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5697
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Pero si no los probamos no sabremos si valen pa primera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6976
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Hay que probarles, y debería estar uno de ellos mínimo en plantilla.
Pero igualmente, entiendo que algunos os vale con tener a Unai como titular, a mi no.

Fichaje-Unai más Cruz y Dufur por ejemplo me parece una defensa más de segunda que de primera.
Cruz y Unai son justos, al igual que Ramalho entre los tres debería quedarse solo uno, y creo que es evidente que el que más nivel tiene es Unai.

Pero bueno, Copete no tengo claro que sea mejor que Unai la verdad.
Otros nombres me gustan bastante más..
Ruber SemperFi
Mensajes: 3512
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

felipe8 escribió: 03 Ene 2022, 10:49 Hay que probarles, y debería estar uno de ellos mínimo en plantilla.
Pero igualmente, entiendo que algunos os vale con tener a Unai como titular, a mi no.

Fichaje-Unai más Cruz y Dufur por ejemplo me parece una defensa más de segunda que de primera.
Cruz y Unai son justos, al igual que Ramalho entre los tres debería quedarse solo uno, y creo que es evidente que el que más nivel tiene es Unai.

Pero bueno, Copete no tengo claro que sea mejor que Unai la verdad.
Otros nombres me gustan bastante más..
¿De verdad estás comparando a Unai con Ramalho o con Cruz para el puesto de central?

A mi Ramalho me sobra directamente, un fichaje inexplicable. Cruz cumple pero no es lo suyo y nos ha costado un pastón. Unai es solvente y no desentona sobre el resto.

Por supuesto que debemos aspirar a un central titular al nivel de David y ahora mismo no lo tenemos, y va a ser complicado encontrarlo.
C.A.O.
Mensajes: 4500
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo si no se va David no fichaba. Y confianza plena en Unai, parece q no os da confianza pero para mi esta vonviendo a su nivel
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Yo tambien confio en Unai, creo que va cogiendo el tono otra vez, obviamente con la baja de Aridane tenemos la posicion algo coja, pero cuando se recupere creo que es la posicion que mejor tenemos cubierta, salvo salidas.

Respecto a que Herrando o Dufur destacan en 3 o 4 categoria pues bueno, destacan donde juegan, y donde destacan muchos otros que luego no lo hacen nada mal en primera... Que he visto por Twitter una foto de los canteranos nacidos despues del 2000 que han debutado en primera y somos los unicos junto a Rayo y Elche que todavia no han hecho debutar a ningun chaval. que no tienen que tener 18 años, hablamos ya de 21.

Y lo peor de todo... si añades la Copa en el mejunge somos los UNICOS que no han hecho debutar un chaval nacido despues del 2000. Club de cantera y tal... es lamentable la planificacion... Clubes como Getafe, Alaves... que hace muy poco tenian las canteras desmanteladas sacan mas chavales que nosotros... ahora mismo somos el equipo de primera con peor registro... en fin...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo no se si hemos fichao a dufur con un partido en primera con el eibar y jugando en el promesas, o al mejor baresi de los tiempos de sacchi.

Jonas y cruz para mi eran parches. De modo q estaban aridane, david y unai. Y luego teniamos alguna solucion de urgencia como podia ser oier.

Si el primero anda lesion si, lesion no; el segundo se fuera pq continua de la hostia; nos quedaria el tercero q en mi opinion el tecnico lo usaba como recambio mas q como alternativa titular en el ultimo par de temporadas.

Y la opcion es probar a herrando?? Q me prueben a mi 😂

Ante esa situacion, yo lo q veo probable q sucediera seria fichar un central fuera de forma, q conozca la liga, q hable castellano, y q fuera barato; seguramente pasaria la treintena.
La solucion por la q nuestra direccion tecnica en conveniencia con el entrenador optarian en un porcentaje bastante alto.

Ir comentando nombres nombres de segunda, q lo mismo si hay dinero traemos un par.
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Me gusta como siempre hablamos de probar a un canterano como de manera despectiva, pero luego perdemos el culo por el primer parche que podamos traer que seguramente sera suplente en algun equipo de segunda division. Todo para acabarnos dando cuenta que son eso, parches como Ramalho que no solucionan nada y solo contribuyen a seguir aumentando el gasto en plantilla... y todo por no sacar a Dufur, Pablo o Herrando los 30 minutos que va a jugar el que venga. Me parece increible la verdad, mas de un millon de euros nos ha costado la broma de Ramalho para jugar la friolera de 0 minutos importantes. No contamos como regalos de oportunidades todos lo minutos que ha jugado Jonas? Porque son precisamente eso, regalos...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6976
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Ruber SemperFi escribió: 03 Ene 2022, 11:34
felipe8 escribió: 03 Ene 2022, 10:49 Hay que probarles, y debería estar uno de ellos mínimo en plantilla.
Pero igualmente, entiendo que algunos os vale con tener a Unai como titular, a mi no.

Fichaje-Unai más Cruz y Dufur por ejemplo me parece una defensa más de segunda que de primera.
Cruz y Unai son justos, al igual que Ramalho entre los tres debería quedarse solo uno, y creo que es evidente que el que más nivel tiene es Unai.

Pero bueno, Copete no tengo claro que sea mejor que Unai la verdad.
Otros nombres me gustan bastante más..
¿De verdad estás comparando a Unai con Ramalho o con Cruz para el puesto de central?

A mi Ramalho me sobra directamente, un fichaje inexplicable. Cruz cumple pero no es lo suyo y nos ha costado un pastón. Unai es solvente y no desentona sobre el resto.

Por supuesto que debemos aspirar a un central titular al nivel de David y ahora mismo no lo tenemos, y va a ser complicado encontrarlo.
Los tres ni tienen nivel para ser titulares indiscutibles ni son jóvenes para el perfil de cuarto central.
Obviamente Unai es mil veces mejor que los otros dos, y lo prefiero antes.

Pero los tres ocupan el mismo puesto de tercer central.
Si queremos a Unai como uno de los dos titulares… a gustos colores, a mi hasta ahora no me transmite confianza para ser un titular indiscutible como lo es David o lo fue Aridane.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Herrando no lo estaba haciendo mal en el logroñés, pero mirar que división es... Se lesionó creo a primeros de diciembre para un mes o mes y medio.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 03 Ene 2022, 14:23 Me gusta como siempre hablamos de probar a un canterano como de manera despectiva, pero luego perdemos el culo por el primer parche que podamos traer que seguramente sera suplente en algun equipo de segunda division. Todo para acabarnos dando cuenta que son eso, parches como Ramalho que no solucionan nada y solo contribuyen a seguir aumentando el gasto en plantilla... y todo por no sacar a Dufur, Pablo o Herrando los 30 minutos que va a jugar el que venga. Me parece increible la verdad, mas de un millon de euros nos ha costado la broma de Ramalho para jugar la friolera de 0 minutos importantes. No contamos como regalos de oportunidades todos lo minutos que ha jugado Jonas? Porque son precisamente eso, regalos...
Pues... Como ya nos conocemos DonDarko y a pesar de q tu comentario es posterior al mio, no querras decir q yo pierdo el culo por parches, o por concretar con jonas no? 😁

Aun con todo lo critico q he sido con ramalho, a jonas le avala una trayectoria en futbol profesional. Para llegar a futbol profesional en algunos caso sera cuestion de padrinos, pero para mantenerse es cuestion de actitud y aptitud.

Si ya a principio de temporada consideraba q necesitabamos un central para disputar la titularidad (para mi unai no lo hacia por como gestionaba jagoba) con aridane como anda y saliera david no os quiero ni contar.

Ramalho y cruz son parches. Pero por ejemplo dufur es tirar un dado. Las famosas probaturas cuando hablais de ellas no son el partido oficial. Cuando a un canterano le llega esa oportunidad es pq ha pasado ya la prueba. Podra salir bien o mal, pero las pruebas ya han pasado en los entrenamientos o en lo q haya visto el entrenador para q se decida a alinearle.

A mi me preocupa el tema david, por como se pueda sustituir. Y me parece una posicion muy determinante para como andamos tb.
Q ya no es q salga david. Pero si se lesiona un mes, y aridane sigue con lo suyo a ver como andamos... O una lesion muscular de unai.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Hacía falta este verano un central y si sale David evidentemente harán falta 2. Creo que David no se va ahora.
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 03 Ene 2022, 15:50
DonDarko escribió: 03 Ene 2022, 14:23 Me gusta como siempre hablamos de probar a un canterano como de manera despectiva, pero luego perdemos el culo por el primer parche que podamos traer que seguramente sera suplente en algun equipo de segunda division. Todo para acabarnos dando cuenta que son eso, parches como Ramalho que no solucionan nada y solo contribuyen a seguir aumentando el gasto en plantilla... y todo por no sacar a Dufur, Pablo o Herrando los 30 minutos que va a jugar el que venga. Me parece increible la verdad, mas de un millon de euros nos ha costado la broma de Ramalho para jugar la friolera de 0 minutos importantes. No contamos como regalos de oportunidades todos lo minutos que ha jugado Jonas? Porque son precisamente eso, regalos...
Pues... Como ya nos conocemos DonDarko y a pesar de q tu comentario es posterior al mio, no querras decir q yo pierdo el culo por parches, o por concretar con jonas no? 😁

Aun con todo lo critico q he sido con ramalho, a jonas le avala una trayectoria en futbol profesional. Para llegar a futbol profesional en algunos caso sera cuestion de padrinos, pero para mantenerse es cuestion de actitud y aptitud.

Si ya a principio de temporada consideraba q necesitabamos un central para disputar la titularidad (para mi unai no lo hacia por como gestionaba jagoba) con aridane como anda y saliera david no os quiero ni contar.

Ramalho y cruz son parches. Pero por ejemplo dufur es tirar un dado. Las famosas probaturas cuando hablais de ellas no son el partido oficial. Cuando a un canterano le llega esa oportunidad es pq ha pasado ya la prueba. Podra salir bien o mal, pero las pruebas ya han pasado en los entrenamientos o en lo q haya visto el entrenador para q se decida a alinearle.

A mi me preocupa el tema david, por como se pueda sustituir. Y me parece una posicion muy determinante para como andamos tb.
Q ya no es q salga david. Pero si se lesiona un mes, y aridane sigue con lo suyo a ver como andamos... O una lesion muscular de unai.
Una trayectoria claramente descendente, es mas, diria que no ha hecho una temporada buena en toda su carrera. Debuto con un equipo importante y a vivir de las rentas hasta que se le acabe el credito. Estas jerarquias del futbol me gustan muy poco...

Y lo repito, para el puesto de Ramalho puedes poner a cualquier chaval del promesas que va a cumplir la misma funcion y Jagoba va a contar lo mismo con el, lo unico que diferencia a Jonas de Pablo Ibañez ahora mismo es la plantilla en la que estan.

Es obvio que para sustituir a David, Ari o Unai quiza necesitariamos algo mas seguro, o quizas no (para Ari/Unai), de ahi que es importante ver a los chavales en los partidos menos importantes, porque Ramalho ya sabemos que no va a contar pero Dufur por ejemplo lo hizo bastante bien en pretemporada frente a la Real o Liverpool...

El tema es que nos cuesta ver a largo plazo, y en el club mas, nos cuesta ver que para que hoy David sea el baluarte que es primero ha tenido que cometer errores, y gracias a que entrenadores como Urban o Martin siguieron confiando en el tenemos hoy este pedazo de central. Si David estaria hoy en el promesas en vez de subirle a el estariamos fichando a un suplente del Tenerife de 28 tacos y a la larga nos perdemos el jugador..
Tito Pullo
Mensajes: 1582
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Ni tanto ni tan calvo....
Si se va David hay que traer a alguien con el que tengas más certeza de cubrir la perdida. Llámese Ávila, llámese como se llame, pero que tenga muchos boletos de salir bueno.
Encontrarse el año que viene con Aridane con 33 años, Unai, y Dufur-Herrando de segundas espadas en su primera experiencia en primera... Pues hombre, no es lo más prudente.
Que luego coincido en que es de coña que el 4 central esté ocupado por parches.... Cuando debería haber un chaval, que si se le prueba y demuestra, igual es el próximo David García de turno y le come la tostada a todos los demás.
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por David7 »

Braulio a por Manu Vallejo,valencia quiere dinero y osasuna una cesión con compra obligatoria
Cerrado