Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6868
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por mikel12 »

dreifus escribió:Por mucho que fichemos con un capitán de barco con poca experiencia y que hasta ahora poco ha demostrado en Osasuna... Más que cabezoneria....
Podemos rezar y tal , con este equipo y un mister curtido se saldría. Pero bueno como al que critica le tachan de antiosasunista y más sabrán los recién llegados Braulio u Diego que los que llevan años viendo a nuestro equipo y han visto dos ascensos con lotina y Martín.
Esta temporada me recuerda a la que estuvo el actual mister del Newcastle. Ojalá me equivoque.
quien ha tachado de antiosasunista? aqui se muestran opiniones, correctas o no, pero estar en contra no es ser osasunista o antiosasunista. lo que si, hay algunos que pien decreto para jugar por procedencia, y eso es lo que se ha dicho.
y por supuesto imagino que braulio y diego saben mucho mas del equipo que cualquier forero, tuitero o periodsta, ya que se dedican a ello completamente. otra cosa es que todos creamos saber que es lo que hay que hacer, pero ellos son los profesionales, asi que algo sabran digo yo.
yo a braulio y diego no los voy a calificar por haber estado en los ascensos, o por su amor hacia osasuna, porque seria engañarse. lo que si vo a hacer es calificarles por su trabajo, y braulio creo que es un d. deportivo competente, otra cosa es que nos quejemos de barja o diaz, pero es de los mas competentes que he visto.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Forofillo »

Borja Lasso, entre Osasuna o Valladolid.

http://m.noticiasdenavarra.com/2017/12/ ... valladolid
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Ayape »

Yo la verdad es que os entiendo que os ilusioneis cuando vienen jugadores de primera, yo tambien estaba ilusionado en verano, cuando nos trajeron 11 fichajes de "calidad", y un entrenador con unos entrenamientos super guays y demas.
Yo solamente juzgo lo que he visto en esta primera vuelta, un entrenador cabezon en poner a la gente veterana incluso fuera de su sitio (creo que es el primero que pone a David de extremo en toda su carrera, con 31 años, y lo ha puesto repetidamente aunque no hacia un cagao, obviamente)
Yo no cuestiono que Diego sabe mejor que yo lo que hace, pero a mi como aficionado me chirria demasiado que despues de ver que el rendimiento de Coris o Mateo no es el esperado, no le des una miserable oportunidad a Kike antes de decidir traerte a otro extremo o no darle una misera oportunidad a un tio que el año pasado demostro tener el suficiente nivel como Miguel Diaz antes de decidir traerte a Borja Lasso.

Veo que para comentar en el foro hay que ir todo el mundo con la misma opinion si no quieres ser tachado de taliboina, o de la orden jedi de noseque leches. Yo no quiero que todo el mundo sea de la cantera, pero veo que entendemos de manera bastante diferente la politica de fichajes que debe hacer el club.

Ha sido un placer comentar en el foro, creo que es hora de dejar de hacerlo
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por tribuna sur »

Pues mi opinion es que hay un termino medio entre ambas cosas.yo no pido que sean titulares los canteranos por haber nacido aqui pero si que pido que tengan minutos saliendo desde el banquillo en muchos partidos y en los partidos de copa.esta claro que hay una meta clara que es el ascenso pero creo que esa meta se puede conseguir combinando ambas cosas.
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Basarana »

Lo de que jueguen los navarros "por decreto" sólo lo leeréis a aquellos que justifican que cualquier fichaje tenga asegurado un puesto de titular. Y esto es algo que ocurre, de otra manera es imposible explicar que gente como Miguel Díaz, Olavide, Barja o Imanol García no estén en la plantilla para dar cabida a jugadores semiretirados como DLC o David Rodríguez, gente a la que descartamos tras cuatro meses en Pamplona como Mateo García u otros como Arzura que son simplemente cumplidores. Esta política de fichajes funcionará muy bien en otros equipos como el Levante o el Getafe, pero está todavía por traer algún buen resultado a Osasuna y encima desconecta al equipo con la afición.
mikel12
Mensajes: 6868
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por mikel12 »

Basarana escribió:Lo de que jueguen los navarros "por decreto" sólo lo leeréis a aquellos que justifican que cualquier fichaje tenga asegurado un puesto de titular. Y esto es algo que ocurre, de otra manera es imposible explicar que gente como Miguel Díaz, Olavide, Barja o Imanol García no estén en la plantilla para dar cabida a jugadores semiretirados como DLC o David Rodríguez, gente a la que descartamos tras cuatro meses en Pamplona como Mateo García u otros como Arzura que son simplemente cumplidores. Esta política de fichajes funcionará muy bien en otros equipos como el Levante o el Getafe, pero está todavía por traer algún buen resultado a Osasuna y encima desconecta al equipo con la afición.
Yo lo que no quiero es que nadie juegue por decreto, y aqui nadie pide la titularidad de robert o lasso, pero si de barja o diaz.
Yo quiero que haya competencia y se aumente la calidad, y si es con canteranos mejor, pero esi se gana de lunes a viernes en tajonar, tanto los de fuera como los de casa como los fichajes. Meritocracia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

Basarana escribió:Lo de que jueguen los navarros "por decreto" sólo lo leeréis a aquellos que justifican que cualquier fichaje tenga asegurado un puesto de titular. Y esto es algo que ocurre, de otra manera es imposible explicar que gente como Miguel Díaz, Olavide, Barja o Imanol García no estén en la plantilla para dar cabida a jugadores semiretirados como DLC o David Rodríguez, gente a la que descartamos tras cuatro meses en Pamplona como Mateo García u otros como Arzura que son simplemente cumplidores. Esta política de fichajes funcionará muy bien en otros equipos como el Levante o el Getafe, pero está todavía por traer algún buen resultado a Osasuna y encima desconecta al equipo con la afición.
Lo de que jueguen los navarros "por decreto" sólo lo leeréis a aquellos que justifican que cualquier fichaje tenga asegurado un puesto de titular.
Mira Basarana, esto que afirmas es mas falso que un bilbaino humilde.
Aqui, EN ESTE FORO, se ha llegado a decir que incluso los estatutos tienen que poner que un 70% de la plantilla de osasuna tienen que ser navarros o canteranos para que haya identificacion con los aficionados. ¡¡¡¡¡PONERLO EN LOS ESTATUTOS!!!!!!
Otra propuesta era que la junta y la DD obligara, si, OBLIGARA, al entrenador a poner al menos 6-7 canteranos como titulares en cada partido y si no lo hacia que fuera despedido.
Eso queda muy bien en blanco y negro. Es incluso posible que alguien se postule de presidente con ese programa y triunfe abrumadoramente, pero eso no es Osasuna, eso no es Osasunismo, eso no es futbol, y eso no es ni siquiera inteligente. Pero seguramente habria mucha gente complacida con eso.
Yo estoy a favor de que jueguen los fichajes y de que jueguen los canteranos, pero de que sea el entrenador quien decida con que jugadores sale a a la cancha cada fin de semana.
Un saludo de fin de año desde el carible
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
Basarana escribió:Lo de que jueguen los navarros "por decreto" sólo lo leeréis a aquellos que justifican que cualquier fichaje tenga asegurado un puesto de titular. Y esto es algo que ocurre, de otra manera es imposible explicar que gente como Miguel Díaz, Olavide, Barja o Imanol García no estén en la plantilla para dar cabida a jugadores semiretirados como DLC o David Rodríguez, gente a la que descartamos tras cuatro meses en Pamplona como Mateo García u otros como Arzura que son simplemente cumplidores. Esta política de fichajes funcionará muy bien en otros equipos como el Levante o el Getafe, pero está todavía por traer algún buen resultado a Osasuna y encima desconecta al equipo con la afición.
Yo lo que no quiero es que nadie juegue por decreto, y aqui nadie pide la titularidad de robert o lasso, pero si de barja o diaz.
Yo quiero que haya competencia y se aumente la calidad, y si es con canteranos mejor, pero esi se gana de lunes a viernes en tajonar, tanto los de fuera como los de casa como los fichajes. Meritocracia
exactamente mikel12 #Meritocracia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por rojillo666 »

La gente pide la titularidad de Diaz o Barja o una oportunidad como la ha tenido Mateo y el resto de fichajes que vinieron en verano y la tendran los que lleguen ahora en invierno?? sigamos falseando las opiniones de los que piden oportunidades para la cantera, es la moda, claro es que al final "preferimos jugar con canteranos en segunda b que sin ellos en segunda" "queremos que el 90% del promesas juegue en el primer equipo" "los navarros tienen que jugar por decreto, no como los argentinos o de cualquier otro sitio que todos se ganan su oportunidad a base de curro y rendimiento".

Todo esto es cierto no Waltari?

Feliz año para todos y que los resultados acompañen en 2018.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:La gente pide la titularidad de Diaz o Barja o una oportunidad como la ha tenido Mateo y el resto de fichajes que viniwron en verano y la tendran los que lleguen ahora en invierno?? sigamos falseando las opiniones de los que piden oportunidades para la cantera, es la moda, claro es que al final "preferimos jugar con canteranos en segunda b que sin ellos en segunda" "queremos que el 90% del promesas juegue en el primer equipo" "los navarros tienen que jugar por decreto, no como los argentinos o de cualquier otro sitio que todos se ganan su oportunidad a base de curro y rendimiento".

Waltari en su linea anticantera y alabando cualquier intervencion cercana a esa idea, el dia que pida la oportunidad de algun canterano no me lo creere.

Feliz año para todos y que los resultados acompañen en 2018.
Rojillo 666, ya sé que me he ganado a pulso la fama de anticanterano, puede que sea por ser yo también un "fichaje extranjero", pero aunque no lo creas, no soy anticanterano. Lo que siempre digo es que NO PUEDE HABER CONSIDERACIONES ESPECIALES CON LOS CANTERANOS...NI CON LOS FICHAJES.
Es el entrenador y solo el entrenador quien ve todos los dias a la plantilla, y quien decide quien entra en una convocatoria o en una alineción, porque es su trabajo y porque vive su dia a dia, los entrena y conoce su manera de ser fuera y dentro de la cancha, en los vestidores y tambien incluso en la calle y en su vida privada.
Y aunque se piense que no, todo eso influye, porque si, por ejemplo, un jugador se lesiona en un entrenamiento y le dan dos dias de descanso, pero se va por la noche de rumba, es cierto que es su vida privada y tiene derecho a hacerlo, pero es una indisciplina grave y falta de respeto al entrenador, al cuerpo médico del club y a sus compañeros, por lo tanto es algo que lo limitaria a la hora de entrar en una convocatoria, por el evidente, y justo, encabronamiento del DT (sea este quien sea). Y este es el tipo de cosas que a veces nosotros los aficionados no vemos o no valoramos en su justa medida.
Pero bueno, puedes seguir diciendo que soy anticanterano, como sé que no es cierto no me importa, solo no valoro a los jugadores de osasuna por su lugar de procedencia, sino por su entrega y capacidad, como tampoco valoro el osasunismo como algo que se dé por nacimiento, sino por pasion, entrega, constancia y apoyo continuo en las buenas y en las malas. Tan osasunista es un navarro como tú a un mexicano como Willo.
Espero que este año nos regale un poco mas de tolerancia y respeto, y un ascenso que nos alegre el verano a todos.
Un abrazo desde la Perla de las Antillas
Waltari
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

ya sé que estos fallan mas que Palrmo tirando penatis, pero como dicen por ahi "rumor ser rumor"
Clerc suena con fuerza para Girona mercado invierno
http://futbolistos.es/clerc-suena-con-f ... -invierno/
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Basarana »

mikel12 escribió:
Basarana escribió:Lo de que jueguen los navarros "por decreto" sólo lo leeréis a aquellos que justifican que cualquier fichaje tenga asegurado un puesto de titular. Y esto es algo que ocurre, de otra manera es imposible explicar que gente como Miguel Díaz, Olavide, Barja o Imanol García no estén en la plantilla para dar cabida a jugadores semiretirados como DLC o David Rodríguez, gente a la que descartamos tras cuatro meses en Pamplona como Mateo García u otros como Arzura que son simplemente cumplidores. Esta política de fichajes funcionará muy bien en otros equipos como el Levante o el Getafe, pero está todavía por traer algún buen resultado a Osasuna y encima desconecta al equipo con la afición.
Yo lo que no quiero es que nadie juegue por decreto, y aqui nadie pide la titularidad de robert o lasso, pero si de barja o diaz.
Yo quiero que haya competencia y se aumente la calidad, y si es con canteranos mejor, pero esi se gana de lunes a viernes en tajonar, tanto los de fuera como los de casa como los fichajes. Meritocracia
¿Y qué meritocracia se da los casos que he puesto? ¿Creéis que si Barja o Miguel Díaz hubieran tenido el rendimiento de Mateo García o de David Rodríguez habrían tenido sus minutos? ¿O más bien se habría dicho que están verdes y que necesitan más horas de vuelo?

Sin negarte que alguien haya podido decir lo de los estatutos que apuntas Waltarii en el foro o incluso en alguna de las precandidaturas que se presentaban este año, lo cierto es que yo recuerdo un rechazo general del foro a esa propuesta de las precandidaturas. Me suena más bien a un argumento falseado de esos que dice Rojillo666 que se suelen decir cuando surge este debate de la cantera para tachar de extremistas a quienes pedimos oportunidades a la cantera. Yo personalmente no es que no quiera fichajes, es que precisamente quiero esa meritocracia que decís vosotros. Porque la realidad es que a los fichajes se les garantiza a todos, sean buenos o malos, caros o baratos, varias oportunidades en el primer equipo que no se dan a quienes más han destacado en el Promesas en las últimas temporadas. Y con esta política de 15 fichajes al año es imposible que algún día les toque la oportunidad a los de abajo.

Feliz año a todos, un abrazo rojillo.
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

Basarana escribió:
mikel12 escribió:
Basarana escribió:Lo de que jueguen los navarros "por decreto" sólo lo leeréis a aquellos que justifican que cualquier fichaje tenga asegurado un puesto de titular. Y esto es algo que ocurre, de otra manera es imposible explicar que gente como Miguel Díaz, Olavide, Barja o Imanol García no estén en la plantilla para dar cabida a jugadores semiretirados como DLC o David Rodríguez, gente a la que descartamos tras cuatro meses en Pamplona como Mateo García u otros como Arzura que son simplemente cumplidores. Esta política de fichajes funcionará muy bien en otros equipos como el Levante o el Getafe, pero está todavía por traer algún buen resultado a Osasuna y encima desconecta al equipo con la afición.
Yo lo que no quiero es que nadie juegue por decreto, y aqui nadie pide la titularidad de robert o lasso, pero si de barja o diaz.
Yo quiero que haya competencia y se aumente la calidad, y si es con canteranos mejor, pero esi se gana de lunes a viernes en tajonar, tanto los de fuera como los de casa como los fichajes. Meritocracia
¿Y qué meritocracia se da los casos que he puesto? ¿Creéis que si Barja o Miguel Díaz hubieran tenido el rendimiento de Mateo García o de David Rodríguez habrían tenido sus minutos? ¿O más bien se habría dicho que están verdes y que necesitan más horas de vuelo?

Sin negarte que alguien haya podido decir lo de los estatutos que apuntas Waltarii en el foro o incluso en alguna de las precandidaturas que se presentaban este año, lo cierto es que yo recuerdo un rechazo general del foro a esa propuesta de las precandidaturas. Me suena más bien a un argumento falseado de esos que dice Rojillo666 que se suelen decir cuando surge este debate de la cantera para tachar de extremistas a quienes pedimos oportunidades a la cantera. Yo personalmente no es que no quiera fichajes, es que precisamente quiero esa meritocracia que decís vosotros. Porque la realidad es que a los fichajes se les garantiza a todos, sean buenos o malos, caros o baratos, varias oportunidades en el primer equipo que no se dan a quienes más han destacado en el Promesas en las últimas temporadas. Y con esta política de 15 fichajes al año es imposible que algún día les toque la oportunidad a los de abajo.

Feliz año a todos, un abrazo rojillo.
Estimado Barasama, en eso estamos de acuerdo, a veces (y a veces demasiadas veces) los fichajes tienen mas oportunidades de las que NOSOTROS LOS AFICIONADOS creemos que merecen. Pero con lo mismo te digo que nadie conoce a los jugadores mejor que el entrenador, anque a veces tienen rarezas muy raras. Por ejemplo yo si creo que Barja se ha ganado estrenarse con el primer equipo, y de hecho me resulta extraño que no lo haya hecho. No es lo mismo el caso de Buñuel que decidió desde el principio echar un pulso con el entrenador y no bajar a jugar al promesas, y creo que en eso ha fallado y mucho sobre todo por el tanto tiempo que lleva sin jugar un partido. Esos pulsos con el entrenador siempre o casi siempre terminan mal, sobre todo cuando el titular de tu posicion demuestra cada jornada que el mister tiene razón en ponerle.
Un abrazo
Waltari
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bolorojillo2 »

El leganes se ha metido por medio en el tema Borja lasso, podéis confirmar?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por kosecky »

Hasta donde yo leí, el Leganés quería a Rubén Pardo para llevar la manija en medio campo. Borja Lasso hablaban que lo tenía hecho con Osasuna. También.lei, que Osasuna se había interesado por Pardo, después de fichar el Eibar a Diop.
Cerrado