Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 06 Ago 2020, 12:42 yo lo que mas necesario veo es lo de lateral,minimo 1,si el solo quieres apurar hasta el final por pervis,lo comprendo,pero uno tiene que haber aqui el dia 12 o 13
Estoy contigo rojillo, si tenemos el lateral izquierdo a un mes de empezar la temporada, si todo va bien, tenemos ya gran parte del bloque y todas las posiciones cubiertas. Ahora mismo nuestro lunar es el lateral izquierdo.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 06 Ago 2020, 12:48
rojillo escribió: 06 Ago 2020, 12:42 yo lo que mas necesario veo es lo de lateral,minimo 1,si el solo quieres apurar hasta el final por pervis,lo comprendo,pero uno tiene que haber aqui el dia 12 o 13
Estoy contigo rojillo, si tenemos el lateral izquierdo a un mes de empezar la temporada, si todo va bien, tenemos ya gran parte del bloque y todas las posiciones cubiertas. Ahora mismo nuestro lunar es el lateral izquierdo.
un lunar, y muy grande
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Plasil6 escribió: 06 Ago 2020, 11:43 El Rennes quiere a Javi Martinez
Y compañero, eso dnd lo has leído?, y con eso que quieres decir?, ojalá JM venga xro ya lo veo muy difícil y además teniendo a Torró aún menos
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

A mi me da en la nariz que uno de los laterales izquierdos esta en el megunje de los Playoffs y esta cerrado ya (el unico que se me ocurre es Juan Cruz). Sino no entiendo la tardanza en este fichaje cuando ahora mismo no tenemos a nadie ahi, y el canterano que parecia que podia aspirar a jugar no cuenta...

En lo demas no hay urgencias y creo que se va a esperar por las primeras opciones o algun chollo. Pero el lateral izquierdo corre prisa, por lo menos uno :lol:
Michael Pedersen
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2020, 17:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Michael Pedersen »

luimi escribió: 06 Ago 2020, 12:26 Con todos los respetos, no me extrañaría que la liga o no empezase o se tuviese que posponer hasta primavera si hay problemas gordos en el último trimestre del año.
En ese escenario pensemos que tenemos bloque hecho salvo el lateral izdo, y un hipotético escenario como el que he descrito CERRARÍA el grifo televisivo y abocaría a muchos clubs al cortocircuito.
Y el primero el Granada.
El Granada junto con los 3 que suben son superfavoritos para el descenso, al tiempo.

Completamente de acuerdo...yo tampoco estoy tan seguro de que la Liga siga un desarrollo medianamente normal...o al menos como la conocíamos hasta ahora...
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

juan cruz lo vi dos partidos,tampoco es mucho para juzgarle,pero no me dice nada de nada,pero nada
Damiá balon de oro!!
Michael Pedersen
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2020, 17:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Michael Pedersen »

DonDarko escribió: 06 Ago 2020, 12:52 A mi me da en la nariz que uno de los laterales izquierdos esta en el megunje de los Playoffs y esta cerrado ya (el unico que se me ocurre es Juan Cruz). Sino no entiendo la tardanza en este fichaje cuando ahora mismo no tenemos a nadie ahi, y el canterano que parecia que podia aspirar a jugar no cuenta...

En lo demas no hay urgencias y creo que se va a esperar por las primeras opciones o algun chollo. Pero el lateral izquierdo corre prisa, por lo menos uno :lol:
Juan Cruz dicen que lo tiene hecho con el Celta...bueno, tantas cosas se dicen... :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Buenas, no se vosotros pero despues de la rueda devprensa de Braulio del otro dia me siento como al principio...

Haber que va pasando. MUCHISIMA PACIENCIA
Amo el futbol, odio el fascismo
Onabru
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jul 2020, 13:25

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Onabru »

luimi escribió: 06 Ago 2020, 12:26 Con todos los respetos, no me extrañaría que la liga o no empezase o se tuviese que posponer hasta primavera si hay problemas gordos en el último trimestre del año.
En ese escenario pensemos que tenemos bloque hecho salvo el lateral izdo, y un hipotético escenario como el que he descrito CERRARÍA el grifo televisivo y abocaría a muchos clubs al cortocircuito.
Y el primero el Granada.
El Granada junto con los 3 que suben son superfavoritos para el descenso, al tiempo.
Tal cual ... si no tenemos en cuenta este factor estamos incurriendo en un error de difícil solución .
Creo que el mercado va a ser muy poco dado a desembolsos y teniendo en cuenta que nuestro fuerte es el bloque creo que nos faltan 3o 4 jugadores para completar el equipo

Y desde luego no veo ningún fichaje estelar que ponga en riesgo nuestra estabilidad económica según el escenario que se intuye en el otoño -invierno
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

Tenemos un bloque hecho, unido, que se ha salvado con relativa tranquilidad. Que las prisas las tengan otros, estamos muy bien.

Calma y atinar mucho
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

Diablo de Tasmania escribió: 06 Ago 2020, 12:51
Plasil6 escribió: 06 Ago 2020, 11:43 El Rennes quiere a Javi Martinez
Y compañero, eso dnd lo has leído?, y con eso que quieres decir?, ojalá JM venga xro ya lo veo muy difícil y además teniendo a Torró aún menos
No quiere decir nada. Es un simple comentario por que ha salido en Francia el interés del Rennes en el. No lo ponía por que nos afectara a nosotros. Igual efallo es que no debía ir aquí
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Puede que el covid destroce liga y equipos, y puede que el mundo eclosione mañana mismo... claro que el club tiene que tener cabeza pero también tiene la obligación de preparar el equipo para competir en una liga durísima, donde la permanencia nos daría gasolina suficiente para estabilizarnos a todos los niveles. Es como aquello de haz la paz pero prepárate para la guerra... equilibrio.

En cuanto al lateral creo que hasta que Pervis no sea presentado en algún club, Osasuna no va a cerrar nada para ser titular. Es que queda un mundo por delante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Pues yo para el lateral creo que algo hay...

Si no no tiene sentido que no suban a ningún jugador del promesas o del división de honor para hacer la pretemporada.... Por mucho que Endika no cuente, habrá otro no?
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Creo que se cuenta en reconvertir a Cordoba al lateral, no tiene sentido sino no llevar a Endika o Gorka
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Yo si le veo sentido, Endika y Gorka no cuentan y Cordoba si.
Aún queda mucho, pero estoy seguro que pronto llegará un lateral joven y que se espere que sea suplente.
Y después, a esperar por Pervis y sino a traer a otro de nivel.

Pero necesitamos dos laterales, sea uno Pervis o no no podemos ir sin nadie como al principio de la temporada pasada.
Cerrado