Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió:
waltariII escribió:jajajaja ¡no lla cojan con el pobre anciano, vetusto y obsoleto!
La ha cagado con eso. Mas que por la errata por el contenido. Pero es el dueño de la pagina referencia sobre información de Osasuna. De vetusto y obsoleto nada.
jajajaja, era el cabreo, es que me molesta cuando se las da de gurú, pero creo qeu tienes razón, me pasé con Riaño.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Red escribió:Iendo por partes, decir eso sobre Yoel Sola cuando lleva 10 entrenos con la primera plantilla, me parece aventurado. Yo pienso que la idea es que haga la pretemporada con el primer equipo para que entrene a mayor ritmo, que luego empiece con el promesas y quizá ir dándole algun minuto en primera cuando las circunstancias lo permitan.

Por otro lado, no me creo que la plantilla esté cerrada. Yo también pienso que si surge alguna buena opción para traer a alguien, o se producen salidas, podrían llegar más jugadores.
Meterse con un jugador del promesas que ni siquiera ha debutado oficialmente con el filial (no ya con el primer equipo) me parece bastante feo. Por otra parte prefiero que juegue mucho en el Promesas para que venga en forma cuando se le necesite a que estè en el banco del primer equipo. Eso sí, lo único bueno que indica ese post de Riaño es qeu demuestra que realmente cuentan con Yoel para esta temporada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

pableras escribió:A mi personalmente la delantera Riera,Nuñez y Onwu (Nino no lo cuento porque con la lesión y su edad para cuando coja el ritmo de competición ya veremos que mes es) no me da ninguna confianza.Riera es en quien mas confío porque ha metido una buena cifra de goles en segunda,luego Onwu como el año pasado no jugó no se sabe que nivel puede alcanzar,y Nuñez no tiene unos grandes registros goleadores ni en la liga paraguaya....asi que creo que estamos jugando con fuego con las manos llenas de gasolina.
Lo que si que es cierto,es que los tres delanteros son distintos entre sí.En resumen,que espero que traigan un delantero o media punta (sigo teniendo fe en el de Zizur) que tenga gol,o aunque seamos la mejor defensa de la liga,las pasaremos canutas.
Yo creo que esta delantera nos puede dar variantes qeu no teníamos la temporada pasada, pero al igual que tú pienso que me sigue faltando un delantero o un mediapunta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Interesantisimo articulo sobre la politica de fichajes del Lyon que los llevó a ser siete veces campeones de Francia y como traicionarla les costo perdcer esa primacia. Ajsutandola a nuestro presupuesto y nuestras caracteristicas creo qeu seria aplicable.
http://www.diariosdefutbol.com/2013/07/ ... o-al-lyon/
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

En elgoldigital dicen que caicedo puede ir al espanyol y que se lo ofrecieron a osasuna como cedio con opccion de compra de 2 kilos
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

chicarela escribió:En elgoldigital dicen que caicedo puede ir al espanyol y que se lo ofrecieron a osasuna como cedio con opccion de compra de 2 kilos
Aquí está el enlace que mencionas, chicarela:
http://www.elgoldigital.com/la-alternat ... muel-rosa/

Aunque no sé yo si fiarme mucho de esta web, porque mira esta otra noticia que tienen fechada hoy 22 de julio:
Editado por redacciónEGD - Lunes, 22 julio, 2013 ·
Lolo ha dado el susto de la jornada de hoy en el entrenamiento matutino en las instalaciones de Tajonar justo antes de su marcha a Holanda para volver con el primer equipo. El futbolista sufrió un golpe en su rodilla izquierda, justo en la misma en la que se rompió el ligamento lateral interno el pasado mayo.
Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, el resultado ha sido más positivo de lo que se esperaba, y los servicios médios han confirmado que solo se trata de un esguince.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
chicarela escribió:En elgoldigital dicen que caicedo puede ir al espanyol y que se lo ofrecieron a osasuna como cedio con opccion de compra de 2 kilos
Aquí está el enlace que mencionas, chicarela:
http://www.elgoldigital.com/la-alternat ... muel-rosa/

Aunque no sé yo si fiarme mucho de esta web, porque mira esta otra noticia que tienen fechada hoy 22 de julio:
Editado por redacciónEGD - Lunes, 22 julio, 2013 ·
Lolo ha dado el susto de la jornada de hoy en el entrenamiento matutino en las instalaciones de Tajonar justo antes de su marcha a Holanda para volver con el primer equipo. El futbolista sufrió un golpe en su rodilla izquierda, justo en la misma en la que se rompió el ligamento lateral interno el pasado mayo.
Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, el resultado ha sido más positivo de lo que se esperaba, y los servicios médios han confirmado que solo se trata de un esguince.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si realmente las cifras son parecidas entre la posible cesión y compra de Nuñez y la de Caicedo, la diferencia debia estar en el salario de Felipao y/o en las dudas sobre su rodilla. Aún así no creo qeu este completamente descartado (o eso me gustaria creer).
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Pero al final esto de que Osasuna había realizado algún contacto con Caicedo no era una invención o una estrategia de despiste de Osasuna? No me aclaro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Me parece que no era una invencion, o quiero creer eso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Bueno visto como va la pretemporada queda demostrado que necesitamos un jugador creativo ofensivo, con capacidad para mover la pelota en condiciones, y creo que necesitamos un rematador, porque a los tres que tenemos son tres melones por abrir y sin experiencia en primera. También nos haría falta otro entrenador, porque Membri deja mucho que desear, sigue con el mismo planteamiento y no cambia nada, el partido de hoy calcado a los de la temporada anterior.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:Bueno visto como va la pretemporada queda demostrado que necesitamos un jugador creativo ofensivo, con capacidad para mover la pelota en condiciones, y creo que necesitamos un rematador, porque a los tres que tenemos son tres melones por abrir y sin experiencia en primera. También nos haría falta otro entrenador, porque Membri deja mucho que desear, sigue con el mismo planteamiento y no cambia nada, el partido de hoy calcado a los de la temporada anterior.
Que depresion me ha dejao la descripcion de este partido. A veces quiero renunciar a mi optimismo natural.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel9 »

pues no se por que os sorprendeis, es lo logico y normal a estas alturas, por una sencilla razon. ¿a que juega osasuna con mendi? a robar el balon lo mas arriba posible para hacer ocasiones (no hay mas opciones para el con lo que tenemos) y defeder bien juntos. Como el equipo no esta aun fisicamente como para ello, salvo jugada aislada, no meteremos una en 2 semanas.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

La pregunta que me queda despues del lamentable partido de esta tarde es , ¿para que hemos fichado a Nuñez?

Con un medio del campo con Sola (que no le visto nada del otro mundo), Puñal y Silva apoyados en la medio punta por Oier es imposible hacer una sola jugada de peligro ni por supuesto hacer un desborde en la banda para que Riera pueda rematar con cierta ventaja.
Muchos opinamos que se necesita un delantero goleador, otros un medio centro con toque, otros que se apueste por la cantera.... pero al final de semptiembre TODOS vamos a estar de acuerdo que lo que necesitamos es otro entrenador.

Estos partidos de pre-temporada solo valen para probar cosas nuevas pero parece que Membrillibar se reafirma en las ideas del año pasado
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cao_8 »

betigorritxo escribió:Bueno visto como va la pretemporada queda demostrado que necesitamos un jugador creativo ofensivo, con capacidad para mover la pelota en condiciones, y creo que necesitamos un rematador, porque a los tres que tenemos son tres melones por abrir y sin experiencia en primera. También nos haría falta otro entrenador, porque Membri deja mucho que desear, sigue con el mismo planteamiento y no cambia nada, el partido de hoy calcado a los de la temporada anterior.
pero que dices?? si el jugador creativo ofensivo ya lo tenemos¡¡ es OIER¡¡ jaja
ahora en serio, yo sigo confiando en que mendi dé de una vez una oportunidad a roberto torres.. otro jugador que es media punta aunque juegue casi siempre de banda es armenteros(para mi el jugador con más calidad de osasuna).. Yo creo que el problema no está en fichar, que lo tenemos en mendi, a cualquier equipo de mitad de tabla le gustaría tener los jugadores que tiene osasuna para la linea de 3 que juegan por detrás del punta.. dlc cejudo armenteros sisi roberto....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Realmente estamos un poco irascibles todos, pero es que viendo la temporada pasada y esta pretemporada, me parece que el mayor problema es mendi. Siempre me a parecido un inutil a las tres, pero me lo sigue confirmando, empecinado con poner a oier de mediapunta, e incapaz de poner un equipo en el campo capaz de jugar algo al futbol, a donde va con puñal, silva, oier, sola y luego mesa, asi es imposible crear una ocasion. Archanco guarda algo de pasta porque no te va a quedar mas remedio que echarlo, por favor que no pase de la jornada 10. Ojala me equivoque, pero este mendi esta totalmente trasnochado, lo peor de todo es que sabe que esta en el disparadero desde el año pasado y se le renovo porque no habia un duro, ahora mismo la situación económica es algo mejor.
Responder