Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:
kosecky escribió:
red warrior escribió:Y a quien le damos la patada el último día de mercado?

Onwu, echaide, torres??????
Efectivamente. Luego pediremos cantera, pero la mayoría no se lo piensa dos veces si hay que largar a un txabal a última hora...
mas canerano que raul....poco.haber si.viene.tengo.claro que va a salir.casi seguro y haner si viene.nos daria.lo que nos hace falta.ultimo.pase,calidad,gol....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Iruña »

Ya se que es casi imposible que venga, pero por si acaso se debería tener un equipo en la recamara ante una posible cesión de Roberto Torres. Con la campaña que hizo el año pasado, en segunda novias no le faltarán y en caso de jugar le vendría muy bien ya que como también ha dicho alguien antes, creo que este año no tendrá muchos minutos.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por admin »

Es muy difícil, pero nunca se sabe con Raúl, Osasuna y el Atlético. Hasta el último segundo esperaré.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

A ver, Raul sabe que no va a tener minutos, el atlético necesita dinero, el club quiere echarlo, raul no tiene ofertas, es día 31, Osasuna le paga 1M(conseguido entre Azpi y un poco de Ibra), el atlético acepta ya que no le queda más opcion, todos felices:

-Raul juega en el equipo que quiere
-Osasuna consigue a su estrella
-Atlético se ahorra 1M + otro millón del traspaso


:D :D :D
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Supongo que el Atleti tendrá ofertas por Raúl, unas no convencerán al club y otras no convencerán al jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Iruña escribió:Ya se que es casi imposible que venga, pero por si acaso se debería tener un equipo en la recamara ante una posible cesión de Roberto Torres. Con la campaña que hizo el año pasado, en segunda novias no le faltarán y en caso de jugar le vendría muy bien ya que como también ha dicho alguien antes, creo que este año no tendrá muchos minutos.
Yo sólo digo que, en cualquier equipo de la LFP, ya no te digo equipos de cantera como Athletic, Reala o Barça, no, me refiero a cualquier equipo donde en cuyo filial hubiese destacado tanto un jugador de ya 23 años, mediapunta y con esos registros goleadores ya estaría jugando. No estamos hablando de un jugador de 16 o 17 años (algunos equipos les ponen ya a jugar), sino uno de 23 años. Tiene que jugar YA, y tiene que hacerlo en Osasuna.

Roberto Torres: “Solo me iría de Osasuna si no me quisieran”

Pues tío, por tú bien, vete pensando en jugar y ojalá triunfar en otro sitio.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

Pasan los días y me vuelvo más pesimista respecto a este culebrón. Viendo que el Atlético no tiene ni un céntimo para poder fichar (Diego¿?), veo a Rául cada vez más lejos de Osasuna. A no ser que Osasuna nos sorprenda y pueda llegar a pagar algo para su llegada.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por javi8 »

Pero si ya tenemos todas las fichas cubiertas...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Osasunista »

Ya salió publicado hace varias semanas que a Carlos Pouso, entrenador del Mirandés, le encantaba Roberto Torres. El Mirandés ahora mismo tiene 23 fichas cubiertas (tiene un tercer portero con ficha del filial), así que hueco ahí tienen. Y teniendo en cuenta que RG es MP y que Roberto también, por ahí podrían ir los tiros...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:Ya salió publicado hace varias semanas que a Carlos Pouso, entrenador del Mirandés, le encantaba Roberto Torres. El Mirandés ahora mismo tiene 23 fichas cubiertas (tiene un tercer portero con ficha del filial), así que hueco ahí tienen. Y teniendo en cuenta que RG es MP y que Roberto también, por ahí podrían ir los tiros...
asi es...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por chicarela »

sigo pensando que es imposible y que se os va la olla mogollon.ojala viniera pero vamos...que no
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por osasunista7777 »

yo creo que quedan pocos dia para hacer tanto movimiento pero no seria la ultima vez asi que no se lo que pasara, si viene muy bien pero sino ya tenemos su posicion cubierta.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Ahora resulta que el Mirandés ha dejado 2 fichas libres por si nosotros fichamos a Raul Garcia?? :D
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

No creo que el Mirandés haya dejado dos fichas libres por lo que pueda pasar con Raúl García, si no por si surgen buenas opciones antes del cierre del mercado y desde luego que Roberto Torres sería una buena opción para ellos, de tantas que seguro barajarán de aqui al viernes.
Y que conste que yo soy de los que considera poco menos que imposible que Raúl sea jugador de Osasuna para antes del sábado, pero está claro que Roberto es quien más papeletas tiene para salir con su hipotética llegada y al mismo tiempo el jugador al que creo sería más fácil colocar en otro equipo antes del cierre del mercado de los jugadores que a priori menos minutos tendrán esta temporada...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ahora resulta que el Mirandés ha dejado 2 fichas libres por si nosotros fichamos a Raul Garcia?? :D
nadie aqui a dicho eso...
Damiá balon de oro!!
Responder