Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

BRX escribió: 15 Ago 2022, 16:57
Buenas noticias... el Januzaj este va de figurin por la vida casi sin serlo, vaya bomba de relojeria

A mi traeme a un chaval con hambre y currante, estos flipadetes que se los encasqueten los representantes a otros equipos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 15 Ago 2022, 21:58
BRX escribió: 15 Ago 2022, 16:57
Buenas noticias... el Januzaj este va de figurin por la vida casi sin serlo, vaya bomba de relojeria

A mi traeme a un chaval con hambre y currante, estos flipadetes que se los encasqueten los representantes a otros equipos :lol: :lol:
si ganamos al Cadiz viene gratis.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

Adnan Januzaj -y/o quien le represente- anda pidiendo 10MM€ de prima de fichaje y 3-4 netos por temporada. Tenía razón el bueno de alguacil cuando decía que era un verso suelto. La Roma y el Milan se interesan por el muchacho según navego.

Dicho esto, a este loco de la vida lo firmaba de cabeza en el ultimo segundo de mercado por 2 kilos netos, 3 ańos de contrato y cláusula de 40-50 kilos. Imposible? Seguro.

Vente, loco. Levanta la cabeza y centra! Debe ser un figura el mozo. Los bosnios son así, aunque juegue con Bélgica, claro.

Chistorrica, clarete, menestra…y todo lo que ya conoces! vente mozo! 😂
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

Yo también lo fichaba. Vaya dos bandas moi y Adnan. Buff.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

Yo saqué el nombre de Takefusa Kubo. Al final se ha ido a la Real Sociedad por 6,5 kilos por el 50% de sus derechos compartidos con el Real Madrid Madrid. Fichaje muy polémico en Donosti. Mirad el buscador del foro. Tito Floren tonto no es. Era un un fichaje brutal para nosotros, pero no no llega.

Para mi, era una oportunidad de mercado brutal, incluso en esas condiciones. Nuestros vecinos se han llevado mas de 20 kilos extra por jugar en Europa. Picha larga bien folla.

Con perdón.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

rouge escribió: 15 Ago 2022, 23:30 Yo saqué el nombre de Takefusa Kubo. Al final se ha ido a la Real Sociedad por 6,5 kilos por el 50% de sus derechos compartidos con el Real Madrid Madrid. Fichaje muy polémico en Donosti. Mirad el buscador del foro. Tito Floren tonto no es. Era un un fichaje brutal para nosotros, pero no no llega.

Para mi, era una oportunidad de mercado brutal, incluso en esas condiciones. Nuestros vecinos se han llevado mas de 20 kilos extra por jugar en Europa. Picha larga bien folla.

Con perdón.
Así es, pero Osasuna ya hizo la locura con budimir. Creo que viendo otros jugadores y sus precios Osasuna se equivocó e hipotecó con Budi.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

Ahora en serio, se ve lo carísimo que está el mercado y que este post de fichajes va a ser largo hasta el último suspiro. Así que paciencia.

Tenemos margen de masa salarial como pocos y creo que va a venir un tipo diferencial, rápido de banda y polivalente con mucho gol que pueda jugar también de punta en el último momento de mercado. Tipo Januzaj.

Hice un reflexión hace unos meses indicando que el mercado va basculando hacia un poder de los “players” frente a los “clubs”muy hacia un mercado americano tipo USA, donde tuvieron que poner límites en algunos deportes como el basket a la fuerza. En realidad son los que los realmente generan el dinero. Los jugadores. Esto es así. Es justo?

Moneyball
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

rouge escribió: 15 Ago 2022, 23:49 Ahora en serio, se ve lo carísimo que está el mercado y que este post de fichajes va a ser largo hasta el último suspiro. Así que paciencia.

Tenemos margen de masa salarial como pocos y creo que va a venir un tipo diferencial, rápido de banda y polivalente con mucho gol que pueda jugar también de punta en el último momento de mercado. Tipo Januzaj.

Hice un reflexión hace unos meses indicando que el mercado va basculando hacia un poder de los “players” frente a los “clubs”muy hacia un mercado americano tipo USA, donde tuvieron que poner límites en algunos deportes como el basket a la fuerza. En realidad son los que los realmente generan el dinero. Los jugadores. Esto es así. Es justo?

Moneyball
Hombre, en la NBA el negocio se basa en los jugadores (faltaria mas...) pero en todo este tema de traspasos tienen entre 0 y nada de poder para tomar decisiones. Las franquicias los cortan o traspasan sin su consentimiento a donde les de la gana.

Volviendo al tema del post, Januzaj pide menos que 10M, por lo que lei pedia sobre 6, pero parece que nosotros ya lo hemos descartado segun la misma fuente que anuncio lo de Moi. Entiendo que esto solo puede ser porque tenemos encaminado a otro o por que no veamos que se vaya a bajar de la parra en la que se ha subido.

Y bueno, esas condiciones que mencionas son una utopia... si viniese aqui con una rebaja salarial no se va a poner 50 kilos de clausula :lol: Se podria intentar una clausula bajita, de 15-20M y dos años de contrato... que venga aqui a demostrar y tenga salida facil, pero vamos todo esto son habladurias, esta descartado
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

De todas formas, de verdad Januzaj es el tipo de jugador que necesitamos? No lo veo como el extremo rápido que tanto demandamos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Ya me estoy viendo que el fichaje va a ser otro Moi...

Poco nombre, pero contrastado y trabajador... Y por poca pasta... Por poner un ejemplo, un jugador estilo Juanmi cuando se fue de la real.... (se que costo 8 kilos.. voy más por el estilo de jugador en general....)

Un Januzaj creo que no va a venir con Jagoba en la vida...

Vendran las ostias por que el fichaje es poco ilusionante, y para el primer partidos todos cachondos...
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Por muy bueno que sea, ni perfil de lo que necesita el equipo ni perfil Osasuna como club
Potranko
Mensajes: 4021
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Yo creo que nunca fue una opción y me alegro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Turan »

Si es cierto lo que decís de Januzaj, pidiendo prima por fichaje de 6-10 millones, más 3 o 4 millones netos por temporada, me alegraría que se quedara a final de mercado sin equipo o teniendo que aceptar una oferta muy inferior.
Que tiene mucha calidad nadie lo duda, pero a ver, que no es un jugador que esté en el nivel más alto del fútbol europeo ni mucho menos. Promesa que no ha cumplido expectativas. Pasa por el Man Utd sin pena ni gloria, destellos de calidad en la Real, no renueva, y a 16 de agosto sin equipo cuando en noviembre tiene mundial con Bélgica.
De verdad que en en mundo del fútbol me parece que hay mucho futbolista que ama muy poco su profesión y no honra su oficio. En fin, él sabrá. A mí no me ilusiona lo más mínimo este chico.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Que parado está esto. Ni un rumor? Me da que nos quedamos como estamos hasta el mercado invernal.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Nemesis09 escribió: 16 Ago 2022, 12:18 Que parado está esto. Ni un rumor? Me da que nos quedamos como estamos hasta el mercado invernal.
Yo creo que un extremo rapido viene segurisimo.
Responder