Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por betigorritxo »

Sanferminero escribió:
TXETXO71 escribió:Pues va a estar dificil vender a Andres...a buen precio,claro.ademas,el valencia tambien tiene en el mercado a Guaita...
De hecho, hoy por hoy, quitando Valdes y Courtois, Andres no creo que este, repito, este, diferenciar los verbos estar, a tener, digo, que no esta a un nivel inferior a casillas, mas bien al contrario, lleva año y medio el de mostoles bastante descentrado y por debajo de andres(solo que ninguno de los otros 3 equipos tienen la defensa y el equipo de Osasuna), alguien duda que Andres en el ATM si no estuviera courtois, probablemente hubiera sido Zamora con diferencia?.

para mi de hecho que vaya reina que ha sido un gran portero, pero hoy por hoy NO LO ES, y no este andres en la confederaciones es una patada en lo huevos a este deporte.
Hombre tienes razón hoy por hoy yo también veo mejor a Andrés que a Reina, pero antés lleva a De Gea titular de la sub 21 y del Manchester.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

Ya han llegado dos ofertas por el.ninguna pasa de los 5 kilos.yo por menos de 7 no empezaba a hablar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por ero pottoka »

La verdad que como esta el futbol si se consigue vender por 7 kilos a San Andres creo que es la mejor operacion de las que se han planteado este año.

Arribas ahora mismo no tiene sustituto pero Andres tiene a Riesgo que puede ser una buena solucion
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:Ya han llegado dos ofertas por el.ninguna pasa de los 5 kilos.yo por menos de 7 no empezaba a hablar
yo ya lo comente el otro dia, a andres lo que tienes es que no es de Madrid, es de Murcia, y no es canterano de los madrileños(del que sea), a mi que haya ido reina y no haya ido andres a la confecup, es de mirarse las dioptrías señor Del Bosque, y tu amado casillitas(que casi no ha jugado y lo poco que ha jugado ha hecho el ridículo en liga), será mejor que andres, pero ha hecho bastante peor temporada.

Lanzo una pregunta, Uted convoca como haríamos todos a los que mejor están, o a los que mas le bailan el agua?, porque para mi con una diferencia abismal, los dos mejores porteros de la liga (españoles) son hoy por hoy Valdes y Andrés, Casilla esta temporada que no tendrá miedo a The Special One (uno de mis ídolos) igual mejora, pero hoy por hoy no ha estado al nivel de Andrés.

5 kilos?, si, por 5 kilos mando yo la fotocopia de su DNI, el que quiera portero que le saque de la cantera dándole la oportunidad(no es de la cantera pero si se le dio la alternativa en todo un Calderon), y sino que paguen, que bobos somos joder!!!.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Nemesis09 »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:Ya han llegado dos ofertas por el.ninguna pasa de los 5 kilos.yo por menos de 7 no empezaba a hablar
yo ya lo comente el otro dia, a andres lo que tienes es que no es de Madrid, es de Murcia, y no es canterano de los madrileños(del que sea), a mi que haya ido reina y no haya ido andres a la confecup, es de mirarse las dioptrías señor Del Bosque, y tu amado casillitas(que casi no ha jugado y lo poco que ha jugado ha hecho el ridículo en liga), será mejor que andres, pero ha hecho bastante peor temporada.

Lanzo una pregunta, Uted convoca como haríamos todos a los que mejor están, o a los que mas le bailan el agua?, porque para mi con una diferencia abismal, los dos mejores porteros de la liga (españoles) son hoy por hoy Valdes y Andrés, Casilla esta temporada que no tendrá miedo a The Special One (uno de mis ídolos) igual mejora, pero hoy por hoy no ha estado al nivel de Andrés.

5 kilos?, si, por 5 kilos mando yo la fotocopia de su DNI, el que quiera portero que le saque de la cantera dándole la oportunidad(no es de la cantera pero si se le dio la alternativa en todo un Calderon), y sino que paguen, que bobos somos joder!!!.
Es que De Gea, Diego López y Andrés se merecerían ir a la Confederaciones antes que Casillas y Reina. Pero bueno, uno es el capitán intocable e incuestionable :roll: y el otro al parecer cuenta muy buenos chistes :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Pues sí, Andrés nada tiene que envidiar a los mejores porteros de España o incluso de Europa, pero claro está en Osasuna.

Espero que no lo malvendamos, si las ofertas no superan los 5 kilos pues que se quede un añito más y ya vendrán el proximo verano con más dinero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues sí, Andrés nada tiene que envidiar a los mejores porteros de España o incluso de Europa, pero claro está en Osasuna.

Espero que no lo malvendamos, si las ofertas no superan los 5 kilos pues que se quede un añito más y ya vendrán el proximo verano con más dinero.
se ha abierto la puja,veremos quien se lo lleva,pero va a salir seguro,primero porque el ya lo ha dicho y segundo porque su sustituto esta ya apalabrado...espero que no se vaya al villareal porque sino no sacamos mas de 6 kilos seguro,ojala vengan del extranjero
Damiá balon de oro!!
korrika
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2012, 15:36

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por korrika »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues sí, Andrés nada tiene que envidiar a los mejores porteros de España o incluso de Europa, pero claro está en Osasuna.

Espero que no lo malvendamos, si las ofertas no superan los 5 kilos pues que se quede un añito más y ya vendrán el proximo verano con más dinero.
se ha abierto la puja,veremos quien se lo lleva,pero va a salir seguro,primero porque el ya lo ha dicho y segundo porque su sustituto esta ya apalabrado...espero que no se vaya al villareal porque sino no sacamos mas de 6 kilos seguro,ojala vengan del extranjero

¿que sustituto?
betigorri1
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por betigorri1 »

korrika escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues sí, Andrés nada tiene que envidiar a los mejores porteros de España o incluso de Europa, pero claro está en Osasuna.

Espero que no lo malvendamos, si las ofertas no superan los 5 kilos pues que se quede un añito más y ya vendrán el proximo verano con más dinero.
se ha abierto la puja,veremos quien se lo lleva,pero va a salir seguro,primero porque el ya lo ha dicho y segundo porque su sustituto esta ya apalabrado...espero que no se vaya al villareal porque sino no sacamos mas de 6 kilos seguro,ojala vengan del extranjero

¿que sustituto?
Sonaba Javi Varas, ex del Celta y Sevilla, aun que no sé si se referirá a el...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

korrika escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues sí, Andrés nada tiene que envidiar a los mejores porteros de España o incluso de Europa, pero claro está en Osasuna.

Espero que no lo malvendamos, si las ofertas no superan los 5 kilos pues que se quede un añito más y ya vendrán el proximo verano con más dinero.
se ha abierto la puja,veremos quien se lo lleva,pero va a salir seguro,primero porque el ya lo ha dicho y segundo porque su sustituto esta ya apalabrado...espero que no se vaya al villareal porque sino no sacamos mas de 6 kilos seguro,ojala vengan del extranjero

¿que sustituto?
JV... uno muy pelma.
Lo adelantaron navarrico y rojillo hace tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por hlloris »

javi brasas...
Para mi es un portero que vive de lo que hizo en el partido del camp nou. En lo único que le veo destacar es en que para bien debajo de los palos, no tiene muchas cosas de las que tenía andrés, y para mi es peor que Riesgo pero con mejor cartel. Y cobrando bastante más seguro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo_mad »

Qué peligro es que Osasuna tenga dinero...

Nos ha ido siempre mucho mejor siendo pobres y no teniendo un duro ni para fichar ni para pagar fichas. Como empecemos a gastar el dinero que ahorremos con las salidas y lo que saquemos en los traspasos en traer a gente innecesaria como Varas...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por hlloris »

Por cierto, después de "joderle" un fichaje al Sevilla (porque no van a pagar 5 kilos por arribas...) ¿creeis que nos van a dar facilidades con Varas?
No creo que nos lo cedan y mucho menos que nos paguen parte de sus 800.000 euros de ficha.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por felipe8 »

hlloris escribió:Por cierto, después de "joderle" un fichaje al Sevilla (porque no van a pagar 5 kilos por arribas...) ¿creeis que nos van a dar facilidades con Varas?
No creo que nos lo cedan y mucho menos que nos paguen parte de sus 800.000 euros de ficha.
Joder, enter Del Moral y Varas, pues no se si Osasuna esta pensando en quitarse el problema del segundo punta y el portero de una taacda por Arribas...ojala no.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por hlloris »

si le quieren equipos como el tottenham normal que se quiera ir, pero tiene que entender también que Osasuna tiene que sacar algo de provecho... Al parecer están en la puja 5 equipos. WB y Villarreal seguro, me faltan 2.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder