Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 29 Dic 2021, 12:13
Kosecky2 escribió: 29 Dic 2021, 11:42 Yo creo que no viene, vaya como ninguno, no es nuevo. Muy osasunistas si. La pela es la pela.
No creo que sea un tema puramente de dinero, sino tambien de ambicion. Es decir, Azpi es un tio que viene de pelear por ganar la liga/ganar la champions, creo que el va a querer mantenerse el mayor tiempo posible en la elite, porque esto le ayuda a la hora de ir a la seleccion etc...

Nosotros tenemos un proyecto en crecimiento pero nos queda mucho todavia para ser atractivos para este tipo de perfiles. Mucho curro y hacer las cosas bien, lo dire por ultima vez este año, tenemos un buen espejo en el que mirarnos en los vecinos de Donosti :lol: :lol: :lol:
Si, pues el barca es el club idóneo para seguir en la elite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cao_8
Mensajes: 3610
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

A mi Azpi me encantaria, por que admás de que su nivel es claramente de equipo champions, creo que sería un gran ejemplo de profesionalidad para el resto del equipo.

Pero, creo que Azpi, tiene 0 arraigo a Pamplona. No es como Monreal, Raul, Merino, JAvi Mtnz.. que si que lo tienen........
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Yo creo que Azpi si que tiene arraigo aqui, de hecho es el canterano "exitoso" que mas interactua con Osasuna en redes sociales etc., creo que el problema no es ese si no su nivel, y me explico, cuando se hablo de Javi Martinez su papel en el Bayern era ya casi testimonial, Raul Garcia dejaba de ser clave en el Athletic, Monreal ya no era titular en el Arsenal... Azpilicueta es titular y capitán en el vigente campeon de la Champions. Puede que venga, pero yo creo que aun, desde su punto de vista, es pronto para ello.
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Osasuna20 escribió: 29 Dic 2021, 12:44 Yo creo que Azpi si que tiene arraigo aqui, de hecho es el canterano "exitoso" que mas interactua con Osasuna en redes sociales etc., creo que el problema no es ese si no su nivel, y me explico, cuando se hablo de Javi Martinez su papel en el Bayern era ya casi testimonial, Raul Garcia dejaba de ser clave en el Athletic, Monreal ya no era titular en el Arsenal... Azpilicueta es titular y capitán en el vigente campeon de la Champions. Puede que venga, pero yo creo que aun, desde su punto de vista, es pronto para ello.
Ultimamente ha dejado de ser titular. Nivel para ello tiene pero se esta quedando en el banquillo. Supongo q si no renueva pues Tuchel se inclina por poner a los q van a seguir el proximo año
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Si se va al barca aún lo entiendo por ambición deportiva etc... pero si se va al bilbao se me caen los huevos porque únicamente iría por dinero. Porque ahora mismo el bilbao tiene menos ambición deportiva que nosotros
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 29 Dic 2021, 12:21
DonDarko escribió: 29 Dic 2021, 12:13
Kosecky2 escribió: 29 Dic 2021, 11:42 Yo creo que no viene, vaya como ninguno, no es nuevo. Muy osasunistas si. La pela es la pela.
No creo que sea un tema puramente de dinero, sino tambien de ambicion. Es decir, Azpi es un tio que viene de pelear por ganar la liga/ganar la champions, creo que el va a querer mantenerse el mayor tiempo posible en la elite, porque esto le ayuda a la hora de ir a la seleccion etc...

Nosotros tenemos un proyecto en crecimiento pero nos queda mucho todavia para ser atractivos para este tipo de perfiles. Mucho curro y hacer las cosas bien, lo dire por ultima vez este año, tenemos un buen espejo en el que mirarnos en los vecinos de Donosti :lol: :lol: :lol:
Si, pues el barca es el club idóneo para seguir en la elite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nah, el barsa en 1 o 2 años esta ahi peleando. Este año han limpiado todo para echarle la culpa a Bartomeu pero tienen unos cuantos chavales jovenes que a nada que los rodeen bien...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Se vuelve hablar de Gonzalo plata el del Valladolid.
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo lei algo de Copete el central de la Ponferradina. No lo he visto jugar la verdad. No se si alguno lo controlais
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

No conozco a ninguno, pero ese tiene que ser nuestro mercado, jugadores jóvenes que destaquen en segunda.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

pableras escribió: 02 Ene 2022, 13:14 No conozco a ninguno, pero ese tiene que ser nuestro mercado, jugadores jóvenes que destaquen en segunda.
Me hago un Matías Prats y me voy:

1.90 metros, sin duda un central de alto copete.


:oops: :oops:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Bocanegra escribió: 02 Ene 2022, 13:54
pableras escribió: 02 Ene 2022, 13:14 No conozco a ninguno, pero ese tiene que ser nuestro mercado, jugadores jóvenes que destaquen en segunda.
Me hago un Matías Prats y me voy:

1.90 metros, sin duda un central de alto copete.


:oops: :oops:
Me has hecho el dia con ese chistaco :lol: :lol: :lol:

Veo que acaba contrato, no lo conozco pero seria tapar un poco a Herrando no?
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna20 escribió: 02 Ene 2022, 14:16
Bocanegra escribió: 02 Ene 2022, 13:54
pableras escribió: 02 Ene 2022, 13:14 No conozco a ninguno, pero ese tiene que ser nuestro mercado, jugadores jóvenes que destaquen en segunda.
Me hago un Matías Prats y me voy:

1.90 metros, sin duda un central de alto copete.


:oops: :oops:
Me has hecho el dia con ese chistaco :lol: :lol: :lol:

Veo que acaba contrato, no lo conozco pero seria tapar un poco a Herrando no?
:lol: :lol:

Me imagino que están mirando central/es para el año que viene, a Copete no le he visto ningún partido, viene del Villarreal así q así que puede estar en el radar. De todos modos me preocupa un poco lo de Aridane, y ahora mismo me veo un poco justo de céntrales puros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 02 Ene 2022, 16:27
Osasuna20 escribió: 02 Ene 2022, 14:16
Bocanegra escribió: 02 Ene 2022, 13:54
pableras escribió: 02 Ene 2022, 13:14 No conozco a ninguno, pero ese tiene que ser nuestro mercado, jugadores jóvenes que destaquen en segunda.
Me hago un Matías Prats y me voy:

1.90 metros, sin duda un central de alto copete.


:oops: :oops:
Me has hecho el dia con ese chistaco :lol: :lol: :lol:

Veo que acaba contrato, no lo conozco pero seria tapar un poco a Herrando no?
:lol: :lol:

Me imagino que están mirando central/es para el año que viene, a Copete no le he visto ningún partido, viene del Villarreal así q así que puede estar en el radar. De todos modos me preocupa un poco lo de Aridane, y ahora mismo me veo un poco justo de céntrales puros.
Pues yo creo que la posicion de central la tenemos bien cubierta, solo haria falta cubrir una posible baja de David, y en ese sentido creo que quiza deberiamos traer a alguien mas contrastado. Aunque igual le ven mucho potencial a este la verdad, no lo he visto mucho, pero tenemos a Dufur y Herrando destacando, mas Mutilva que es uno de los mas prometedores.
Cerrado