Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:mas de uno busca cualquier cosa para echar mierda,a un presidente o entrenador puedes echar mierda ellos no juegan,pero sobre los jugadores que tienes si puede llegar a afectar,y me parece muy mal y tirar piedras contra tu tejado...arribas dijo a osasuna que si salia bien(porque ganaba mas y daba un salto)y si sigue tambien(porque esta agusto y bien),,asi que vale de pajas ya...
por cierto es arribas a quien pidio no salir mendi,porque trastocaba mucho los planes ahi atras,el lugar donde es la base para mendi,y quien considera buen jugador y lider en el campo.
hablando de este post yo creo que alguna venta hablra,por 4 kilos osasuna pone el lazo a loe si o si,os lo aseguro

Respeto tu opinión . pero No creo que sea echa mierda sobre Arribas por escribir mi opinión. Y que le afecté lo que Yo diga sobre no tengo tanto poder. Es más no creo que Arribas lea el foro.
hablo en general,no solo este caso,este foro se lee mas de lo que pensais,no te quiero decir que lo lea el e,si mucho menos,al final general mal royo todo
Ya pero aquí algún forero dejo entrever que si dejo de jugar el futbolista X era por algún lío fuera del fútbol. Y nadie dijo nada de que eso le podía influir. Si la gente se deja influir por lo que dicen u opinan unas personas en un foro mal vamos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

elepele , quizas laudrup no triunfe en osasuna con mendi. Pero al menos la segunda vuelta q se casco camuñas el año de la permanencia de mendi tras camacho fue descomunal. Y para mi gusto dlc hizo muy buenos partidos con osasuna el año pasado.

y laudrup con mendi no triunfara pero un tal raul garcia no lo hizo mal con mendi

yo insisto, tocar el balon en el sadar y buscar medias puntas como valeron para jugar en el sadar con un equipo rival encerrado es muy muy complicado
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo cuando digo un comentario,tened claro q no me lo he inventado.

Arribas cuando vino la oferta del sevilla, pidió irse, denuncio a Osasuna ó amenazo(hay esta mi duda) con denunciar por impagos. El primero q cobro del traspaso de Kike Sola fue el.
Yo por mi parte esta perdonado,entiendo q estaba cabreado por haber perdido la oportunidad de mejorar y ademas estoy convencido q lo dará todo porque esa es su forma de ser u de jugar.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fuka »

OSASUNA 1966 escribió:yo cuando digo un comentario,tened claro q no me lo he inventado.

Arribas cuando vino la oferta del sevilla, pidió irse, denuncio a Osasuna ó amenazo(hay esta mi duda) con denunciar por impagos. El primero q cobro del traspaso de Kike Sola fue el.
Yo por mi parte esta perdonado,entiendo q estaba cabreado por haber perdido la oportunidad de mejorar y ademas estoy convencido q lo dará todo porque esa es su forma de ser u de jugar.
Lo que comentas,que no niego q sea verdad porque no lo se,me parece serio.

En otro orden de cosas,hace un tiempo con el tema Kike Sola comentaste q cuando pudieras hablarias contando otra version diferente a la "oficial" ( de hecho comentabas como q Kike se habia ofrecido a renovar el año pasado a estas fechas). ¿cuando nos podras comentar esto?. si no lo quieres o puedes hacer aun,yo agradeceria si no te importa me enviaras un privado,mas q otra cosa pa tener datos diferentes eigual cambiar mi vision
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Siciluk »

OSASUNA 1966 escribió:yo cuando digo un comentario,tened claro q no me lo he inventado.

Arribas cuando vino la oferta del sevilla, pidió irse, denuncio a Osasuna ó amenazo(hay esta mi duda) con denunciar por impagos. El primero q cobro del traspaso de Kike Sola fue el.
Yo por mi parte esta perdonado,entiendo q estaba cabreado por haber perdido la oportunidad de mejorar y ademas estoy convencido q lo dará todo porque esa es su forma de ser u de jugar.
No te ofendas, pero me parece que te gusta mucho tirar piedras contra tu propio tejado. Echas mierda a todo el que pillas, quizás haya cosas que sea mejor callarselas, sean verdad o mentira. De todas formas te repito que tanto lo que has dicho de la salida de Arribas como que Mendi no quería a Sola, es totalmente incierto.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Juas, alucinando estoy con las películas que se monta andresin con los tweets de Arribas. Sacando todo completamente de contexto :lol: :lol: :lol: Y las referencias a Madrid pues normal que las haga. Él es madrileño y su novia para más inri vive en Madrid. Sisi aún tiene en su perfil de twitter que vive en Valladolid y no veo a nadie montandose películas de ciencia ficción xDD
Última edición por Nemesis09 el 26 Jul 2013, 00:22, editado 1 vez en total.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Siciluk »

andresin escribió:
Siciluk escribió:
andresin escribió:
Siciluk escribió:
andresin escribió:
Siciluk escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Siciluk escribió:Es Arribas fijo.
Pues el jugador si ha echo bastante para intentar irse.
¿En qué te basas para confirmar eso? Hasta donde yo se no ha presionado a nadie.

Pues Yo pienso lo contrario este tiene unas ganas locas de irse de aquí. Ojalá algún club pagaría la cláusula y se lo llevaría
Este tío no esta nada implicado en el club solo hace falta ver sus tuiters.
Yo no opino igual ni de coña. Siempre se le ha visto muy comprometido y este año seguirá igual. No veo nada raro en sus tweets. Opino que no hay mejores fichajes que los jugadores que tenemos y sabemos que rinden, creo que ya vale de intentar vender a todos nuestros mejores jugadores.

Pues si no ves raro en los tweets en alguien que escribe que está en Holanda y lo que queda. Que es como decir que no esta Agusto hay mientras el resto de compañeros no lo dicen. Y que tiene unas ganas locas de tener fiesta para irse a Madrid. Mientras el resto de compañeros de fuera no les parece que estén como locos por salir de Pamplona. Y si juntamos la discusión que tuvo con Oier que gracias a Sola no paso a mayores. Este tío no esta nada Agusto aquí y esta como loco de irse de Pamplona.
El tweet es: "Holanda...y aun queda para volver!"
No entiendo porque darle esa connotación negativa, puede querer decir tranquilamente que esta encantado de estar allí.

Ya, pero no quiere decir eso además mira lo esqueado que esta que hoy no ha dicho nada del accidente de tren de lo ocurrido en Galicia y casi todos que tiene Twitter an dicho palabras de ánimo y condolencias. Si no esta claro que este no esta Agusto aquí y se quiere pirar no se lo que necesitáis para daros cuenta.
No todos los deportistas ni jugadores de Osasuna han mostrado sus condolencias y por eso ni significa que se quiera ir ni significa nada. No puedes estar tan convencido sin pruebas, porque no hay pruebas, no se si esperas que cada jugador de Osasuna ponga tweets diarios de lo felices que son en Osasuna o que..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
elepele escribió:A ver si me aclaro. Un jugador joven, con proyección, que ha venido gratis, que se ha pegado una buena temporada, un jugador con carácter, que ha tenido una bronca en un momento caliente con Oier, que luego ha sabido hablarlo con el propio jugador (con el que por cierto tiene muy buena relación), que ha puesto un mensaje que se puede entender de mil formas y ya está presionando para salir del club por la puerta de atrás. A esto le puedo añadir que con la oferta del Sevilla el jugador no dijo absolutamente nada y que en todas las entrevistas que ha tenido ha hablado maravillas de Osasuna, del vestuario, de la afición y de Pamplona.

Pero como siempre digo, no hace falta que nadie venga a devaluar nuestro producto, que nosotros mismos nos bastamos. Ya solo nos falta crear mal ambiente en torno a nuestros propios jugadores. Personalmente creo que Arribas está totalmente comprometido con el equipo y totalmente integrado en la plantilla. Otra cosa es que venga una oferta jugosa en lo económico y lo deportivo, y al futbolista se le haga "el culo gaseosa". Pero insisto en que Arribas ha tenido la suficiente madurez para no decir absolutamente nada.

Por cierto, yo también opino que Mendi bloqueó la salida de Arribas. De hecho el mosqueo que tuvo su representante creo que vino cuando Osasuna le comunicó que no buscara ofertas porque Mendi lo declaraba intransferible.

Con todos mis respetos como que no digo nada, si cuando le preguntaron sobre su salida. Si el dijo que si la oferta le gustaba al club y se juntaban todos los intereses el se IVA. Y eso en el mundo de fútbol,es como decir que acepten la oferta del Sevilla que me quiero ir. En ningún momento digo que si el Sevilla pagaba la cláusula y a el le gustaba la oferta se iría. Además quie se cree que que lo de Oier y Arribas fue solo un pequeño rifirrafe y se llevan bien. Y luego algunos piensan que si no juega Cejudo es por tener algún lío con Mendilibar o el propio Arribas. Y Osasuna no le declaró interferíble si viene un club y pagan 4 millones de euros lo venden. O acaso no habeis leído la entrevista de Archancho. Esta claro que esta hablando de Arribas y A. Fernández.
A ver andresin, entiendo que has interpretado de una forma toda esta historia, pero creo que no hay tanto. Cuando salieron Orbaiz, Monreal, Azpi, Raúl García de Osasuna dijeron exactamente lo mismo: si la oferta es buena para mí y buena para el club, adelante. Yo lo entiendo como un "si le interesa la pasta a Osasuna, por mí encantado que voy a ganar más, pero si me quedo pues feliz de la vida". Y te aseguro que mi sensación es que Arribas está contengo y feliz en Pamplona. Eso sí, si llega una oferta de 5 kilos por él, Archanco lo monta en su coche y lo lleva donde le diga :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

donde hay que firmar...
asi si que habria dinero fresco http://www.navarrasport.com/noticias/el ... o-de-lamah
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:Creeis que si se consuma el descenso federativo a 2ª B del Deportivo, interesaría a Osasuna alguno de sus jugadores, que supuestamente quedarían libres? Creeis que ya pueden haber contactado con alguno?
¿como que van a descender al Depor a 2daB?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
Señor Lobo escribió:Creeis que si se consuma el descenso federativo a 2ª B del Deportivo, interesaría a Osasuna alguno de sus jugadores, que supuestamente quedarían libres? Creeis que ya pueden haber contactado con alguno?
¿como que van a descender al Depor a 2daB?
Hace dos dias dijo Tebas que si fuera 1 de agosto el Depor estaría descendido y que él no veia ninguna via posible para que se arregle la situación en el tiempo que le queda para llegar a esa fecha.

Esta es la situación a dia de hoy:

http://www.marca.com/2013/07/25/futbol/ ... 46931.html
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Andresin, te montas unas telenovelas jajaja
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pertecene al hercules,pero creo que abel aguilar nos vendria como anillo al dedo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:pertecene al hercules,pero creo que abel aguilar nos vendria como anillo al dedo
Pues yo a éste, salvo para verle de mediapunta tipo Raul Garcia, no lo veo en Osasuna. De mediocentros andamos sobrados.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:pertecene al hercules,pero creo que abel aguilar nos vendria como anillo al dedo
Pues yo a éste, salvo para verle de mediapunta tipo Raul Garcia, no lo veo en Osasuna. De mediocentros andamos sobrados.
que sepan mover el balon escasisimos
Damiá balon de oro!!
Responder