Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Hombre si suena Laguardia y es por quitarnos a Aridane con venta y trayendo a Laguardia gratis y sin ofrecerle contrato largo y cobrando menos que Ari no me parece mal.
También es verdad que lo de cambiar un jugador por otro como en el FIFA no me gusta, no se tiene en cuenta el que uno ya está integrado en el equipo, conoce al grupo etc. (igual este se quiere pirar también)

Miedo me da también el que se vaya tanto canterano, empezando por Oier que es quien inculcaba hasta ahora lo que es Osasuna y trataba de hacer piña y acoger a los nuevos.
Fichajes obviamente SÍ, pero con cabeza y valorando lo que tenemos porque luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 17 May 2022, 21:57 Portero
Laterales (2)
Medio
Extremo
Ya me salen 5 mínimo sin que salga nadie...
Y yo creo que se va a fichar un central , y un medio, y no descarto arriba algo más

Yo creo que andaremos sobre 7 altas o así si no lo sale nadie.
Es que salen....
Juan
Manu
Areso
Ari(parece)
Oier
Íñigo
Barbero
Mínimo..
En esa lista incluiría a Cote
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Si se quiere aumentar el nivel y lo q mas suena es Laguardia y Ruben Peña... no se yo.
Bolorojillo3
Mensajes: 937
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo3 »

Hablamos de cuatro o cinco fichajes para mejorar lo que hay y que sean titulares, pues para mi, opinión personal los nombres de Laguardia y Peña no mejoran a Nacho, a cruz ni aridane y mucho menos a David, para mí es como el día de la marmota otro cote otro Jonás etc.
Igual luego los fichamos y tienen un rendimiento espectacular pero que no nos vendan motos es más de lo mismo y no es el perfil de fichajes que me gustaría, que no tiene nada que ver a lo que realmente podamos aspirar.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre Laguardia está entre los mejores centrales de la liga con David García. Que tiene una edad? Si pero es muy bueno. Y si viene gratis mejor.

Con lo cual nos ponemos con 4 centrales muy muy buenos. Mejoraríamos muchísimo la defensa.
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Nafarsuna »

Si buscamos portero a mi me cuadra Joel Robles.
Bolorojillo3
Mensajes: 937
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo3 »

Para mi Laguardia no es de los mejores hay muchos por delante, Iñigo Martínez, Araujo, Pau, le normand, djene, pezzella, Domingos duarte, vezo, paulista, catena, sin contar a los de Sevilla atlético que me parecen cojonudos
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Arana »

Leo con asombro hablar de 7-8 fichajes y de ningún canterano. Tremendo.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Talibraulio1920 »

Opinión personal, para traer a Laguardia, me quedo con Aridane. Está integrado en el club y solo es un año más mayor...
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Si se te lesiona un central cuando va a comenzar la liga o te lo fichan o estas esperando a uno bueno y al final no viene y tienes q traer alguien si o si al final de mercado pues entenderia el fichaje de Laguardia.
Pero estando salvados hace dos meses y con mucho tiempo para planificar no lo entiendo la verdad.
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 17 May 2022, 22:31
rojillo escribió: 17 May 2022, 21:57 Portero
Laterales (2)
Medio
Extremo
Ya me salen 5 mínimo sin que salga nadie...
Y yo creo que se va a fichar un central , y un medio, y no descarto arriba algo más

Yo creo que andaremos sobre 7 altas o así si no lo sale nadie.
Es que salen....
Juan
Manu
Areso
Ari(parece)
Oier
Íñigo
Barbero
Mínimo..
En esa lista incluiría a Cote
Cierto, importante quitarse ese ex jugador.
Y yo no descarto que salgan Unai y torres tampoco.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Laguardia y Peña no encajan en lo que ha dicho Jagoba. O lo que ha dicho Jagoba lo he entendido como yo he querido, que es más fácil.

Lo normal es que tengamos a 2-3 chavales del Promesas en plantilla y que traigamos 4-5 fichajes. Es decir, entre 6-8 caras nuevas en la plantilla para esta temporada. A mi el miedo que me está dando es que anunciemos que vamos a dar un salto de calidad y los primeros nombres que aparecen con cierta fiabilidad sean estos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo tampoco creo que vaya a venir esos jugadores.
Pero es muy fácil relaciónarnos jugadores
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

Yo lo veo como elepele.

Hay que oxigenar todos los años una plantilla. Y además este año se suman las bajas, por distintas circunstancias, de Oier, Íñigo Pérez, Ramallo, Manu ...

Además de 4-5 fichajes parece un buen año para que 2-3 chavales del Promesas entren en el primer equipo. Ya si tiran la puerta abajo como Monca, van entrando más despacio como Javi, o no acaban cuajando, es otra historia. Alguno habla de 6-7 canteranos, cifra que me parece irreal. Pueden hacer pretemporada media docena, pero no nos engañemos, que se quedasen 2-3 en plantilla sería deseable, y exitazo total de Tajonar. Más, una mera ilusión, cuando no una irresponsabilidad. Que pintan bien unos cuantos, pero tampoco es el Promesas la Brasil de 1970.

Un lateral por cada lado es obligado traer. Yo intentaría reforzar si es posible con un central, zurdo ya sería la leche; no me sobran ni Unai ni Aridane, pero pensando en futuro hay que meter más competencia ahí. Un medio y un extremo también parece obvio que debe llegar. A partir de ahí, lo que dicten las oportunidades de mercado y los gustos de cuerpo técnico y dirección deportiva.
osasunitis1920
Mensajes: 30
Registrado: 09 May 2022, 18:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por osasunitis1920 »

Como ha quedado la cosa con Gaston Avila??
Responder