Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano

Mensaje por Osasunista »

¿Será Lotiès el cuarto central de la plantilla (Rubén + Arribas + Flaño), el sustituto de Rubén... o el sustituto de Arribas?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Me autocito. Ahora parece que Piti está cerca del Granada, pero es la misma cuestión. Equipo de abajo pero con dinero italiano.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

OSASUNA 1966 escribió:yo no conozco a sipo pero si al del tudelano(normalmente lunbreras)y es imposible que sea peor que el de tudela.
pues este tiene pintas de ir derechito a vitoria a jugar en segunda...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

colunga no creo q venga, ha sido el delantero titular del getafe en la segunda vuelta...los ultimos partidos no los ha jugado por lesion...

el fichaje de miku me motivaria bastante pero creo q anda lejisimos de nuestros recursos economicos

yo a mendes no le fichaba ni a cr9 gratis
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: fichajes de verano

Mensaje por LunX »

navarrico escribió:
OSASUNA 1966 escribió:yo no conozco a sipo pero si al del tudelano(normalmente lunbreras)y es imposible que sea peor que el de tudela.
pues este tiene pintas de ir derechito a vitoria a jugar en segunda...
Si veo a Lumbreras jugar en segunda me pellizco para ver si sigo vivo o si estoy soñando.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano

Mensaje por Plasil6 »

treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Yo al que traía sin pensar es a Piti, acaba contrato y ayer dijo que sentía que había jugado su ultimo partido con el Rayo.
Ya puse en la página anterior que está sonando para equipos de caché, en este caso el Valencia. Olvidaros.

De los que habeis ido poniendo el que me gusta muchisimo es Abel Aguilar.
Que piti va al Betis con mel, que fue el que le hizo debutar
united
Mensajes: 2953
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano

Mensaje por united »

Plasil6 escribió:
treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Yo al que traía sin pensar es a Piti, acaba contrato y ayer dijo que sentía que había jugado su ultimo partido con el Rayo.
Ya puse en la página anterior que está sonando para equipos de caché, en este caso el Valencia. Olvidaros.

De los que habeis ido poniendo el que me gusta muchisimo es Abel Aguilar.
Que piti va al Betis con mel, que fue el que le hizo debutar
Mel tiene toda la pinta de que se va a ir tras un tweets que sonaba, y mucho, mucho a despedida
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

united escribió:
Plasil6 escribió:
treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Yo al que traía sin pensar es a Piti, acaba contrato y ayer dijo que sentía que había jugado su ultimo partido con el Rayo.
Ya puse en la página anterior que está sonando para equipos de caché, en este caso el Valencia. Olvidaros.

De los que habeis ido poniendo el que me gusta muchisimo es Abel Aguilar.
Que piti va al Betis con mel, que fue el que le hizo debutar
Mel tiene toda la pinta de que se va a ir tras un tweets que sonaba, y mucho, mucho a despedida

parece que se vea,es un entrenador que me parece muy bien tipo y entrenador,pero su cache ahora...
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió:
united escribió:
Plasil6 escribió:
treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Yo al que traía sin pensar es a Piti, acaba contrato y ayer dijo que sentía que había jugado su ultimo partido con el Rayo.
Ya puse en la página anterior que está sonando para equipos de caché, en este caso el Valencia. Olvidaros.

De los que habeis ido poniendo el que me gusta muchisimo es Abel Aguilar.
Que piti va al Betis con mel, que fue el que le hizo debutar
Mel tiene toda la pinta de que se va a ir tras un tweets que sonaba, y mucho, mucho a despedida

parece que se vea,es un entrenador que me parece muy bien tipo y entrenador,pero su cache ahora...
No se se suena a despedida. Lo que si se es que hace una semana que tiene apalabrada una renovación por 3 años.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Insisto con Jairo (Racing) que esta haciendo una segunda vuelta buenisima y su equipo puede descender hoy mismo, de este mismo equipo que podría ser interesantesi se va Cejudo el extremo derecho Ferreiro.

Otro jugador que lo esta haciendo muy bien este año es Matilla (Murcia).
Última edición por rojillo666 el 02 Jun 2013, 19:28, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por Asier »

Pues, a estas horas, Racing y Murcia están matemáticamente descendidos a segunda B. Por cierto, Jairo ha hecho el segundo del Racing, y Matilla los dos del Murcia.

¿El tal Matilla no estaba como una cabra?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Jairo con el gol de hoy ya lleva 9, y no olvidemos que es un chaval de 19 años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano

Mensaje por Plasil6 »

rojillo666 escribió:Jairo con el gol de hoy ya lleva 9, y no olvidemos que es un chaval de 19 años.
Jairo tiene un acuerdo con el Betis. Y matilla es propiedad del Betis y vuelve a final de temporada. Ha estado 12 partidos sancionados con 2 sanciones distintas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Plasil6 escribió:
rojillo666 escribió:Jairo con el gol de hoy ya lleva 9, y no olvidemos que es un chaval de 19 años.
Jairo tiene un acuerdo con el Betis. Y matilla es propiedad del Betis y vuelve a final de temporada. Ha estado 12 partidos sancionados con 2 sanciones distintas
Pues una pena lo de Jairo, el Betis ya ha fichado a Chuli del Recre y a Jairo del Racing, buenos fichajes y baratos, espero que decidamos pronto quien va a ser nuestro entrenador porque se van a escapar todos los jugadores interesantes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano

Mensaje por Plasil6 »

rojillo666 escribió:
Plasil6 escribió:
rojillo666 escribió:Jairo con el gol de hoy ya lleva 9, y no olvidemos que es un chaval de 19 años.
Jairo tiene un acuerdo con el Betis. Y matilla es propiedad del Betis y vuelve a final de temporada. Ha estado 12 partidos sancionados con 2 sanciones distintas
Pues una pena lo de Jairo, el Betis ya ha fichado a Chuli del Recre y a Jairo del Racing, buenos fichajes y baratos, espero que decidamos pronto quien va a ser nuestro entrenador porque se van a escapar todos los jugadores interesantes.
Y también ham fichado a juanfran del Castilla, otro jugador muy interesante.
Aun hay jugadores muy interesantes en segunda: juli(alcorcon) riera(alcorcon) acuña(girona) vidal(almeria)tagliafico(Murcia)
Responder