Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por URBANGOL »

El equipo de Iraola ha ofrecido 12 kilos por comesaña acaban de decir en tv. Porsupuesto que Jagoba ha dicho eso no puede ser de otra manera pero eso son palabras,tambien dijo ojala contar con abde mas partidos ...pura logica todos lo decimos!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 4114
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

betigorritxo escribió: 13 Ago 2023, 20:11 El Bournemoth o como se escriba, el equipo entrenado por Iraola y el ex Iñigo Pérez, se ha gastado la friolera de más de 100 millones en cuatro jugadores y tan sólo han entrado 1,5 kilos en una venta, no se si tendrán mucha más pasta para reforzarse.
De todas formas Jagoba ha dicho que Chimy es muy importante en el equipo y que quiere que siga en Osasuna.
Si, si, es que eso es así, y creo que la inmensa mayoría queremos que se quede, pero si nos dan mucha pasta por él que casi tiene 30 años y ambas rodillas operadas, pues se traen un par de buenos extremos y se amortiza algo de deuda. Para mí esto sería crecer.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

:D :D
Potranko escribió: 13 Ago 2023, 19:19
JotaRojillo escribió: 13 Ago 2023, 19:12 Pues si lo quieren,nosotros tenemos el mango por la sartén, pues q suelten, sino q se quede.
Creo que se dice la sartén por el mango…
:) :D Hostia q fallo.
Potranko
Mensajes: 4114
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 13 Ago 2023, 20:35 :D :D
Potranko escribió: 13 Ago 2023, 19:19
JotaRojillo escribió: 13 Ago 2023, 19:12 Pues si lo quieren,nosotros tenemos el mango por la sartén, pues q suelten, sino q se quede.
Creo que se dice la sartén por el mango…
:) :D Hostia q fallo.
Jajajajaja 😁😁😁
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Estamos hablando de sacar una millonada por un jugador que no es titular indiscutible. Si se va, bueno económicamente y si se queda, pues seguimos teniendo en nómina un buen jugador. No veo yo más drama, no nos va a desmontar el equipo el que se vaya
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Azkarrena »

El Chimy tiene 30 millones de cláusula, de los cuales cobraríamos el 70%.

Si lo quiere un equipo Premier como el Bournemouth, me negaba a negociar por debajo de 25 millones fijos. Si en la Premier pagan morteradas por jugadores que no los valen, no podemos ser primos y rebajarles demasiado dinero. Si quieren a uno de nuestros principales jugadores, que paguen acorde a lo que vale, que en Inglaterra lo que no falta es dinero precisamente.
DonDarko
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 13 Ago 2023, 18:54 Braulio lleva ya preparando tiempo una posible salida.

El Bournemoth como todos los equipos ingleses tiene más pasta que los españoles, pero no espero un oferton, en su liga se mueven millonadas, o eso dicen, pero cuando salen para fuera tienen cocodrilos en los bolsillos.

Calculo unos 8 kilos, 10 ya me parecería una oferta mejor de la esperada, hay que ver ahí los derechos del jugador.

Lo que está claro es que Ávila no va a hacer ni pizca de fuerza para quedarse aquí, algo normal, lógico y comprensible.
Pues por 8 millones el Chimy se queda donde esta, quiera irse o no... Si se quiere pirar ya puede traer minimo 15 kilos y en este caso casi que renunciar a su %. Sino pues a pelear aqui
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Por ahora, parece que no se plantea su salida, ni Osasuna ni el ?Chimy, al menos eso dice el Diario, tampoco se niega el interés
. Veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 13 Ago 2023, 21:31
Bocanegra escribió: 13 Ago 2023, 18:54 Braulio lleva ya preparando tiempo una posible salida.

El Bournemoth como todos los equipos ingleses tiene más pasta que los españoles, pero no espero un oferton, en su liga se mueven millonadas, o eso dicen, pero cuando salen para fuera tienen cocodrilos en los bolsillos.

Calculo unos 8 kilos, 10 ya me parecería una oferta mejor de la esperada, hay que ver ahí los derechos del jugador.

Lo que está claro es que Ávila no va a hacer ni pizca de fuerza para quedarse aquí, algo normal, lógico y comprensible.
Pues por 8 millones el Chimy se queda donde esta, quiera irse o no... Si se quiere pirar ya puede traer minimo 15 kilos y en este caso casi que renunciar a su %. Sino pues a pelear aqui
Ya te digo...
Que manía con devaluar nuestro producto, así nos va, osasunica
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 13 Ago 2023, 21:49
DonDarko escribió: 13 Ago 2023, 21:31
Bocanegra escribió: 13 Ago 2023, 18:54 Braulio lleva ya preparando tiempo una posible salida.

El Bournemoth como todos los equipos ingleses tiene más pasta que los españoles, pero no espero un oferton, en su liga se mueven millonadas, o eso dicen, pero cuando salen para fuera tienen cocodrilos en los bolsillos.

Calculo unos 8 kilos, 10 ya me parecería una oferta mejor de la esperada, hay que ver ahí los derechos del jugador.

Lo que está claro es que Ávila no va a hacer ni pizca de fuerza para quedarse aquí, algo normal, lógico y comprensible.
Pues por 8 millones el Chimy se queda donde esta, quiera irse o no... Si se quiere pirar ya puede traer minimo 15 kilos y en este caso casi que renunciar a su %. Sino pues a pelear aqui
Ya te digo...
Que manía con devaluar nuestro producto, así nos va, osasunica

No es devaluar el producto, yo no pongo los precios, sólo digo que no espero una oferta potente de los ingleses. Si alguien cree que nos van a pagar 30 kilos, me parece muy bien, yo espero tener sexo esta noche con Gisele Bunchen.

Por otro lado yo soy de los que quiero que el Chimy no se vaya, que no me vendan la moto que si Ruibal o que si Abde. Déjame al Chimy que resuelve partidos, eso sí, a gusto, y como yo pienso que no está a gusto tengo motivos para pensar que el precio si sale no va a ser alto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Vamos Raúl vale 8 kilos que es joven pero no ha triunfado en la élite, y un tío que en la élite se ha metido goles TODOS los años, asentado, polivalente, y vale menos?pues muy bien
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Azkarrena »



Según Cazurreando, parece que Osasuna habría decidido ceder a Herrando y Javi Martínez
Rojillo82
Mensajes: 531
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Se vienen dias movidos...yo creo que va a haber mas de un fichaje
Potranko
Mensajes: 4114
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 13 Ago 2023, 22:08 Vamos Raúl vale 8 kilos que es joven pero no ha triunfado en la élite, y un tío que en la élite se ha metido goles TODOS los años, asentado, polivalente, y vale menos?pues muy bien
Así de claro, mentalidad osasunica no, por favor.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado