Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

Gudari Gorriak escribió:
betigorritxo escribió:El hecho de poner una clausula sobre una futura venta posterior al Bilbao, no depende únicamente de los dos clubes, de que acepte solamente el Napoles, ahí también entra el jugador y su representante, y estos estoy seguro que por si no les va bien no se querrán cerrar las puertas o poner trabas para en un futuro poder jugar en el Bilbao. Además creo que toda esta jugada hecha por el Bilbao, es única y exclusivamente para presionar a Berenguer a que se decida y decante por el Bilbao, a sabiendas de que también había dado el visto bueno a recalar en Napoles. Creo que tanto jugador y representante pueden llegar a forzar a aceptar la oferta del Bilbao.
Dale la vuelta... Piensa que tanto el representante como el jugador saben que no saldrán de Osasuna si no aceptan esa condición... A no ser de que salga por la cláusula, dónde podrá decidir lo que quieran al firmar con ese equipo. Todo depende de la firmeza que muestre Osasuna en ese sentido.
Y si el jugador a las bravas decide quedarse y si no juega 20 partidos con sus 45 minutos contemplados en su contrato se pira gratis la temporada siguiente.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Gudari Gorriak »

betigorritxo escribió:
Gudari Gorriak escribió:
betigorritxo escribió:El hecho de poner una clausula sobre una futura venta posterior al Bilbao, no depende únicamente de los dos clubes, de que acepte solamente el Napoles, ahí también entra el jugador y su representante, y estos estoy seguro que por si no les va bien no se querrán cerrar las puertas o poner trabas para en un futuro poder jugar en el Bilbao. Además creo que toda esta jugada hecha por el Bilbao, es única y exclusivamente para presionar a Berenguer a que se decida y decante por el Bilbao, a sabiendas de que también había dado el visto bueno a recalar en Napoles. Creo que tanto jugador y representante pueden llegar a forzar a aceptar la oferta del Bilbao.
Dale la vuelta... Piensa que tanto el representante como el jugador saben que no saldrán de Osasuna si no aceptan esa condición... A no ser de que salga por la cláusula, dónde podrá decidir lo que quieran al firmar con ese equipo. Todo depende de la firmeza que muestre Osasuna en ese sentido.
Y si el jugador a las bravas decide quedarse y si no juega 20 partidos con sus 45 minutos contemplados en su contrato se pira gratis la temporada siguiente.
Si el jugador se niega a jugar estando él disponible y queriendo el entrenador que lo haga, se le podrá denunciar por no querer cumplir sus obligaciones, no?
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Si finalmente se queda, salvo por lesion grave, lo cumpliria facilmente. Ademas, estoy seguro que si se queda no se negaria a jugar, lo que habria que hacer es renovarle el contrato con un suelo digno, prefiero pagarle a alex una buena cantidad que pagar lo que decian de Angel.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

neko the boss escribió:Si finalmente se queda, salvo por lesion grave, lo cumpliria facilmente. Ademas, estoy seguro que si se queda no se negaria a jugar, lo que habria que hacer es renovarle el contrato con un suelo digno, prefiero pagarle a alex una buena cantidad que pagar lo que decian de Angel.
Puestos a fingir molestias es muy difícil saber si son ciertas, no tiene porque haber lesión grave de por medio. Es muy difícil renovar a un jugador al que le han puesto mas de un kilo de ficha y que nosotros no nos podemos acercar, eso había que haberlo hecho antes.Ahora el caramelo lo tiene en la boca lo esta rechupeteando y a ver quien se lo quita.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Gudari Gorriak »

betigorritxo escribió:
neko the boss escribió:Si finalmente se queda, salvo por lesion grave, lo cumpliria facilmente. Ademas, estoy seguro que si se queda no se negaria a jugar, lo que habria que hacer es renovarle el contrato con un suelo digno, prefiero pagarle a alex una buena cantidad que pagar lo que decian de Angel.
Puestos a fingir molestias es muy difícil saber si son ciertas, no tiene porque haber lesión grave de por medio. Es muy difícil renovar a un jugador al que le han puesto mas de un kilo de ficha y que nosotros no nos podemos acercar, eso había que haberlo hecho antes.Ahora el caramelo lo tiene en la boca lo esta rechupeteando y a ver quien se lo quita.
Para algo hay médicos, resonancias, fisios... No creo que sea tan fácil engañar a un grupo de médicos y la Universidad de Navarra, no?

Yo apuesto como neko the boss si finalmente Álex se queda, pero otra cosa es que luego él acepte
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

La prensa del PNV ya decide no sólo el precio justo a pagar, además nos dice qué presidencia no debemos tener (ven el porvenir) y lo mejor para el futuro del jugador, saben hasta que Berenguer no es un superdotado :shock: .
Ya le espera buena campaña a Sabalza si se presenta, los dueños de esta empresa tiran con bala y bien que lo ha sufrido hace poco.

http://www.deia.com/2017/07/10/opinion/ ... -berenguer
IN THE FLOWER WE TRUST
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por David7 »

Duain escribió:La prensa del PNV ya decide no sólo el precio justo a pagar, además nos dice qué presidencia no debemos tener (ven el porvenir) y lo mejor para el futuro del jugador, saben hasta que Berenguer no es un superdotado :shock: .
Ya le espera buena campaña a Sabalza si se presenta, los dueños de esta empresa tiran con bala y bien que lo ha sufrido hace poco.

http://www.deia.com/2017/07/10/opinion/ ... -berenguer
VOMITIVO
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por treziak84 »

¿Qué opina Berenguer? Y un tal Fernando Llorente? :roll: :roll: :roll:
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

que hijos de ....,chulos,prepotentes
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Fuka »

OSASUNA 1966 escribió:que hijos de ....,chulos,prepotentes
Tú OSASUNA 1966 deberías negociar con ellos y hacer los contratos....te veo que te motivaría el trabajo jeje
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

David7 escribió:
Duain escribió:La prensa del PNV ya decide no sólo el precio justo a pagar, además nos dice qué presidencia no debemos tener (ven el porvenir) y lo mejor para el futuro del jugador, saben hasta que Berenguer no es un superdotado :shock: .
Ya le espera buena campaña a Sabalza si se presenta, los dueños de esta empresa tiran con bala y bien que lo ha sufrido hace poco.

http://www.deia.com/2017/07/10/opinion/ ... -berenguer
VOMITIVO
Creo que Archanco está libre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Aitor »

Duain escribió:La prensa del PNV ya decide no sólo el precio justo a pagar, además nos dice qué presidencia no debemos tener (ven el porvenir) y lo mejor para el futuro del jugador, saben hasta que Berenguer no es un superdotado :shock: .
Ya le espera buena campaña a Sabalza si se presenta, los dueños de esta empresa tiran con bala y bien que lo ha sufrido hace poco.

http://www.deia.com/2017/07/10/opinion/ ... -berenguer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Humor del bueno. Y si encima piensas en que realmente se creen lo que escriben, te ríes doble, que los lunes hace falta. El sol gira alrededor de San Mamés, y ya está.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Fuka escribió:
OSASUNA 1966 escribió:que hijos de ....,chulos,prepotentes
Tú OSASUNA 1966 deberías negociar con ellos y hacer los contratos....te veo que te motivaría el trabajo jeje
negociaría muy bien.....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió:
Fuka escribió:
OSASUNA 1966 escribió:que hijos de ....,chulos,prepotentes
Tú OSASUNA 1966 deberías negociar con ellos y hacer los contratos....te veo que te motivaría el trabajo jeje
negociaría muy bien.....
El problema es que nadie querria negociar con él, jajajjajajjajaja. Es broma
Por cierto, queria leerme el articulo-panfleto y realmente al terminar el primer parrafo me entraron arcadas y lo cerré. Solo les deseo una cosa sencilla, QUE DESCIENDAN.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Hoy en Italia se dice que ya está hecho a falta de limar algún detalle. Aunque no los dan.

http://www.areanapoli.it/calciomercato/ ... 35510.html
IN THE FLOWER WE TRUST
Cerrado